|
||
|
||||
|
||||
se corta wifi y no puedo ver videos online
buenas,lo que me pasa es que,me pongo mitele o alguna pagina para ver videos online y alos 3 o 4 minuros se va internet y tengo que empezar de nuevo,por ejemplo veo hasta el minuto 3, y despues tengo que ponerlo en el minuto 3 para volver a verlo desde alli.me intente descargar un programa desde el blackmarket de unos 7 megas y lo mismo se corta.todo esto estando pegado al ruter,haber si me podeis ayudar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Empieza por lo oficial a ver si hay suerte:
http://www.mibqyyo.com/2012/05/18/so...sde-tu-tablet Otra opción: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=flash+player |
|
||||
|
||||
a mi el blackmarket tambien se me cortan muchas veces las descargas o se quedan paradas sin descargar mas y no se mueve la barra... vv' pero a mi el wifi me va todo bien
|
||||
|
||||
Haber... no se si sabreis de tablet o si alguna vez os pasateis por los ajustes.... os dio por mirar la configuracion del wifi? esa que dice "suspender wifi" y os saldra "al apagar la pantalla" y cosas asi? eso hay que ponerlo en "Nunca" asi nunca se apagara el wifi.
|
|
||||
|
||||
si,ya lo se,bueno hecho pruebas y parece que funciona.he oido hablar de programas que cojen mas señal wifi,sabeis alguno?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber yo robo wifi con una antena yagi de 2km de alcanze. te puedo asegurar que en caso de poder aumentar el alcanze total del wifi. perderas calidad de conexion. muchissima. puedes tener una conexion del 80% de señal y una calidad de conexion del 19% y te ira lento como su put.... madre
|
|
||||
|
||||
no me referia a eso,lo digo por que en mi casa no llega de una punta ala otra
|
|
||||
|
||||
ahh bueno. igualmente si consiges alguna forma de conseguir eso. ganaras alcanze pero perderas calidad y te ira lentillo.
Segun se, se puede hacer con el tablet rooteado modificando la build.prop |
|
||||
|
||||
Yo tenia problemas con mi wifi se me desconectaba cada 3 minutos o asi. Actualizando a 1.2.0 parece que se ha solucionado por ahora
|
|
||||
|
||||
ay! con dos cojones!
![]() sabes que robar es un delito no? no es lo mismo entrar en una red wifi abierta, que robar la señal, sin el permiso de-los propietarios! creo que deberiamos auto censurarnos, y no entrar en esos temas, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |