|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
benguii con lo majo que parecias y ya te estoy empezando a odiar. Te voy siguiendo (a ti y a la duracion de la bateria) y en una semana he cambiado ya dos roms XD, a ver ahora intuyo por tus comentarios y tu firma que ni la remics ni la de joode, sino esta. Como veo que en el primer post los pasos un poco lio, me lo puedes poner un poco mas claro sabiendo que vengo de la de joode?? No tengo problemas en empezar de 0 pero los pasos del primer post no entiendo mas que la mitad. (El kernel que usas tu y la version que recomiendes, vamos que me dure la bateria jejejeje) Respecto al anclaje de red no pone que no funcione, pero imagino que no funciona, todas las apps que he probado en la remics, tampoco me funcionan, me recomendais alguna para esta?? o en esta funciona?? Salu2 maquina
|
||||
|
||||
|
las 2 roms son fantasticas. pero esta me ha conquistado el corazon.
te mando un privado vale. y te lo explico online
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta,
Como hago para que me ande el youtube en esta indroid, osea dice que esta actualizado, pero cuando entro queda cargandooooooooo y cargandoooooooo al igual que el cm9...
Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el creador de esta rom va a dejar el proyecto????? porque el traductor del google no es muy fiable......
Hey guyz me planteo actualizar esta rom en el futuro, porque he vendido mi teléfono de nuevo Porque yo estoy buscando s3 galaxia si un cuerpo está interesada en actualizar esta ROM, por favor póngase en contacto conmigo ??¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pienso yo,que lo va a dejar y esta buscando a otro que se haga cargo del proyecto,una pena joer todos los buenos se van,menos mal que nos queda el dios diru,que si no que seria de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si dhiru deja el SCL... empezad a saber programar en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda o no anda youtube y si anda como hago para hacerlo andar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes ver los videos? Porque a mi no me deja... Se queda cargando y cargando... Has tocado algo o bajado algun kodec? Desde que version lo actualizaste? Yo lo actualize desde el value pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el día entre backups y flasheos. Por fin estoy probando esta rom y parece que en general va bien aunque lógicamente no he podido probarlo todo. De momento reportar que la cámara de vídeo graba con mucha dificultad hasta 15 segundos para bloquearte luego el móvil y además no se puede reproducir el vídeo con ningún reproductor. Lo que parece tener buena pinta es la duración de la batería, llevo 1 hora y 5 minutos enredando y está al 85%... Para Marianoroch comunicarle que me funciona bien el Youtube. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos los veo perfectamente sin ningún problema. Y no he instalado ningún codec ni nada por el estilo. La CM9 de Dhiru la instalé en limpio. Latona -> KPE(dos veces) -> Alpha 11 -> RemICS Y ya te digo, tanto en la CM9 de Dhiru como la 1.5.3 de RemICS funciona youtube sin problemas. Última edición por silmido Día 05/08/12 a las 21:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Yo hago kpu-->Alpha 11 y lo dejo ahi y no funciona decis que la instale la remics tmb encima por cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|