|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que la vaya a querer que la vaya pidiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una gran estancia de muchos meses con la rcx4, por su espectacular consumo, me he decidido a instalar esta rom y la verdad es que estoy muy contento! Enhorabuena july and company! Gran trabajo, si señor!!! Tiene pinta de que me voy a quedar por aquí un buen tiempo!!!!
Solamente un pero, al abrir el reproductor de musica miui e intentar reproducir algún tema, se me peta y comienza a salir una y otra vez el siguiente mensaje " shell se le han concedido permisos de superusuario" alguien sabe a que se puede deber???? Muchas gracias nuevos compis!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una gran estancia de muchos meses con la rcx4, por su espectacular consumo, me he decidido a instalar esta rom y la verdad es que estoy muy contento! Enhorabuena july and company! Gran trabajo, si señor!!! Tiene pinta de que me voy a quedar por aquí un buen tiempo!!!!
Solamente un pero, al abrir el reproductor de musica miui e intentar reproducir algún tema, se me peta y comienza a salir una y otra vez el siguiente mensaje " shell se le han concedido permisos de superusuario" alguien sabe a que se puede deber???? Muchas gracias nuevos compis!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el problema ese del shell
2012-08-06 00.25.15.jpg no se como quitarlo hice lo que dicen unas paginas mas atras borrar el superuser y poner el super su pero este ultimo da problemas al actualizar y no me funcionan los programas root no les consigue dar permiso no me da opcion, total que volvi al superuser y borre el super su, y vuelve el mensaje del shell sabeis alguna solucion??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el problema ese del shell
Archivo Adjunto 141732 no se como quitarlo hice lo que dicen unas paginas mas atras borrar el superuser y poner el super su pero este ultimo da problemas al actualizar y no me funcionan los programas root no les consigue dar permiso no me da opcion, total que volvi al superuser y borre el super su, y vuelve el mensaje del shell sabeis alguna solucion??? ![]() Última edición por victoraran Día 06/08/12 a las 00:56:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
estoy haciendo todos los pasos y me da fallo en el odin. sabeis que puede ser ? no acaba del todo el proceso de flasheo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te dice donde da error? especifica a ver si podemos ayudarte. SAludos!
|
|
||||
|
||||
|
se ha instalado. lo e vuelto a instalar y ha funcionado. es esta rom energy_v7. ahora mismo se esta instalando . gracias . ya os mantendre informados ya que es la primera vez que hago esto. estaba un poco asuistado pero ahora veo que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti,aqui estamos los del turno de noche pa lo q haga falta,menos ......ejem.un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gente he estado leyendo post atrasados y demas en la 386 creo que era hablabais del problema de lo de la SIM INITIALLING y se queda asi y no em deja ver lso contactos tengo la rom de White Lightning limpia y hice limpia tambien antes de la v6 , me aconsejais meter la V7 a ver si se arregla ese problemilla?
|
||||
|
||||
|
Hola , gente he estado leyendo post atrasados y demas en la 386 creo que era hablabais del problema de lo de la SIM INITIALLING y se queda asi y no em deja ver lso contactos tengo la rom de White Lightning limpia y hice limpia tambien antes de la v6 , me aconsejais meter la V7 a ver si se arregla ese problemilla?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la v7 ya se soluciono los de sim...... En la nueva esta tanbien solucionado, aunque he de añadir que pasa tambien con la stock de samsung, asi que no es por las runes der juli
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me da muchos fc y reinicios constantes ....e instalado con los 3 wipes y la e reinstalado y nada ....siguen los fc y reinicios..que he hecho mal??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Chicos gracias! Lo he conseguido. Acabo de instalar la ROM y va perfecta, muchísimas gracias por la ayuda me ha sido muy útil, y he aprendido algo mas en este foro.
Os he hecho caso y he hecho una limpieza total del terminal antes de instalarla, así que en teoria no debería de dar ningún problema. También quiero felicitar, es mucho mejor de lo que creía. Saludos y nos vemos por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelJG su comentario: | ||
|
|