|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pruebo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que flasheando el mod 3 way funcionará. Para mi es esencial este mod. En cuanto vuelva de las vacaciones la meto sin pensarlo. Ya comentare si funciona el mod.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto el mod 3 way y funciona bien, salvo cuando al bajar la cortina le pone toggle reboot ahi si no funciona, solo funciona cuando lo selecciona reiniciar con el boton power.
La localización (de Galnet) no funciona igual que la version China, hay que reemplazarlo con el de muchopoli o el de RUI beta4, me gusta mas el de RGUI es mucho mas rapido. Me gusta mucho el MIUI aunque con esta version 4 la bateria se me va en un dos por tres, en una hora y media en reposo ya se me va 7%. He hecho el test y con el stock rom solo se gasta 2%. El S Voce no funciona muy bien en MIUI, no puede programar alarmas, calendario ya que necesita las apps de samsung. Última edición por suifon Día 04/08/12 a las 19:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto el mod 3 way y funciona bien, salvo cuando al bajar la cortina le pone toggle reboot ahi si no funciona, solo funciona cuando lo selecciona reiniciar con el boton power.
La localización (de Galnet) no funciona igual que la version China, hay que reemplazarlo con el de muchopoli o el de RUI beta4, me gusta mas el de RGUI es mucho mas rapido. Me gusta mucho el MIUI aunque con esta version 4 la bateria se me va en un dos por tres, en una hora y media en reposo ya se me va 7%. He hecho el test y con el stock rom solo se gasta 2%. El S Voce no funciona muy bien en MIUI, no puede programar alarmas, calendario ya que necesita las apps de samsung. ![]() Lo de la batería prueba el kernel phenomenal extreme o el siyah configurandolo. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la e puesto y como no esta en español y eso que hablo ingles casi perfecto, la e quitado al instante, poco os.puedo decir....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que esté en inglés. Me importa mas como funciona y los mods que lleve.
|
|
||||
|
||||
|
La localización (de Galnet) no funciona igual que la version China, hay que reemplazarlo con el de muchopoli o el de RUI beta4, me gusta mas el de RGUI es mucho mas rapido. Me gusta mucho el MIUI aunque con esta version 4 la bateria se me va en un dos por tres, en una hora y media en reposo ya se me va 7%. He hecho el test y con el stock rom solo se gasta 2%. El S Voce no funciona muy bien en MIUI, no puede programar alarmas, calendario ya que necesita las apps de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sustitui con el mod 3 way de RGUI al igual que su NetworkLocation modificado (super rapido)
(GPS lock in 2sec) system\app\NetworkLocation.apk (3-way reboot) system\framework\android.policy.jar Links RGUI MIUI BETA V5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1759340 Ayer he probado el RGUI MIUI BETA V5, no funciona el Added DSP manager, me ha producido varios FC de MiuiSystem, no es tan estable como el propio MIUI de China, solo modifique lo necesario para adaptarlo a mi gusto. Lo de Kernel a mi le distorsiona el reproductor de video haciendo que no se centre los videos, mi S3 no aguanta phenomenal extreme
Última edición por suifon Día 05/08/12 a las 18:00:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que archivo tengo de coger de rgui para el reboot?
EDITO: ok, es el android.policy.jar, he cogido el de muchopoli83 que tiene tambien el hot reboot. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 05/08/12 a las 17:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me faltaria poner el crt-off y el crt-on si pudiera ser. Sabes como? He puesto el servces.jar de RGUI en system/framework y libsurfaceflinger.so en system/lib sin mucho resultado. Ademas al poner el lib se me colgo el movil y reinició. Sabrias que meter para que funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me faltaria poner el crt-off y el crt-on si pudiera ser. Sabes como? He puesto el servces.jar de RGUI en system/framework y libsurfaceflinger.so en system/lib sin mucho resultado. Ademas al poner el lib se me colgo el movil y reinició. Sabrias que meter para que funcionara?
![]() +1 yo tambien estoy interesado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Has probado el archivo servces.jar de la RGUI MIUI|beta v5|2.8.3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear encima de la inglesa. Pues la he probado y no me ha cambiado del todo el idioma, los ajustes siguen en inglés. No se si sera de la multi o de la rom de galnet. Última edición por DjStrom Día 05/08/12 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado con la multilenguaje.
|
|
||||
|
||||
|
La rom debería de ser multi totalmente, no a trozos, hay que ver con la buena rom que es, posiblemente la mejor miui, y que tenga que estar o solo en ingles o mal parcheada.
Vaya decepción... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||