|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola!!! Bueno en noviembre se me acaba la permanencia con Movistar y tenia pnsado pasarme a yoigo y coger el galaxy s3.
Pero no se que hacer...ahora estoy con un xperia arc y el cambio lo notare,pero es que no se si comprar el s3 ya o esperar al s4...aunque son muchos meses. Que me recomendais? Que espere o cambie sin pensarmelo? Gracias de antemano. Saludos Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmnete te apetece tener el s3,no esperes y cambiate.tampoco han pasado aun tantos meses como para plantearse el esperar al s4.es verdad que en noviembre quedara menos para el s4,pero ten en cuenta que el s4 como muy pronto saldra a finales de mayo del año que viene.asi que,personalmente,yo no me esperaria.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantéate esto a un mes de vencer la permanencia, no ahora,seguro que en octubre hay muchos móviles superiores a este.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para Noviembre el precio del s3 habrá bajado, mas si sale el iphone 5, con lo que yo ahorraría un poco y otro poco de la venta del tuyo y me pillaría este libre y entonces a Yoigo pero pasando de las permanencias, así serás libre de elegir movil cuando te venga en gana.
|
||||
|
||||
|
Movistar son unos cabrones con el tema de permanencias, mas te vale esperar a que se te acabe el contrato si realmente quieres cambiarte de compañía sino lo mismo da que te cambies ahora dado que te cobran la misma penalizacion te falten 6 meses o un día por lo que leí el otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar son unos cabrones con el tema de permanencias, mas te vale esperar a que se te acabe el contrato si realmente quieres cambiarte de compañía sino lo mismo da que te cambies ahora dado que te cobran la misma penalizacion te falten 6 meses o un día por lo que leí el otro día.
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me quede un mes o asi,mirare bien el foro de s3 y me decido,que como dice un compi de arriba lo que me echa para atras es volver a estar en una permanencia pero bueno es lo que hay.
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |