Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
RockStar360 RockStar360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Juanml1985!!!
Esa es la versión 1.3 que iba tan bien u otra oficial?
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Acabo de reinstalar la nueva cyano instalando 1.1 y 1.2 despues, todo antes del gapps, y me va muy bien por ahora, eos si, no llevo ni 5 min probandola
Viejo 03/08/12, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME va bien pero es lo que dijeron antes, el wifi no vuelve a conectar tras un rato con la pantalla apagada
Viejo 03/08/12, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
kocoliso kocoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pues yo me he llevado un chasco bastante importante. El lunes me llegó la tablet con la mala noticia de que aduanas me dejó un regalito de 26€ (21,50 del agente estafador) y el resto en IGIC del valor declarado, que fue 50$. En principio todo bien, se adecuaba a lo que estaba buscando, pero me mosqueó bastante que la pantalla fuera de 10 puntos y no de 5 como la mayoría y, sobre todo, que el ángulo de visión era bastante deficiente y los colores me pareciían poco saturados, además de apreciarse una ligera trama. Como a un amigo le había llegado unas semanas antes, quedamos hoy para compararlas, y lo que me temía: la pantalla NO es IPS. La diferencia es abismal. Ni siquiera la carcasa es exactamente igual; la suya acaba de forma más afilada en las aristas, y los botones, siendo los mismos, están como 1 cm más desplazados hacia un lado.

He enviado un correo al vendedor de Aliexpress solicitando la devolución del importe, y estoy a la espera de su respuesta para saber si abro una disputa y ver en qué para el tema. Lo que está claro es que los 26€ de la aduana ya volaron, y el tema de la devolución no me haría ninguna gracia hacerlo sin que Aliexpress o la tienda me devolvieran antes el dinero. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido con Aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
juanml1985 juanml1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por RockStar360 Ver Mensaje
Muchas gracias Juanml1985!!!
Esa es la versión 1.3 que iba tan bien u otra oficial?
Gracias de nuevo!
No se que número de versión es, pero es la última oficial. Fijate que hay dos, yo instalé la versión 3-Axis que era la indicada para mi tablet.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 04:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como sabeis que versión de la T05A teneis?
Viejo 06/08/12, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kocoliso Ver Mensaje
Pues yo me he llevado un chasco bastante importante. El lunes me llegó la tablet con la mala noticia de que aduanas me dejó un regalito de 26€ (21,50 del agente estafador) y el resto en IGIC del valor declarado, que fue 50$. En principio todo bien, se adecuaba a lo que estaba buscando, pero me mosqueó bastante que la pantalla fuera de 10 puntos y no de 5 como la mayoría y, sobre todo, que el ángulo de visión era bastante deficiente y los colores me pareciían poco saturados, además de apreciarse una ligera trama. Como a un amigo le había llegado unas semanas antes, quedamos hoy para compararlas, y lo que me temía: la pantalla NO es IPS. La diferencia es abismal. Ni siquiera la carcasa es exactamente igual; la suya acaba de forma más afilada en las aristas, y los botones, siendo los mismos, están como 1 cm más desplazados hacia un lado.

He enviado un correo al vendedor de Aliexpress solicitando la devolución del importe, y estoy a la espera de su respuesta para saber si abro una disputa y ver en qué para el tema. Lo que está claro es que los 26€ de la aduana ya volaron, y el tema de la devolución no me haría ninguna gracia hacerlo sin que Aliexpress o la tienda me devolvieran antes el dinero. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido con Aliexpress?
Buenos días. Pues la verdad es que menudo chasco tío. Yo la compré en Pandawill, los días previos a comprarla estuve foreando viendo opiniones acerca de las distintas tiendas. La verdad es que ninguna estaba del todo limpia (en todas había alguien que se quejaba de su comprar), pero de Aliexpress vi más que de ninguna otra, así que me decidí por esa.

