|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por checha_5 Día 05/08/12 a las 03:13:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en serio, estoy entre Maclaw y la de ImaginaryICS. Creo que al final me veo usando una combinación de ambos porque sino, no soy persona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que intento la de shino y me dejo de cambiar tantas roms... ¿Se instala como cualquier CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y despues he probado la cm10, la oficial del 29, la stocklite y me he quedado con la xperiatized que es la que tenia y me sigue durando sus dos dias con uso normal, lo unico que me dura menos es cuando conecto la zona wifi para la tablet, pues estoy de vacaciones
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los mejores scripts para instalar y para memoria adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e... pues eso sin RC1... =
Maciej Maj @Maclaw_pl We decided to don't release RC1 yet, too buggy camera... Me and Wayland will provide you camera patch next week, probably fully fuctionally. Traduccion google :b Maciej Maj @ Maclaw_pl Hemos decidido no liberar RC1, sin embargo, la cámara demasiados errores ... Yo y Wayland le proporcionará parches de cámara la próxima semana, probablemente totalmente fuctionally.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, fluida va, lo unico la bateria si la usas normal alomejor no te llega al dia (usando WiFi, descargandote cosas, jugando, navegando por internet), y si usas la camara a menudo para mi no vale la pena ponertela, si casi no la usas pues me la pondria depende de la bateria. Pero eso es opinion mia, tu haz lo que quieras!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e... pues eso sin RC1... =
Maciej Maj @Maclaw_pl We decided to don't release RC1 yet, too buggy camera... Me and Wayland will provide you camera patch next week, probably fully fuctionally. Traduccion google :b Maciej Maj @ Maclaw_pl Hemos decidido no liberar RC1, sin embargo, la cámara demasiados errores ... Yo y Wayland le proporcionará parches de cámara la próxima semana, probablemente totalmente fuctionally. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena familiar, ya merito viene, la proxima semana, deberia ser mas serio Rataclaw con sus anuncios, digo, nunca se deja una salida, deberia darse unos dias mas de "colchon" al decir sus anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo abra que esperar mas jaajjajajajaa aver con que nos sale y aver el parche
|
|
||||
|
||||
|
cone ste tio todo queda en el airee! ajajajaj pasara no pasara!
Última edición por andresws Día 05/08/12 a las 23:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ya no probare estas roms, talvez hasta que ya sea final o casi lo sea (si es que llega hasta ese punto) no quiero mas problemas con mi bateria, hasta el momento creo que se normalizo o casi normal, hice lo que dije mas arriba, formatie la sd, probe la cm7.2 oficial y si esta buena pero sigo prefiriendo la aaiko jaja asi que la volvi a instalar, solo que ahora le puse de base la nueva stock brasileña de una vez para probar jaja espero siga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
unos dias mas? unos meses mas diria yo jajaja con lo unico que he visto que cumplio es con decir el dia que sacaba la beta1 de cm10 y eso que todavia la saco un dia despues del anunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa si la camara es funcional solo quiero que mejore la bateria XD
Ya se me habia hecho raro que la RATA lanzara la RC1 tan rapido jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria capaz de decirme como desactivar todas las animaciones de transiciones etc para ahorarr un poco mas de bateria? ando dando vuletas y no lo encuentro..
y otra duda mia es quiero descargarme el google chome pero no me deja porq supuesamente no es "compatible" al no tener ICS pero cosa que si que tengo hay manera de descargar la aplicaicon de algun lugar? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e estado desconectado unas semanitas del tema , quisiera saber si ya a salido la oficial de la cmd9 o ay alguna beta que funcione la camara, gracias!
|