|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chumachos!!! digo... muchachos! sabéis como anda el tema de la cobertura? se sigue perdiendo cada dos por tres? y el tema del PIN?
Ains el ansia viva me corroe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y lo que sea sera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el modem que hay en la pagina de xda que es el unico que han dejado es el bueno para lo del pin, el XXLQ6, a mi no me lo a vuelto a pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con ese modem? para el posicionamiento del GPS va igual de bien que el que trae la rom de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la de hoy con su kernel de serie por ahora nada de pedir pin, toquemos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde que puse la ROM y nunca me ha pedido el pin por el solo.
El kernel llevo el de serie y el móvil ha estado en sitios sin cobertura sin darme problemas. El Gps con el navegador Copilot funciona perfecto y con el único programa que noto un calentamiento excesivo en con Facebook Un saludo. Y ahora ha hacer la actualización. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras salir la.versión nueva se han escrito unos veinte posts y no queda muy claro el tema. Alguien podría coger uno por uno los bugs de la primera página y comentar si han cambiado?
Sería un detalle. Gracias Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"
|
|
||||
|
||||
|
el reconocimiento de voz os funciona a todos? a mi al principio de poner la rom si me iba ademas genial, pero ahora me dice que no me reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas todavia en esta nueva version de hoy que la hacen dificil a esta rom para mantenerla en el dia a dia:
- el consumo de bateria, con datos es altisimo en comparacion con las CM9 - el router Wifi (para el que lo use): no me va si le pongo codigo y contraseña. Lo uso muchisimo. De todos modos da gusto poder probar estas ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la playa, a la noche echaré un vistazo por aquí y en XDA y editaré el primer post EDITO:el proyect butter sigue sin funcionar, palabras de codeworkx --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/08/12 a las 19:55:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los problemas de ril continúan, el audio por bluetooth se ha solucionafo, y la ROM parece más rápida y fluida.
Ahora estoy en la playa, a la noche echaré un vistazo por aquí y en XDA y editaré el primer post EDITO:el proyect butter sigue sin funcionar, palabras de codeworkx --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() De momento os confirmo que el A2DP funciona tambien con el Siyah (Con el Dream Kernel dicen que no por lo menos) De momento el unico "problema" que tengo es que en la galeria no aparecen los albumes de picasa Última edición por Josemsar Día 05/08/12 a las 23:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se han solucionado los problemas de corte de cobertura con la rom del día 5? Y otra pregunta el modem LQ6 tiene el mismo rendimiento y velocidad de localizacion gps que el ki4?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos post mas arriba esta comentado por zaldi00 que la cobertura sigue igual
|
||||
|
||||
|
Perdona no suelo preguntar cosas sin leerme todos los post antes y ese me le habia saltado, sorry.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |