Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Disco duro externo en SG3

Tengo el cable que se conecta al micro usb del SG3 y los pendrive y tal los lee perfecto,incluso una camara digital la conecto y me deja importar todas las fotos al movil,pero un disco duro externl que tengo no lo reconoce,puede ser por el formato que tiene el disco duro o esque no puedo ver ningun disco duro externo??
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

El disco externo va alimentado por USB o lo conectas a la corriente?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por usb
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahi lo tienes, el disco necesita alimentacion usb y el S3 (y practicamente ningún movil) no es capaz de dar tanta potencia....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale tio gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
delight delight no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Si es un disco de los de 2,5" pulgadas de los que no necesitan alimentación, te lo reconoce y funciona sin problemas. De hecho yo tengo uno Samsung de 500Gb y he probado con otro Toshiba también de 500Gb y sin problemas. Lo único es que tienes que formatearlo en FAT 32 para que te lo reconozca.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no lo sabia yo. Creia que no funcionaria al necesitar mas potencia...

Entonces será el sistema de archivos como dice el compañero.

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pendrive de 32 megas va bien siempre.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

depende de los discos, yo tengo discos de 2,5" de los que llevan el cable con doble conector USB (para tener suficiente corriente). Ese en el móvil no funciona, es mas en determinados puerto USB del ordenador tampoco funciona, normalmente en los frontales da fallo al no tener potencia suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delight Ver Mensaje
Si es un disco de los de 2,5" pulgadas de los que no necesitan alimentación, te lo reconoce y funciona sin problemas. De hecho yo tengo uno Samsung de 500Gb y he probado con otro Toshiba también de 500Gb y sin problemas. Lo único es que tienes que formatearlo en FAT 32 para que te lo reconozca.

Salu2!!!
¿cuales son esos discos duros de 2,5 que no necesitan alimentación? Dimelo que voy y me los compro ya.
Aparte de eso, a mi no se me ocurre conectarle ningún tipo de disco duro externo sin alimentación propia a un movil ¿tu has visto el tamaño de las baterias de un movil para poder mover un disco duro por muy de 2,5 que sea?. Lo menos que te puede pasar es que no te funcione o te cargues el disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

eso de que tienen que estar formateados en fat32 solo pasaba en el note y en el s2 el s3 por suerte lee ntfs asique no hace falta formatearlo....le metes el kernel de siyah y te los lee sin problemas...si no kieres meterle ningun kernel lo rooteas y le metes el programa paragon ntfs&hfs que es gratis en el market.
los discos duros de 2,5 los lee sin enchufar al enchufe los otros hay k enchufarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
¿cuales son esos discos duros de 2,5 que no necesitan alimentación? Dimelo que voy y me los compro ya.
Aparte de eso, a mi no se me ocurre conectarle ningún tipo de disco duro externo sin alimentación propia a un movil ¿tu has visto el tamaño de las baterias de un movil para poder mover un disco duro por muy de 2,5 que sea?. Lo menos que te puede pasar es que no te funcione o te cargues el disco duro.
Este es el que tengo yo de 2.5 http://www.dabs.com/products/verbati...2-0--7G4N.html
EDIT: Lo acabo de comprobar y segun lo conecto empieza a pitar, señal de que no recibe suficiente corriente, osea por lo menos con ese modelo no sirve.

Pero aqui tienes por ejemplo otro http://www.appinformatica.com/discos....0-violeta.php

Hay muchos de 2.5 y con alimentacion junto con el USB, en 3.5 es mas raro porque suelen necesitar mas energia.

Y lo que dice sergoi el S3 por defecto no lee NTFS que es el formato por defecto en los discos, osea o usais la app que dice que si no mal recuerdo esta en beta u os meteis a cambiar el kernel. Eso si, mejor no cambies de NTFS a FAT32 porque entonces no podriais meter archivos mas grandes de 4GB

Última edición por set92 Día 05/08/12 a las 21:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo decia.. ya me parecia raro que funcione un disco externo enchufado al movil. A lo mejor alguno se escapa pero por norma general el USB OTG del movil no ofrece la potencia suficiente para alimentar un disco duro externo de 2,5". Sobre el sistema de archivos mas de lo mismo: el S3 puede leer NTFS... aunque se necesite un kernel customizado o ser root.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Puede que usando un Hub USB con alimentacion propia se pueda, conectando el disco al Hub y el Hub al S3 a la vez que a la corriente electrica con el cable de alimentacion. segun los del foro XDA, en el Galaxy S original esa era la unica manera en que se podian leer memorias y discos USB
El microUsb del movil no da la potencia suficiente para mover un disco, ni de 2.5 ni de 3.5 creo yo
Mañana pruebo a ver
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Tengo el cable que se conecta al micro usb del SG3 y los pendrive y tal los lee perfecto,incluso una camara digital la conecto y me deja importar todas las fotos al movil,pero un disco duro externl que tengo no lo reconoce,puede ser por el formato que tiene el disco duro o esque no puedo ver ningun disco duro externo??
a mi me pasaba cuando no era root y con el galaxy s3 de casa sin cambiar kernel ni nada. Me leía pendrive, lector de tarjetas, y otros telefonos pero no los discos duros que están en ntfs comunmente. Pero fue rootearlo y cambiar el kernel y ya fue. Yo me extrañé como tu al principio, pero no veas como lee el mío el disco duro de 500 gb, mejor que el pc.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
a mi me pasaba cuando no era root y con el galaxy s3 de casa sin cambiar kernel ni nada. Me leía pendrive, lector de tarjetas, y otros telefonos pero no los discos duros que están en ntfs comunmente. Pero fue rootearlo y cambiar el kernel y ya fue. Yo me extrañé como tu al principio, pero no veas como lee el mío el disco duro de 500 gb, mejor que el pc.
Tal cual? sin alimentacion externa por HUB?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro hombre sin alimentacion externa

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Tal cual? sin alimentacion externa por HUB?
Pues claro, sin alimentacion externa. Pero si cargo el galaxy s de mi mujer con mi teléfono. El galaxy s3 da carga chaval!!!! Da corriente, si es un fuera de serie hombre!!!!

Mira esto, yo ya he dado vida a los necesitados alguna vez cuando me han dicho, "me queda poca bateria y me tienen que llamar..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Pues ahi lo tienes, el disco necesita alimentacion usb y el S3 (y practicamente ningún movil) no es capaz de dar tanta potencia....
estás equivocado por un hub he tenido puesto un ratón un teclado un disco duro externo de 500gb y un pendrive de 32 gb y todo iba fluido a la perfección, sin necesidad de alimentación externa.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
estás equivocado por un hub he tenido puesto un ratón un teclado un disco duro externo de 500gb y un pendrive de 32 gb y todo iba fluido a la perfección, sin necesidad de alimentación externa.
Retiro lo dicho

Me acuerdo de ver un video en el que enchufaba muchas cosas usb, incluido un disco externo, mandos ps3... se me ha ido la cabeza a otro lado..

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /