Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
ayuda con el root

se que igual no me ayudais porque hay que leerse los manuales e informarse.lo e echo.hace dos años tuve el orange boston.le customize todo lo que pude y mas.roms y mas rooms.luego tuve el htc gratia(htc aria en ee.uu.).si veis mis mensajes vereis que aparte de los pocos que lo tuvimos en españa.creo que fui el unico que le pude hacer el s off con la x clip.justo despues htc empezo a abrir el bootloader.y lo destripe y lo volvi a marear con rooms.me canse de meter tantas horas y me pase al lado oscuro.ahora mi mujer se a cogido el arcs y lo quiero desyogizar.e intentado con doomloord pero no me va.estoy muy desactualizado.una ayudita por favor.os prometo que algun dia dejare el lado que android a mejorado mucho



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
se que igual no me ayudais porque hay que leerse los manuales e informarse.lo e echo.hace dos años tuve el orange boston.le customize todo lo que pude y mas.roms y mas rooms.luego tuve el htc gratia(htc aria en ee.uu.).si veis mis mensajes vereis que aparte de los pocos que lo tuvimos en españa.creo que fui el unico que le pude hacer el s off con la x clip.justo despues htc empezo a abrir el bootloader.y lo destripe y lo volvi a marear con rooms.me canse de meter tantas horas y me pase al lado oscuro.ahora mi mujer se a cogido el arcs y lo quiero desyogizar.e intentado con doomloord pero no me va.estoy muy desactualizado.una ayudita por favor.os prometo que algun dia dejare el lado que android a mejorado mucho

Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Te contesto por ser colega del Orange Boston...
Tienes el android que vino de fábrica, el ginger 2.3.4 o actualizaste a ics 4.0.4 ? Te pregunto porque los métodos para rootear son distintos.

Mírate este tuto que es supercompleto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Si tienes ya la 4.0.4 puedes pasar al punto 3 para rootear, o si quieres desyoigoizar puedes flashearle la iberia que ponen ahí que es la oficial de Sony.
Si tienes todavía la ginger y la quieres conservar, bájate el flashtool que está el link en ese tuto que tiene una opción para rootear el ginger.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
tengo la 4.e estado leyendo.me lia lo del flashtool y los kernel.pero si haciendo el punto 3 al pie de la letra funciona.a la tarde pruebo.ay la boston!!!jeje.en casa la tengo brickeada y no soy capaz de resucitarla



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
mi intencion es desyogizar asi que en vez de rootear u borrar a mano.lo flaseo a la iberia y ya?aunque tambien ay cosas de sony que no quiero



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/12, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
mi intencion es desyogizar asi que en vez de rootear u borrar a mano.lo flaseo a la iberia y ya?aunque tambien ay cosas de sony que no quiero



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
No importa, luego de la Iberia le metes una modeada via recovery que le quitan ya todo y van mucho mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/12, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita:
tengo la 4.e estado leyendo.me lia lo del flashtool y los kernel.pero si haciendo el punto 3 al pie de la letra funciona.a la tarde pruebo.ay la boston!!!jeje.en casa la tengo brickeada y no soy capaz de resucitarla



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Por lo del Boston, mandame un privado con tu Skype o msn que yo he revivido unos cuantos, a ver si lo salvamos.....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/12, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
No importa, luego de la Iberia le metes una modeada via recovery que le quitan ya todo y van mucho mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
asi que al final tendre que hacer todo el tuto.bueno a ver si saco tiempo



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
facilisimo siguiendo el tutorial. me he bajado la de grecia por el tema de que no me salga lo de datos habilitados. la unica duda que tengo es que en señal no me sale la h. me sale una r.como la quito?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/12, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
facilisimo siguiendo el tutorial. me he bajado la de grecia por el tema de que no me salga lo de datos habilitados. la unica duda que tengo es que en señal no me sale la h. me sale una r.como la quito?
Eso de la r es porque eres de yoigo y lo toma como roaming cuando no coje la señal propia , hay un tuto para solucionarlo, pero ahora no estoy en casa para buscartelo.

Edito: aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.p...=roaming+yoigo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos,
Gabriel


Última edición por garisan Día 04/08/12 a las 17:17:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/12, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
listo .ya esta echo.garisan.respecto al boston.lo busque ayer y tiene la pantalla partida.por eso lo abandone.una ultima pregunta.cual es la mejor room?la mooded?o la pureless.mi mujer no va a jugar a juegos potentes



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/12, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
listo .ya esta echo.garisan.respecto al boston.lo busque ayer y tiene la pantalla partida.por eso lo abandone.una ultima pregunta.cual es la mejor room?la mooded?o la pureless.mi mujer no va a jugar a juegos potentes



Pandereta country��������
Yo probé la MooDeD y no me gustó, otros la recomiendan mucho.
Tienes la Xperia Ice Bean (Aquí la encontrarás como MooDeD JellyBean) que es la última que he usado y está bastante bien, la batería me duraba 12 horas dándole bastante uso, escuchando música, el wifi todo el día activado, jugando...
Otra que también me gusta bastante es la JJ Hybryd, es la que llevo ahora y es la que mas me gusta, la fluidez es muy buena, la batería me dura 1 día y 8 horas (aproximadamente)
La pureless no la he usado mucho ya que me daba problemas con la RAM, me consumía bastante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/12, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
he metido la pureless.me gusta.muy sencilla.lo unico que he metido la build 8 porque con la 10 no lo e conseguido



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 21:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /