|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pelis Galaxy S3
Hola¡¡¡ Quería saber de donde puedo bajarme pelis en HD para nuestro móvil. He encontrado alguna web pero son de mala calidad. A ver si alguien sabe algún sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HDCity, hd-spain, tibimate, puntotorrent, HD-torrents, HD-Space, Vnbits, bit-hdtv, vagos, etc etc.
Todos privados pero de calidad envidiable. La primera la conosco de primera mano y es habitual para mi,nunca defrauda. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias invitar a hdcity?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede caer otra invitación por aquí, bienvenida sería
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yaske.net/es/peliculas
Aqui hay de varias Buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias invitar a hdcity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo entrar a ninguna de las web de antes ya que como bien dijo el compañero son todas privadas
|
|
|
||||
|
||||
|
en ex.vagos,forotodohdtv tambien van de fabula
|
||||
|
||||
|
Yo tengo invitaciones para hachedeche
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 05/08/12 a las 22:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo por privi; es que me quede sin bateria gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor manera es ver atravez de vk.com es una red social donde hay un mogollon de pelis en hd y tambien hay pelis guarras muchas .... Jejej .... Se puede acceder via web o via aplicacion para android desde el market..... Las pelis se pueden ver online o descargar ....... Eso si hay q registrarse pero vale mucho la pena.... A disfrutarlo. Ahhhh y se me olvidaba que tambien hay musica de todo tipo
Última edición por amigohtc Día 06/08/12 a las 11:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor manera es ver atravez de vk.com es una red social donde hay un mogollon de pelis en hd y tambien hay pelis guarras muchas .... Jejej .... Se puede acceder via web o via aplicacion para android desde el market..... Las pelis se pueden ver online o descargar ....... Eso si hay q registrarse pero vale mucho la pena.... A disfrutarlo. Ahhhh y se me olvidaba que tambien hay musica de todo tipo
![]()
|