|
||
|
|
||||
|
||||
|
dando una vuelta por modaco e encontrado esto:
Maneras de ver la calidad HQ en youtube,en CM9 son aplicaciones que al parecer hacen que youtube se vea en HQ,haber si alguien se anima y lo prueba. link:http://www.modaco.com/topic/356303-w...outube-on-cm9 ![]() Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no sirve del todo, va mejor los videos, y la peor calidad que tiene es mejor que LQ de Youtube, es una opcion para verlos, probarla y dar vuestra opinión.
Yo lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de ver que esta rom ya va bien estable kiero saber si es la de modaco de ColdFusionX de su ultima actualizacion 28/6 o es la aopk_remix_skatie???
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ke va bn con el wifi y todo! cuando tenga tiempo la configurare a tope y os digo algo!! pero esta guapisimo, vaya cambio! jajajaj me estaba empezando a cansar ya de siempre cambio de rom pero basicamente es todo igual, pero esta no!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es la coldfusionx, pero no se si es la última, a ver si algún compi te lo confirma... yo la descargue de modaco directamente...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo la rom Mookeos pero anoche probé una cosilla que creo de deberíais de probar para ver que tal se ven los videos de youtube:
1.Descargar el archivo gracias a sebasking000 https://rapidshare.com/#!download|20...G.apk|2554|0|0 2.En link2sd convierten la app youtube aplicación del sistema.(con link2sd,titanium pro,etc), reiniciar el móvil. 3.Con Es Explorador o similar van /system/app/com.google.android.youtube.apk y la borran o renombran(recomendado por si no funciona ejemplo:/system/app/com.google.android.youtube.apk.bak) 4.Reiniciamos el móvil. 5.Instalamos el archivo descargado. 6.Vamos a link2sd o similar y la app youtube la convertimos en app del sitema 7.Reiniciamos el móvil y debe de funcionar. Es una chapucilla por que los vídeos no se ven en hd pero creo que se ven mejor que en hq,los que son en hd solo basta con desmarcar la casilla superior derecha,probad y comentáis. Última edición por pedroje22 Día 05/08/12 a las 10:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece interesante, la pruebo y ahora después os comento.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke estoy bastante contento aunke todavía m falta configurarla a tope ke me han dixo ke hay un tutorial para hacerlo pero no lo encuentro jajaj y otra cosa, los vídeos k m pasan o algo se ven ralentiza dos como lo arreglo? con alguna app o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce los vídeos con el mx reproductor.
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el reproductor mx y los videos se me ve ralentizados pero el sonido se escuxa bien... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con esta ROM ante un futuro comprador de este movil:
Cuantos MHZ mantiene de forma estable? Cuanta RAM libre? Cuanta memoria interna libre? Es compatible con juegos como Dead Space, Fifa 2012.....? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo tengo puesto minimo 122 MHZ y 921 MHZ
con el s2e mi memoria RAM tiene libre mas menos 250 memoria interna 201 y con el juego de futbol no es compatible no te permite la descarga pero si te digo que con relacion precio este telefono es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que adobe flash player utilizais, porque en el mio no me sirve ninguno, yo tengo instalado la
[ROM][Port][ICS] BETA ROM: AOKP-CM9 Remix RC 6.6.9 [05/08/12] de MODACO me va muy bien pero no puedo ver la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo la rom Mookeos pero anoche probé una cosilla que creo de deberíais de probar para ver que tal se ven los videos de youtube:
1.Descargar el archivo gracias a sebasking000 https://rapidshare.com/#!download|20...G.apk|2554|0|0 2.En link2sd convierten la app youtube aplicación del sistema.(con link2sd,titanium pro,etc), reiniciar el móvil. 3.Con Es Explorador o similar van /system/app/com.google.android.youtube.apk y la borran o renombran(recomendado por si no funciona ejemplo:/system/app/com.google.android.youtube.apk.bak) 4.Reiniciamos el móvil. 5.Instalamos el archivo descargado. 6.Vamos a link2sd o similar y la app youtube la convertimos en app del sitema 7.Reiniciamos el móvil y debe de funcionar. Es una chapucilla por que los vídeos no se ven en hd pero creo que se ven mejor que en hq,los que son en hd solo basta con desmarcar la casilla superior derecha,probad y comentáis. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de dudas:
1 - Que es s2e? 2 - Que velocidad teneis configurado el procesador para que vaya al maximo pero sin cargarselo 3 - A vezes a app del facebook me aparece en blanco. No carga nada del timeline. Luego paro todos los procesos de facebook y luego a vezes no siempre me aparece bien. Os pasa a vosotros tambien? Alguna idea de por que? Si se pone muy tonto el facebook reinicio el mobil y luego siempre funciona... pero da bastante palo |
|
|