|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Me equivoqué de hilo, perdon :P
Última edición por msxsnatcher Día 17/06/12 a las 12:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar aver qe me sale :S
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar aver qe sucede :S esperemos qe no me muera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola B_Turbo, he hecho todo lo de tu tutorial paso a paso muy meticulosamente y mi SCL con GingerBread 2.3.6 y ahora sus parámetros en la opción ''Información del teléfono'' son los siguientes:
Versión de firmware: 2.2.1 Versión de Banda Base: I9003XXKB3 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Número de compilación: FROYO.XXKB3 Se supone que es esto lo que me tiene que salir no? Por cierto también menciono que me descargué el firmware KB3 ya que esa era la compilación que salía antes. Disculpa tanta pregunta pero es que he intentado rootear el Galaxy tantas veces que he decidido flashearlo ya como última opción a ver si se puede hacer algo. Espero que con tu tutorial haya salido todo bien. Un saludo. PD: Me he leído tus otros post sobre las preguntas contestadas hasta la saciedad, creo que me lo he leído bien y estas preguntas (aunque creo que son incluso más estúpidas) no aparecen :S Última edición por TraneAlvarez Día 08/07/12 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,en primer lugar muchisimas gracias`por el pedazo tuto!!!!pero tengo una dudiya:
donde esta el archivo "latona"?esque pone que esta a pie del post pero yo no veo nada....me lo podria aclarar alguien? muchas gracias de nuevo!! edito:ya lo e visto y todo perfecto,aunque e visto que mi version de android ahora es la 2.2.1 y antes tenia la 2.2.3 no se si esto es normal..... gracias!!!! Última edición por canketedemar Día 14/07/12 a las 00:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo paso a paso lo que dice el tutorial, incluso lo hice 2 veces y nada, mi celular no arranca, sigueee pegado en samsung con fondo de pantalla negraaaa, ayuda porfavorr, lo hice con la version latinoamericana porque soy de chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola B_Turbo, he hecho todo lo de tu tutorial paso a paso muy meticulosamente y mi SCL con GingerBread 2.3.6 y ahora sus parámetros en la opción ''Información del teléfono'' son los siguientes:
Versión de firmware: 2.2.1 Versión de Banda Base: I9003XXKB3 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Número de compilación: FROYO.XXKB3 Se supone que es esto lo que me tiene que salir no? Por cierto también menciono que me descargué el firmware KB3 ya que esa era la compilación que salía antes. Disculpa tanta pregunta pero es que he intentado rootear el Galaxy tantas veces que he decidido flashearlo ya como última opción a ver si se puede hacer algo. Espero que con tu tutorial haya salido todo bien. Un saludo. PD: Me he leído tus otros post sobre las preguntas contestadas hasta la saciedad, creo que me lo he leído bien y estas preguntas (aunque creo que son incluso más estúpidas) no aparecen :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de firmware: 2.2.1 Versión de Banda Base: I9003XXKB3 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Número de compilación: FROYO.XXKB3 Se supone que es esto lo que me tiene que salir no? Por cierto también menciono que me descargué el firmware KB3 ya que esa era la compilación que salía antes. Disculpa tanta pregunta pero es que he intentado rootear el Galaxy tantas veces que he decidido flashearlo ya como última opción a ver si se puede hacer algo. Espero que con tu tutorial haya salido todo bien. Un saludo. PD: Me he leído tus otros post sobre las preguntas contestadas hasta la saciedad, creo que me lo he leído bien y estas preguntas (aunque creo que son incluso más estúpidas) no aparecen :S ![]() hola,en primer lugar muchisimas gracias`por el pedazo tuto!!!!pero tengo una dudiya:
donde esta el archivo "latona"?esque pone que esta a pie del post pero yo no veo nada....me lo podria aclarar alguien? muchas gracias de nuevo!! edito:ya lo e visto y todo perfecto,aunque e visto que mi version de android ahora es la 2.2.1 y antes tenia la 2.2.3 no se si esto es normal..... gracias!!!! ![]() Estás en bootloop. Usas todos los archivos en Odin, verdad? Pues no se hermano, hay varios latinoamericanos que han flasheado y nunca les ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
firmware
hola soy completamente nuevo en todo esto e leido un poco y queria flashear mi nena.
cual es el pack que comentas del Firmware pa descargarse?? me pone que el archivo esta dañado.[ Error de CRC en I9003XXKB3\I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5. El fichero está dañado] aprovecho para daros la enorabuena por este pedazo tutorial genial, gracias! Última edición por ferzu Día 31/07/12 a las 18:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el scl todo bien hasta k le di a la camara ,arranca pero no muestra imagen ninguna de lo que estas viendo. le doy para hacer foto aunque sea negro y se me cierra la aplicacion....