En mi caso tuve suerte, sin aduanas y pantalla IPS. Otra cosa que me animó a comprar en Pandawill vs Aliexpress es que te permite el pago mediante Paypal, y siempre te queda la opción de disputa si las cosas salen mal (me siento más protegido). Aliexpress tiene su propio sistema de reembolso y queja, pero me fio más de Paypal.

A ver si tienes suerte y consigues que te la cambien, porque de verdad la "buena" no te defraudará ( o no tanto, eso seguro jeje)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
A los que teneis CM9, os recupera el wifi una vez pasado unas horas en deep sleep?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Lo que me ocurre es que cuando la enciendo, el wifi está desconectado. Pero la dejo unos instantes ( y si quiero ser más rápido, quito-y-pongo la pestaña del wifi y se reconecta).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Buenos días. Pues la verdad es que menudo chasco tío. Yo la compré en Pandawill, los días previos a comprarla estuve foreando viendo opiniones acerca de las distintas tiendas. La verdad es que ninguna estaba del todo limpia (en todas había alguien que se quejaba de su comprar), pero de Aliexpress vi más que de ninguna otra, así que me decidí por esa.

En mi caso tuve suerte, sin aduanas y pantalla IPS. Otra cosa que me animó a comprar en Pandawill vs Aliexpress es que te permite el pago mediante Paypal, y siempre te queda la opción de disputa si las cosas salen mal (me siento más protegido). Aliexpress tiene su propio sistema de reembolso y queja, pero me fio más de Paypal.

A ver si tienes suerte y consigues que te la cambien, porque de verdad la "buena" no te defraudará ( o no tanto, eso seguro jeje)
Pues sí, ahora ando con disputas porque me ofrecen la devolución del dinero y los gastos de envío, pero una vez que ellos hayan recibido la tablet, y claro, verme sin el dinero, sin la tablet, y pagando un envío a China sin la certeza de que me lo devolverán íntegro, me pone un poco nervioso. Quizá la ponga en venta a algún amigo, y aunque pierda dinero me evito el dolor de cabeza.

Es la primera compra que hago en Aliexpress, paypal siempre me ha solucionado los problemas hasta el momento. Y por un pelo no la compré en Pandawill :-(

A parte de este problema la tablet me parece muy interesante, de buena construcción y relación prestaciones-precio muy buena. Me sorprende que en este hilo a nadie le haya llegado con pantalla TFT. Sospecho que sí ha podido ocurrir, pero es posible que alguno no se haya dado cuenta.

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 05:34:44
Array

[xs_avatar]
juanml1985 juanml1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
¿Como sabeis que versión de la T05A teneis?
Me bajé un aplicación del market que te muestra los sensores que tiene la tablet. Si el acelerómetro es de 3 ejes, entonces tenés que instalar la versión que dice 3-Axis, en cambio, si es de 2 ejes, instalás la versión de 2-Axis.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Kokoliso como puedes saber si la pantalla es IPS o no? Y eso de los 10 puntos? Para saber si tengo una fake aquí en casa igual...un saludo.

A mí en el multitouch test me salen 10 PUNTOS pulsables, eso es que me la han metido dobladisima? También tengo que decir que no sé si es IPS pero se ve muy bien la pantalla todo hay que decirlo.

Última edición por RockStar360 Día 10/08/12 a las 18:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Básicamente lo sabrás si el ángulo de visión no es prácticamente perfecto. La TFT varía muchísimo desde que empiezas a mirarla de un lado. Más oscuros por un lado, más claros desde el lado contrario. Si desde cualquier ángulo la pantalla se ver prácticamente igual en cuanto a brillo y color puesdes entar tranquilo, que tienes una IPS.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues se ve bastante bien desde todos los ángulos, no sé..pero peude ser que tnga 10 puntos tácticles y ser IPS?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, claro, una cosa no conlleva la otra. Tranquilo, tienes una IPS de 10 puntos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Kokoliso ;)

Joer he intentado actualizar desde la web oficial, pero no se qué hago mal.

