|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como le kito brillo a la pantalla, k tiene muxo brillo? En la build
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, en el primer post pones que si vienes de otra ROM se hagan los tres wipes, yo ahora mismo estoy en la ROM AOKP en la que estan basadas estas ¿debo entonces hacer los wipes o no?
Es que el wipe data es una pereza total
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo desde el recovery se queda como aplicacion del sistema. Desde el titanium, como me ha sugerido ocbblack2, si que deja. Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, la ROM me va genial, pero al ver el consumo de batería, me indica que llevo 7 horas, y yo lo desconecté del cargador hace mas de 10 horas :confused:
Cuando vuelva a cargar el móvil lo volveré a comprobar. Adjunto una captura, en la que además parece que lo he quitado antes de llegar al 100%, y no es así! :confused: ![]() Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, la ROM me va genial, pero al ver el consumo de batería, me indica que llevo 7 horas, y yo lo desconecté del cargador hace mas de 10 horas :confused:
Cuando vuelva a cargar el móvil lo volveré a comprobar. Adjunto una captura, en la que además parece que lo he quitado antes de llegar al 100%, y no es así! :confused: ![]() Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, miraba en el updateme apps/widgets del S3, existe la forma de usar los widgets de clima del S3? , se ven muy bien...
Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Veloz o Virus.....agún parche para que la tienda sea con fondo negro y letras azules?
Una vez que instalas los temas, sea como sea, en un primer momento la tienda está en negro, pero se actualiza o no se que pasará pero pasado un tiempo vueleven los fondos blancos he instalado los temas en todos losordenes posibles.....siempre pasa lo mismo alcabo de unos minutos. Empieza en negro....pero no dura casi nada. Si hay alguna solución y no es mucha molestia para vosotros me gustará que la tienda constantemente estuviera en negro. Me gusta mucho más asi. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46 no se que me pasa pero no encuentro en ningún sitio los extras para cambiar los softkeys he de decirte que le puse la factoryrom para limpiar el teléfono acto seguido he puesto la build+el fix underworld que he hecho mal maquina?
|
|
|