firmware 2.2.1 i9003XXKB3 KERNEL 2.6.32.9 FROYO.XXKB3 eso dela otra opcion que poneis kc1 tiene k ver algo Última edición por flaga Día 02/08/12 a las 11:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no consigo de ninguna manera que funcione la camara ,ninguna de las dos,ni la delantera ni la trasera
socorooooooooooo para colmo no me reproduce los videos que me mandan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr que hago Última edición por flaga Día 02/08/12 a las 12:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias b-turbo ....tenia un ladrillo i ahora un movil en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola b_turbo,muchas gracias por este gran tuto,te lo has currao,eres una maquina.Te cuento:tengo un scl con firmware 2.3.6 con kernel 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu#7 y con GINGERBREAD.BGKP7.Tambien con sdexterna de 16gb como sdinterna.Hace poco me di cuenta que la camara de fotos si funciona pero la camara de video no.Como puedo solucionarlo sin perder nada o lo menos posible ya que lo del archivo vold me da respeto si tengo que flasear.Es muy importante ya que me voy de vacaciones con mi mujer y mi hija.
Muchas gracias de antemano B_Turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon B_Turbo se me ha olvidado mi version de rom:I9003XXKPR.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato y probe de flashear el Samsung, pero cuanto carge latona estava todo bien , verde y cargo despues todo que se necesita , pero no hiso nada y tardo mas de 1 ahora y lo desenchufe, que horror... se me quedo con la pantalla negra con luz de fondo, pero entra en modo download y se reconose con el ordenador, pero cuanto cargo con el PIT Latona, no se pone en verdey da error.
Por favor, que hago? Si alguien lo paso, porfa ayudame y perdona por mal escrito, soy estrangero. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo otra vez.
perdona que parese que soy pesado, pero me olvide de desir, que cuanto cargo con latona, me sale error y dice abajo despues de setup conection, que no puede abrir serial com port y sale FAIL en rojo. Que hago? Gracias de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy completamente nuevo en todo esto e leido un poco y queria flashear mi nena.
cual es el pack que comentas del Firmware pa descargarse?? me pone que el archivo esta dañado.[ Error de CRC en I9003XXKB3\I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5. El fichero está dañado] aprovecho para daros la enorabuena por este pedazo tutorial genial, gracias! ![]() I9003XXKB3\I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar De nada compañero, un placer ![]() Latona KB3 KB3 hola b_turbo,muchas gracias por este gran tuto,te lo has currao,eres una maquina.Te cuento:tengo un scl con firmware 2.3.6 con kernel 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu#7 y con GINGERBREAD.BGKP7.Tambien con sdexterna de 16gb como sdinterna.Hace poco me di cuenta que la camara de fotos si funciona pero la camara de video no.Como puedo solucionarlo sin perder nada o lo menos posible ya que lo del archivo vold me da respeto si tengo que flasear.Es muy importante ya que me voy de vacaciones con mi mujer y mi hija.
Muchas gracias de antemano B_Turbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por flaga
ayuda por favor no consigo de ninguna manera que funcione la camara ,ninguna de las dos,ni la delantera ni la traseraVuelve a flashear la KB3, sin usar el Latona. Si vienes de ginger, tienes que re-flashear el terminal con el firmware que hayas usado. Osea: Latona KB3 KB3 hice eso pero no funciono se quedaba igual ...utilice el kc1 pero lo tuve que flashear 2 veces seguidass y asi sigue funcionando hasta el momento Última edición por flaga Día 10/08/12 a las 09:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy novato en todo esto. tengo un scl con:
PDA: KD5 PHONE: KB1 CSC: KC1 (YOG) .............Y ................: V.F: 2.2.1 I9003XXKB1 KERNEL:2.6.32.9 ROOT@DPIO1#1 FROYO XWKD5 Mi telefono a empezado a fallar,se queda sin cobertura y se apagaba el tel. ademas cuando se enciende(si se enciende) se a agotado la bateria, he reseteado el movil y sigue igual ¿que me recomiendas que haga?lo tengo un año, si hiciera algo de esto ,se podria solucionar el problema? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola B_Turbo!
A ver... Pues estoy un poco "cagao" de hacer lo de la tuto, pero me voy a "tirar a la piscina". Lo que pasa es que tengo una duda... Tengo claro que es para poner FROYO en el terminal (y casi seguro que es lo que quiero), puesto que desde que actualice el SCL a Ginger... Vaya! va muy mal el tema de notificaciones y ya no solo las famosas del Whatsapp... Otras muchas app también. Las dudas son, dado que la tuto es bastante antigua pienso que inicialmente era para actualizar de menos a más versión... ¿Tendré problema si sigo los pasos del priiiiiciiiipio de todo pasando de ginger a froyo (de más a menos)? Ah! y el touchwiz entiendo que también desaparece ¿No? ¿O ya viene dentro de las descargas de las compilaciones? ¿O tengo que buscarme algún lanzador? ¿Tendré problemas con la camara? Tinc por! jejeje Saludos PD: No me he leido todos los mensajes que hay, porque me vuelvo tarado sino (teniendo en cuenta que muchos hacen referéncia a otros post que no son este....), pero sí entre saltados y veo pocos problemas siguiendo los pasos que dices aunque también son pocos los que quieran volver a de ginger a froyo... |