http://www.eken.com/support

Me meto ahí, bajo el archivo de "A90 , 3 axis" porque es ese no? Y según leo en las instrucciones, hay que descomprimir, sale una ISO, la meto en una Micro SD, lo apago, lo enciendo y no pasa nada...cómo se hace? Que no sé que hacer! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La web de Eken lo explica mal. Te recomiendo que te leas con muuucha tranquilidad el hilo, donde se explica cómo hacerlo. Creo recordar que Espmodro hizo un pequeño tutorial. Busca sus mensajes y lo encontrarás antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocoliso Ver Mensaje
La web de Eken lo explica mal. Te recomiendo que te leas con muuucha tranquilidad el hilo, donde se explica cómo hacerlo. Creo recordar que Espmodro hizo un pequeño tutorial. Busca sus mensajes y lo encontrarás antes.

Saludos
Gracias . No obstante, ese tutorial incluye algunos archivos que yo considero desfasados ahora mismo. Los puntos eran:

Pasos a seguir para tener todo listo
------------------------------------

1. Se conecta la tablet mediante el cable USB con el PC. Vas a Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuración USB -> MARCAR

2. Se ejecuta el script A10t_script_ENG.bat de la carpeta gleam2003_A10t_script_0.3 y opción a. para rootear la tableta.

3. Se instala la aplicación Novotools_v1.0.apk

4. Se colocan en la carpeta /mnt/sdcard el recovery.img, pwn3d-1.3.zip y visture_v3_to_pwn3d-1.3.zip.

5. Se ejecuta la aplicación NOVO7 Tools y se elige la opción flash recovery. (CLOCKWORLDMOD)

6. Se hace click en la opción Recovery de NOVO7 Tools.

7. Hacer un backup con nandroid si se desea.

8. Wipe data / Factory reset

9. Flashear pwn3d-1.3.zip (ROM)

10. Flashear visture_v3_to_pwn3d-1.3.zip (SENSOR GIRO)

11. Flashear pwn3d-1.3_volume-keys-mapping.zip (CONTROL VOLUMEN)

Hasta el 8, todo sigue igual (Salvo los archivos pwn3d-1.3.zip y visture_v3_to_pwn3d-1.3.zip). Los archivos incluidos para flashear del 9-11 están anticuados. Yo te recomendaría que te descargues los de Cyanogenmod 9:

http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies

Ojo, en mi caso meto el parche de compatibilidad Visture V3. Sin él, puede que no te funcione la respuesta táctil y que te cueste un poco volver a flashear la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Hola compañeros, alguien le ha metido la CM10? En staledroid comentan que ya hay Android 4.1 para la eken a90. Yo es ke me hago un lío con las revisiones y los parches para la tablet, creo k hay tres revisiones, primera generación, segunda y tercera, un lío, cómo se sabe cual es la nuestra?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien le ha metido la CM10? En staledroid comentan que ya hay Android 4.1 para la eken a90. Yo es ke me hago un lío con las revisiones y los parches para la tablet, creo k hay tres revisiones, primera generación, segunda y tercera, un lío, cómo se sabe cual es la nuestra?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo no la he metido porque carece de aceleración por HW, con lo cual no puedes ver de forma fluida películas de 720P hacia arriba.

En cuanto a la versión, ni idea de cual es la mía... solo se que el parche que me funciona es el de la Visture V3.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joer macho no me va la táctil con el Cyanogen 9, se me ha olvidado poner el paquete de compatibilidad 1.2, lo manejo con el ratón pero no veo el puto browser por lo que no puedo ejecutar el NOVOTOOLs y estoy que me estiro de los pelos...alguna pista Espmodro? Gracias!!! Tampoco veo el Google Play...no se que hacer para instalar el paquete de compatibilidad! Con el terminal?

Vale acabo de ver que s puede reiniciar en modo Recovery...voy a ponerle el archivo de compatibilidad 1.2 a ver qué tal... vale, después de instalarse le he dado a reboot y se queda en negro el puto tablet. Estoy hasta los huevos...

Se ha muerto? Se ve como se ilumina un poco la pantalla y seguido se vuelve a apagar..

Última edición por RockStar360 Día 15/08/12 a las 21:05:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /