ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ayuda para instalar el Recovery,no hay manera de que se instale ''Device not found''

Buenas!!

Pues estoy intentando poner el Recovery desde un portatil con Windows 7 x64 y no tengo narices,baje de un hilo de aqui mismo los drivers y el Recovery 5.0.2.7 mmmm enciendo el movil en modo ''Fastboot'' (boton volumen abajo- y power) se queda pegado en el bootanimation,cosa correcta y despues lo conecto al PC,instale unos drivers correctamente,ejecuto el archivo .bat del instalador del Recovery desde el portatil y me sale la pantalla de MS-Dos iniciandose y acaba en ''Device not found'' unas 3 veces para que me quede claro...y de ahi no paso

Peticiono un tutorial para tontos con los archivos necesarios y una sutil guia,ya busque por el foro y encontre el Recovery 5.0.2.6 y por otro lado los drivers...habia unos y otros por si daban problemas,pero ahora los otros no se instalarlos,le doy al driver para que se actualize y busque manualmen la carpeta pero me dice que no se puede...y asi ando...sin Recovery

SOLUCIONADO

Instalando del Recovery de ZAD reconoce los drivers a la primera y hace la instalacion correctamente,desde ese ya pues instalais el que querais!!

Gracias muchachos por la ayuda

Última edición por ErManu86 Día 06/08/12 a las 16:11:20.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Me supongo que abras visto este post, no??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332

A mi también me dio ese problema la primera vez, pero no recuerdo como lo solucione, lo siento.

EDITO: O este otro, pero creo que no fue con ese, con el que lo solucione:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280744

EDITO2: Fue con este, porque yo tengo XP y me lo soluciono este antiguo post de zadkyn, de ahí pasé a los últimos recoverys, espero que te sirva alguno, suerte.: http://www.4shared.com/rar/K_Q2oL46/...dByZaDkYn.html

Última edición por reformista45 Día 06/08/12 a las 16:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigo sin poder...esto deberia de ser mas sencillo y no depender unicamente de Windows XP/7 porque como a sendos les den por ponerse chulos...no haces nada o los sacas a ostias

Me sigue saliendo lo mismo,lo de device not found y sin Recovery,lo que implica sin root,sin instalacion de parches y sin instalacion de otras ROM...

Peticiono un post con chincheta con el material necesario y como se debe hacer y esas cosas,porque me parece practicamente imposible y ya lo hice por primera vez no recuerdo ni como...me comentais de poner el Recovery de ZAD el enlace esta tirado...

El primer enlace que es el del Recovery 6 no trae drivers,se da por hecho que ya se tienen instalados pero no es asi...el segundo tampoco me van los drivers y el tercero caido...

Tengo 2 portatiles con Windows 7 x64 y otro con Vista que se descarta...esperando refuerzos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pues sigo sin poder...esto deberia de ser mas sencillo y no depender unicamente de Windows XP/7 porque como a sendos les den por ponerse chulos...no haces nada o los sacas a ostias

Me sigue saliendo lo mismo,lo de device not found y sin Recovery,lo que implica sin root,sin instalacion de parches y sin instalacion de otras ROM...

Peticiono un post con chincheta con el material necesario y como se debe hacer y esas cosas,porque me parece practicamente imposible y ya lo hice por primera vez no recuerdo ni como...me comentais de poner el Recovery de ZAD el enlace esta tirado...

El primer enlace que es el del Recovery 6 no trae drivers,se da por hecho que ya se tienen instalados pero no es asi...el segundo tampoco me van los drivers y el tercero caido...

Tengo 2 portatiles con Windows 7 x64 y otro con Vista que se descarta...esperando refuerzos
buenaaas.

Llegare a casa a eso de las 22:00, si sigues igual, mandame un privado y entro en remoto en tu PC y lo solucionamos juntos.

Un abrazooo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

vuelve a descargar los archivos, entra en adminisrracion de hardware y desinstala el controlador o conectalo a otro usb para empezar de nuevo con la instalacion de los drivers. yo tengo windows 7 x64 y no he tenido nunca ningun problema. fue muy sencillo, enchufar y esperar que instale drivers, abrir el archivo .bat ese y no hay mas... prueba a reiniciar y desconectarlo del usb y volverlo a conectar... te aseguro que por windows no es... porque yo no hice na raro. un saluudo i suertee!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No entiendo nada.........

oh:
Viejo 06/08/12, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi segundo portatil formateado con Windows 7 que le tocaba...con mas tranquilidad empezare los pasos desde 0.

Descargo los drivers normales,no los ''Pulse'' esos no??,ahora...extraigo esos drivers y que hago con ellos??,los ejecuto o los tengo que dejar en una carpeta o ubicacion concreta??

Despues de eso,pongo el fastboot y conecto el movil al portatil con el USB y ejecuto el .bat del Recovery no??

Si me salto pasos pues corregidme...gracias Klurosu,kubala_85 y cia. sois unos maquinas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo lo hice con estos drivers en Windows 7 ultimato x64 y no me dio problemas

http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip

1)Tienes que descomprimirlos en el escritorio
2)conectar el movil en fastboot y te dirá que no tiene drivers

3)dale con el botón derecho en equipo y metete en administrar y después en administrador de dispositivos. Y desde hay tienes que buscar la carpeta y te instalara el driver
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,en esa carpeta hay varias subcarpetas,¿cual de las tres le doy a elegir? y exactamente tengo Windows 7 Ultimate x64 en este portatil,en el otro tenia el 7 Home.

Entonces,¿una vez reconocidos los drivers,voy directamente al instalador .bat o debo salir de nuevo,reiniciar y volverlo a poner??,me quiero asegurar bien para no meter la pata...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Vale,en esa carpeta hay varias subcarpetas,¿cual de las tres le doy a elegir? y exactamente tengo Windows 7 Ultimate x64 en este portatil,en el otro tenia el 7 Home.

Entonces,¿una vez reconocidos los drivers,voy directamente al instalador .bat o debo salir de nuevo,reiniciar y volverlo a poner??,me quiero asegurar bien para no meter la pata...
  1. Pones el telefono en fastboot (vol - y power )
  2. instala desde el administrador de dispositivos el driver manualmente Pulse_2.1_Win7_x64_Driver si no funcionase prueba con el de windows 7
  3. cuando ya esté reconocido por el sistema ya puedes lanzar el bat
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...yo doy esto por perdido,vendo este terminal y se acabo la historia...en un ordenador recien formateado con Windows 7 Ultimate,enciendo el movil en modo fastboot,(logo de inicio pegado) y lo conecto al ordenador de mier... por el USB,me salta el instalador del driver diciendome que nanai y entonces me voy a administrar dispositivos,hay un dispositivo llamado Android con el icono amarillo con la exclamacion y lo actualizo,le doy de ruta la carpeta Windows 7 x64 del driver del pack de ''Pulse'' y se instala correctamente,supuestamente...seguido de esto,todo esto con el movil aun conectado al USB en modo Fastboot pues ejecuto el .bat que viene con los archivos del Recovery y...

Error device not found
Error device not found
Error device not found

Aburriendome del cacharro este nivel 10...sigo opinando que no se deberia de depender de un ordenador para este tipo de cosas...un update zip que se pueda instalar desde el recovery antiguo o desde el menu de actualizaciones...que pasan estas cosas y te tienes que comer los mocos...como yo...

Y lo estoy haciendo desde el iluminado Windows 7 Ultimate x64 recien instalado...pobres los que tengan Vista o XP...

Gracias por la ayuda señores,me retiro temporalmente hasta nuevas soluciones o formas de instalar el Recovery sin tener que mezclar Android con Windows...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Has probado como dice benru?? Sin ponerlo en modo fasboot, solo activando el modo desarrollo y enchufar al pc, por descartar.

