|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta desire sat
hola buenas como ya os dije esta es la segunda vez que llevo el movil a reparar por lo del touch panel fail y he mirado el estado del desire y sale esto:
Situación del Equipo: Pendiente Resolución: Su equipo ha sido recepcionado en el servicio de posventa de Phone House. Alguien ha llevado el desire a reparar y le ha salido este mensaje? acepto sugerencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que lo has llevado donde lo compraste y ellos e lo llevan verdad?
al parecer se supone que esta camino de htc madrid, o ya esta alli en proceso de reparacion....
|
||||
|
||||
|
sí, lo compre en thephonehouse y lo he llevado a reparar a thephonehouse pero mi curiosidad es que la última reparacion tardó 16 dias pero ésta llevan 10 días y aún sigue todo igual, es decir, sigue el mismo estado
Pd: ¿tarda 10 días en llegar de valencia a madrid? en la primera reparación no tardó tanto en llegar Última edición por carormi Día 10/07/12 a las 22:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una actualización de thephonehouse:
Situación del Equipo: Pendiente Resolución: Su equipo ha sido enviado al fabricante Espero que este pronto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya tengo noticias thephonehouse:
Situación del Equipo: Gestión Finalizada Resolución: Su equipo ha sido enviado a su tienda o finalizó en su centro de reparación express. Para esta semana lo tendré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui a recoger el movil, le hicieron un test de stress y ayer le puse una rom y funciona como antes... lo digo por si os interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vuelvo a tener el mismo problema y necesito vuestra ayuda cuando podais...
Después de que recogiera el movil, lo rootee y le puse una rom y la llevé hasta el viernes pero cuando fui a mirar la hora no encendia por lo que lo encendí y no iba la pantalla (touch panel fail), lo desrootee y le puse la original hasta hoy. Pero ha vuelto a apagarse y a salir (touch panel fail). Ya se que lo tengo que llevar al sat pero esta es la 3ª vez si lo llevo y en la 2º me dijeron que no habian detectado nada tras hacer el test de stress. Porfavor ayudarme porque ya no se que hacer para solucionarlo aparte de cambiarme de movil Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vuelvo a tener el mismo problema y necesito vuestra ayuda cuando podais...
Después de que recogiera el movil, lo rootee y le puse una rom y la llevé hasta el viernes pero cuando fui a mirar la hora no encendia por lo que lo encendí y no iba la pantalla (touch panel fail), lo desrootee y le puse la original hasta hoy. Pero ha vuelto a apagarse y a salir (touch panel fail). Ya se que lo tengo que llevar al sat pero esta es la 3ª vez si lo llevo y en la 2º me dijeron que no habian detectado nada tras hacer el test de stress. Porfavor ayudarme porque ya no se que hacer para solucionarlo aparte de cambiarme de movil Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya esta original y continua con el touch panel fail, el caso es que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yamcha, ya lo he solucionado, me va el movil, pero tengo un problema que es que no me lee las sd y en el pc si que van. Dice tarjeta sd no disponible.. Que puedo hacer yamcha?
Última edición por carormi Día 06/08/12 a las 13:55:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||