|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya tenido suerte con la bateria, la verdad que siempre he tenido resultados buenisimos.
Al tema, el primer ciclo lo e hecho con el Apolo regular, le acabo e meter el V1 y al reiniciar no me cogía los launchers, se quedaban bloqueados(reiniciando se soluciona,ok). Cuando acabe ciclo si son buenas, pongo capturas y si quieres puedes ponerlas en el post, para que la gente se haga una idea. Esta vez lo que no sea wifi lo tendre en 3g. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa otra cosa...
La camara me sale completamente en negro!! pero hago la foto y me guarda una imagen buena.. Cuando instalé la ROM hice los 3 wipes y formats edito: Puede ser del kernel siyha? he vuelto a poner el Apolo y sin problemas.... Última edición por kskbl23 Día 05/08/12 a las 23:40:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta ROM y tengo ahora mismo la H2o basada en ics 4.0.4. Puedo hacer los wipes y meter está rom directamente desde el recovery? No me ha quedado muy claro al leer el post dos.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he leído todo el hilo es posible que aquí también se comentara o que este en algún wuala de los responsables de la ROM. Ximo una cosa, he echado un ojo al primer post, así por encima, y he visto que recomiendas activar la aceleración por hardware, si mal no recuerdo se puede dejar activada de serie en el build.prop (lo que no recuerdo cual era la linea de comando para esto). Lo malo de activarla es que las aplicaciones que la requieren en principio aunque este desactivada la opción estas la usaran igualmente (con lo que no hace falta activarla en ningun momento). El problema viene con las que no estén preparadas para ello, te aran el efecto contrario y pueden ir mas lentas de lo normal o causar incoherencias o FC´s
|
||||
|
||||
|
No tendras problemas. 3 wipes + 3 formats y los limpiadores y para dentro. Ponen la advertencia por los brick que ha habido al hacer wipes desde una 4.04 stock.
Te daran respuesta segura en breve. Me apunto esta room para bajar en cuanto pueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ximo me puedes resolver un par de dudas antes de flashear:
Gracias por vuestra ayuda y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que esto siguiera asi hasta el final...
Whatsapp a saco... ![]() ![]() ![]() Mañana sigo contando, pero con el Apolo V1, parece que va mejor. Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No consume casi nada esta rom. A la vista está. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras problemas. 3 wipes + 3 formats y los limpiadores y para dentro. Ponen la advertencia por los brick que ha habido al hacer wipes desde una 4.04 stock.
Te daran respuesta segura en breve. Me apunto esta room para bajar en cuanto pueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a este xd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 formats serian cache, system y data?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba con el 3.3.2. Tampoco me iba el bluetooth pero actualice al 3.5.2 y perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casetero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues la verdad es que va como un tiro esta rom,felicidades al cocinero
.Pero o faltan o voy muy perdido por un par de cosillas,a la que ya solicite de poner las letras del statusbar en blanco,pues uno a la de:como se sacan las capturas de pantalla en esta rom?por que no me salen,es distinto a la 4.0.3 o es que no funciona en esta base?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues la verdad es que va como un tiro esta rom,felicidades al cocinero
.Pero o faltan o voy muy perdido por un par de cosillas,a la que ya solicite de poner las letras del statusbar en blanco,pues uno a la de:como se sacan las capturas de pantalla en esta rom?por que no me salen,es distinto a la 4.0.3 o es que no funciona en esta base?gracias.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un problemita muy sguido, ya segui todos los pasos tal cual los pusistes y sin embargo me tira mucho "el proceso android.process.acore se detuvo" a que se debe? :S
|