Aquí tienes lo de Zadkyn,http://www.4shared.com/rar/K_Q2oL46/...dByZaDkYn.html
por si quieres probar...... y poniendo ese recovery, el ultimo de spanishman,puedes flasearlo desde ese recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332 sin necesidad de drivers ni PC, suerte.

Última edición por reformista45 Día 06/08/12 a las 14:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Nada...yo doy esto por perdido,vendo este terminal y se acabo la historia...en un ordenador recien formateado con Windows 7 Ultimate,enciendo el movil en modo fastboot,(logo de inicio pegado) y lo conecto al ordenador de mier... por el USB,me salta el instalador del driver diciendome que nanai y entonces me voy a administrar dispositivos,hay un dispositivo llamado Android con el icono amarillo con la exclamacion y lo actualizo,le doy de ruta la carpeta Windows 7 x64 del driver del pack de ''Pulse'' y se instala correctamente,supuestamente...seguido de esto,todo esto con el movil aun conectado al USB en modo Fastboot pues ejecuto el .bat que viene con los archivos del Recovery y...

Error device not found
Error device not found
Error device not found

Aburriendome del cacharro este nivel 10...sigo opinando que no se deberia de depender de un ordenador para este tipo de cosas...un update zip que se pueda instalar desde el recovery antiguo o desde el menu de actualizaciones...que pasan estas cosas y te tienes que comer los mocos...como yo...

Y lo estoy haciendo desde el iluminado Windows 7 Ultimate x64 recien instalado...pobres los que tengan Vista o XP...

Gracias por la ayuda señores,me retiro temporalmente hasta nuevas soluciones o formas de instalar el Recovery sin tener que mezclar Android con Windows...
Yo sigo esperando que aceptes mi oferta

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando el modo de depuracion me salta de nuevo el driver,yo creo que es problema de eso porque ahora no me deja instalar ninguno...

Yo siempre he sabido arreglar estas cosas,por mas que mire,siempre es lo mismo,esta todo correcto,no hay nada mal puesto,modo fastboot,conexion usb,pedida de drivers,darle la ruta de drivers,ejecutar el .bat y a tomar por c... con el not found...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probando el modo de depuracion me salta de nuevo el driver,yo creo que es problema de eso porque ahora no me deja instalar ninguno...

Yo siempre he sabido arreglar estas cosas,por mas que mire,siempre es lo mismo,esta todo correcto,no hay nada mal puesto,modo fastboot,conexion usb,pedida de drivers,darle la ruta de drivers,ejecutar el .bat y a tomar por c... con el not found...
Tienes otro cable usb, para probar?? has probado en diferentes puertos usb? por agotar posibilidades, prueba con el de zadkyn, te he dejado la descarga en mi anterior post
Viejo 06/08/12, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o este que se instala desde recovery
Flash desde el recovery : http://www.mediafire.com/?qj1h4fjcqmc9sc2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ultimo que se instala del Recovery original del movil???
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que si pero no se
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va...lo he probado y sera para instalar desde el Recovery modificado,el original me dice que nanai de la China...sigo opinando que se deberia de instalar de otra manera...es lo que digo...basta con que el ordenador se pelee con los controladores y no le salga de ahi instalarlos...respecto al Recovery de ZAD el enlace esta caido...

Por eso digo...hay 20000 tutoriales sobre instalar la ROM y muchisimo material,pero sobre Recovery esta la cosa muy jodida...y he visto a mas usuarios bien jodidos a la hora de meter el puñ.... Recovery por culpa de los ordenadores,los drivers o yo que se...el encanto de Android es no depender del p... PC y resulta que en el paso mas importante si que depende y no solo eso,si no que encima falla...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

respecto al Recovery de ZAD el enlace esta caido...

.
Manu, creo que no lees, en tu desesperación, ¿ has mirado los post numero 12 y 15 de este hilo?

Última edición por reformista45 Día 06/08/12 a las 15:39:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:09:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /