|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.2
![]() Aqui teneis el change log Changelog for v1.2: - Added patches from v1.1.1 - Fixed FM Radio problem (thnx to jarjar09!) - Changed min freq to 245MHz for higher overall stability - Updated bootanimation - Replaced bugged TouchWiz 4 - Added broodrom_scripts dir inside /system/etc (run with script manager (su) or su -c "sh /system/etc/broodrom_scripts/...") -- activate_i8150_gpu (change to i8150 gpu drivers) -- activate_i9001_gpu (change to i9001 gpu drivers) -- auto_calibrate_battery (calibrates battery when 100%) -- clear_ram_cache (clears ram cache) -- defragment_databases (defrags available databases) -- factory_reset (wipes /data, /cache) -- fix_permissions (fixes a lot of permissions) -- hard_reset (wipes /data, /cache and /sdcard) -- wipe_dalvik (wipes /data/dalvik-cache) -- zipalign_apps (zipaligns all apps) Download: http://sourceforge.net/projects/broo...2.zip/download Download 2G Version: http://sourceforge.net/projects/broo...d.zip/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami se me apaga y enciende cuando me llaman por telefono.provaremos la 1.2 que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.2
![]() Aqui teneis el change log Changelog for v1.2: - Added patches from v1.1.1 - Fixed FM Radio problem (thnx to jarjar09!) - Changed min freq to 245MHz for higher overall stability - Updated bootanimation - Replaced bugged TouchWiz 4 - Added broodrom_scripts dir inside /system/etc (run with script manager (su) or su -c "sh /system/etc/broodrom_scripts/...") -- activate_i8150_gpu (change to i8150 gpu drivers) -- activate_i9001_gpu (change to i9001 gpu drivers) -- auto_calibrate_battery (calibrates battery when 100%) -- clear_ram_cache (clears ram cache) -- defragment_databases (defrags available databases) -- factory_reset (wipes /data, /cache) -- fix_permissions (fixes a lot of permissions) -- hard_reset (wipes /data, /cache and /sdcard) -- wipe_dalvik (wipes /data/dalvik-cache) -- zipalign_apps (zipaligns all apps) Download: http://sourceforge.net/projects/broo...2.zip/download Download 2G Version: http://sourceforge.net/projects/broo...d.zip/download ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, para hacer una actualización menor (upgrade desde la misma rom) no hacen falta wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la rom por odin? lo pones en modo download y el resto va sólo
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy broodplank se ha puesto a experimentar con su kernel y ha sacado una versión 1.3 Alpha con oc, varios gobernadores y mas cosillas. Debe estar bastante bien, aunque quizás sea un poco prematuro para usarlo de continuo.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo único q falla es el governor, q trae ondemand y funciona mejor -al menos para mi- el smartassv2. Recordemos, para gustos...
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mas el smartassv2.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando el nuevo kernel ya os contare que tal va,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a esta le he colocado el kernel feacore sin OC. No me dura nada la batería si uso un OC o no sé configurarlo, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo de momento no puedo decir mucho instale el broodkernel 1.3 ayer y estoy esperando a que se estabilice, en el antutu me da por encima de 4400, y la bateria bueno la cargue al100% , la calibre y bueno esperando a que se pongta en orden ya contare a final de semana a verque tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha quedado colgado con el bt del coche, y no es la primera vez. He hecho wipes y eliminado el terminal del bt, vuelto a añadir y otro cuelgue por la tarde...me temo q volvere al skyhigh o a lo mejor me lanzo a la piscina a darme barrigazos con ICS....
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner mas iconos en la barra dock? Es que veo que solo está el de aplicaciones y no me deja arrastrar ninguno mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version 1.2 me va funciona mal el go launcher,se queda bloquedado.
alguna ayuda o sugerencia no se como borrar el go launcher de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro launcher q te guste y elimina el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k lo hace cada minuto y la bateria se gasta antes. Tengo recien hechos un wipe dalvik y wipe cache, y sigue igual..... Tu tienes la version tooggle 2G?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||