|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa exactamenter lo mismo... y tambien creo que es del voodoo.... pero se supone que al restaurar la carpeta EFS se quitaba la liberacion. y yo lo e echo y nada....
en una ocasion puntual me dejo hacer dos llamadas.... pero nada mas.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí hoy me va bien, en mi caso, espero, que fuera la línea, porque ayer en el mismo sitio donde estoy ahora tenía conexión G y ahora tengo 3G y H.
suerte para los demás, a ver si era fallo puntual. el mío es libre de origen, nada de vodoo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he llamado al 900 10 10 10, y después de tirarme 10 minutos hablando me ha dicho que mi teléfono estaba bloqueado por Imei, que había sido una cagada de ellos, los he puesto finos y en segundos todo solucionado. Impresionante, vaya caraja llevan!!! Menos mal que evitó llevarlo al SAT!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcmanaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he llamado al 900 10 10 10, y después de tirarme 10 minutos hablando me ha dicho que mi teléfono estaba bloqueado por Imei, que había sido una cagada de ellos, los he puesto finos y en segundos todo solucionado. Impresionante, vaya caraja llevan!!! Menos mal que evitó llevarlo al SAT!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() OUCHH!!! soy de vodafone no de movistar jajajaja llamare a vodafone haber que me dicen si es el imei
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro que finalmente te lo desbloqueasen ;) Últimamente me vienen muchos clientes con móviles comprados de segunda mano, que al cabo de unos meses ya están bloqueados. Última edición por JeZMaN Día 05/08/12 a las 12:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que las pruebas que te he comentado son las que hacemos en el SAT, no fallan, jeje.
Me alegro que finalmente te lo desbloqueasen ;) Últimamente me vienen muchos clientes con móviles comprados de segunda mano, que al cabo de unos meses ya están bloqueados. ![]() Pues yo he llamado y nada .. me dicen que el IMEI esta correcto y todo correcto .. que lo lleve a una tienda, para que el servicio técnico lo compruebe ... Me toca dejarlo de fabrica...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo asi. Hice DE TODO. Y el imei no es. Algu os s3 tienen este problema. No se si es fallo de la antena o que, pero algo raro hay.
Que el sat se busque la vida |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea problema del IMEI .. porque cuando llamo al 112 tampoco se oye nada :S
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que para llamar al 900101010 habrá que llamar desde otro móvil no? Yo es que compré el móvil nuevo a uno que lo vendía en un foro. El móvil es de orange, pero los de orange vienen libres. Sabrán si el móvil esta bloqueado por imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en el caso que te compres un móvil libre, y uses por ejemplo un operador virtual, también tu operador virtual debe saber si está bloqueado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
E insiste mucho a ver si esta bloqueado, si te dicen que no, cuelga y llama otra vez, y que te atienda otra persona y te lo mire. Que me da que muchos de segunda mano son teléfonos asegurados, luego los venden, y los denuncian por robo, y ahí es cuando los bloquean. Y mientras el otro ha ganado un dinero, y un teléfono nuevo... (Es mi opinión personal viendo todo esto que me ocurre en el SAT). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a Movistar
E insiste mucho a ver si esta bloqueado, si te dicen que no, cuelga y llama otra vez, y que te atienda otra persona y te lo mire. Que me da que muchos de segunda mano son teléfonos asegurados, luego los venden, y los denuncian por robo, y ahí es cuando los bloquean. Y mientras el otro ha ganado un dinero, y un teléfono nuevo... (Es mi opinión personal viendo todo esto que me ocurre en el SAT). ![]() Pero vaya tela como sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ... compre un movil orange de segunda mano y lo libere con sgs unlock tengo mi tarjeta yoigo dentro con 3g , pero no puedo llamar ni recibir , y tampoco enviar.. recibir... mensajes no funciona nisikiera el 112 no hace ningun tono de marcado sikiera..... directamente ... llamada finalizada... si pongo una tarjeta orange si funciona....y no se... si todo esto sigue siendo indice de blokeo por imei ?
alguien sabe? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ... compre un movil orange de segunda mano y lo libere con sgs unlock tengo mi tarjeta yoigo dentro con 3g , pero no puedo llamar ni recibir , y tampoco enviar.. recibir... mensajes no funciona nisikiera el 112 no hace ningun tono de marcado sikiera..... directamente ... llamada finalizada... si pongo una tarjeta orange si funciona....y no se... si todo esto sigue siendo indice de blokeo por imei ?
alguien sabe? un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe? un saludo. ![]() Al tenerlo liberado podras tambien usarlo con omv que tiren de cobertura orange,masmovil,happy movil,"carrefour..etc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quizá sea una chorrada pero por probar...
A mi una vez estaba en el campo y tenía 3g,me entraban whatsapp pero no me dejaba llamar,después de hacer mil cosas,me di cuenta que tenía seleccionada solo conexión 3g,cambie a automático y me dejaba llamar,eso si ahora la conexión era 2g. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||