LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Error WIFI al activarlo

Buenas, tengo un problema con el black y es que al darle a activar el wifi, me aparece activando... y a los pocos segundos aparece ERROR, por lo que no puedo conectar, ni buscar ni nada con el wifi, no lo activa.
Lleve el movil al SAT por un tema del boton de desbloqueo y el puerto usb, y me lo han traido hace dos dias y el wifi no va, decir que antes de llevarlo al SAT me funcionaba perfectamente el WIFI, alguna idea de que puedo hacer?

He restaurado ya los datos de fabrica y el problema continua
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por charlychester Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el black y es que al darle a activar el wifi, me aparece activando... y a los pocos segundos aparece ERROR, por lo que no puedo conectar, ni buscar ni nada con el wifi, no lo activa.
Lleve el movil al SAT por un tema del boton de desbloqueo y el puerto usb, y me lo han traido hace dos dias y el wifi no va, decir que antes de llevarlo al SAT me funcionaba perfectamente el WIFI, alguna idea de que puedo hacer?

He restaurado ya los datos de fabrica y el problema continua
A mi me pasa exactamente lo mismo pero no se como solucionarlo , yo lo he llevado dos veces al SAT lo primero por lo del boton de desbloqueo y me llego con lo del ERROR del wifi asi q lo volvi a llevar y me lo mandaron se me conecto una primera vez, pero ya despues me volvio aparecer lo del ERROR.
En internet he visto este video youtube.com/watch?v=ItgPmVz_wz4 donde se soluciona el problema, pero en el lg optimus black ese codigo no funciona pienso que ese codigo es para lo samsumg para los lg deberia haber otro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

pasaros por el foro de Bq pascal, aqui mismo.
Ese problema se soluciono.
Claramente no es lo mismo pero alguna ideo os podeis llevar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidlemmings Ver Mensaje
pasaros por el foro de Bq pascal, aqui mismo.
Ese problema se soluciono.
Claramente no es lo mismo pero alguna ideo os podeis llevar.

Perdona me podrias decir el link directamente donde dan la solucion al problema porque lo he buscado un monton de veces y no lo encuentro.
Si no lo puedes postear envianoslo por privado
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

si claro mira lo que hicimos fue poner el kernel original de la pascal en las rom que daban esos fallos, y asi solucionamos el problema, Para intentar solucionar el problema vuestro se podria reinstalar todo con la herramienta de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Haber si se os soluciona ;)
Método rápido, rotear y meter una nueva rom con todos los wipes y format.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso del link lo he hecho, he instalado la rom original , lo he rooteado le he metido rom de otro lg que tenia original y nada me ha funcionado, le he metido rom cocinadas y nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Sat hasta que funcione como es debido. Eso opino yo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

:O pues igual no es fallo del software sino del hardware en ese caso sat.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ultima vez que me llego del sat el wifi no me ponia el mensaje de error hasta que lo rootee para meterle la rom zeus , pero es q esta es la rom que he tenido puesta siempre en el telefono hasta que me dio el fallo del boton y lo desrootee para poder mandarlo al sat, lo he vuelto a envia al sat probare el wifi cuando me llegue pero ahora cuando llegue no voy a querer rootearlo porque haber si me va a fallar otra vez en todo un fastidio.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiros_69 Ver Mensaje
La ultima vez que me llego del sat el wifi no me ponia el mensaje de error hasta que lo rootee para meterle la rom zeus , pero es q esta es la rom que he tenido puesta siempre en el telefono hasta que me dio el fallo del boton y lo desrootee para poder mandarlo al sat, lo he vuelto a envia al sat probare el wifi cuando me llegue pero ahora cuando llegue no voy a querer rootearlo porque haber si me va a fallar otra vez en todo un fastidio.
Exactamente lo mismo que a mi, yo lo tenia rooteado con la rom zeus, y lo desrootee para enviarlo al sat, y ahora nose si rootearlo de nuevo y meterle una rom para probar si es fallo de software o esperar y mandarlo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /