|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto vale solo para la de 7" es que me han regalado la GT-P5113 y me gusta Cyanogenmod que lo usaba en otra tablet. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Moliverac8. No quisiera cargarmela antes de que se pase la garantia, por lo que, hay algun manual con los pasos a seguir?? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias. Voy a ver si me decido. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se puede decir que con la stock fuera mal o lenta ... pero si, cyano es caña brava, lo de la compatibilidad no es cosa de la tablet en si, tienes el mismo problema en terminales recien sacados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de la compatibilidad a mi me pasa que no es compatible con algunas apps, alguna de un banco. Me confirmais entonces que no habeis tenido problemas?? Habeis metido los dos archivos en algun orden o son dos versiones del mismo? Salu2
|
||||
|
||||
|
espero y supongo que no estarás hablando de meterle la de la version de 7" , joderias mortalmente el aparato... si puedes ser un poco mas especifico, aun siendo de otra tablet puedo ojearte el proceso, pero deberias tener bien claro lo que haces y que errores pueden surgir y que debes hacer en ese caso, no es agradable acabar de sacar de la caja un cacharraco y joderlo :P , el proceso es sencillo pero hay que ser cuidadosos, por ejemplo flashear una rom que no es de tu terminal claramente dejaria inservible la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No no, hablo de meterle la que toca, pero en el enlace que me paso moliverac8 vienen dos archivos y claro como dices no quisiera cargarmela recien estrenada. Tengo la de P5113, y lo que quiero es meterle las cosas que necesite el tablet en cuestion. Tengo experiencia de hacerlo a un movil, pero sin saber los pasos, no quisiera liarla, por eso pregunto si va uno de los archivos o los dos, y si son los dos en que orden. No se si tengo que meter el CMW o ya viene, etc. Por eso si alguien lo ha hecho y me puede asesorar de los pasos, yo me lanzo a hacerlo con los dedos cruzados jejeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
No no, hablo de meterle la que toca, pero en el enlace que me paso moliverac8 vienen dos archivos y claro como dices no quisiera cargarmela recien estrenada. Tengo la de P5113, y lo que quiero es meterle las cosas que necesite el tablet en cuestion. Tengo experiencia de hacerlo a un movil, pero sin saber los pasos, no quisiera liarla, por eso pregunto si va uno de los archivos o los dos, y si son los dos en que orden. No se si tengo que meter el CMW o ya viene, etc. Por eso si alguien lo ha hecho y me puede asesorar de los pasos, yo me lanzo a hacerlo con los dedos cruzados jejeje. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es que parecen dos versiones del mismo por eso lo digo, este es el enlace que me puso: http://get.cm/?device=p5113 Por lo que dices tengo que meterle las gapps de la p5113, por lo que entiendo primero y fundamental la copia de seguridad (que no se como será mejor hacerla, admito sugerencias) luego supongo que tengo que meterle el CMW (esto no lo tengo claro ni vi enlace especifico para la p5113), luego de todos los wipes la rom (que entiendo tiene que ser una de las dos del enlace), y finalmente las gapps que no se tampoco cuales son, pero me pondre con ello. Es asi?, me olvido algo?? Algun consejo? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Es que parecen dos versiones del mismo por eso lo digo, este es el enlace que me puso: http://get.cm/?device=p5113 Por lo que dices tengo que meterle las gapps de la p5113, por lo que entiendo primero y fundamental la copia de seguridad (que no se como será mejor hacerla, admito sugerencias) luego supongo que tengo que meterle el CMW (esto no lo tengo claro ni vi enlace especifico para la p5113), luego de todos los wipes la rom (que entiendo tiene que ser una de las dos del enlace), y finalmente las gapps que no se tampoco cuales son, pero me pondre con ello. Es asi?, me olvido algo?? Algun consejo? Salu2 ![]() Edit: no se si la tablet lleva 3g, si lo lleva, siendo root deberás hacerte copia de la carpeta /EFS con root explorer o similar. muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Alkymia, pero no tengo acceso root, esta tal cual la saque de la caja, prefiero preguntaros 15 veces antes de cargarme una tablet recien comprada jejeje. Ahora miro a ver si veo un post para hacerle root o instalar en CMW. Lo otro te lo agradezco, cuando encuentre el post y siga tus pasos os comento que tal me fue. Aunque me dijeron en el foro que si lleva 3g yo pensaba que no y por lo que he visto en la caja ni lo mencionan asi que no creo que tenga. En gsmarena no esta esta tablet, esta la otra 2 veces, imagino que por error. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Alkymia, pero no tengo acceso root, esta tal cual la saque de la caja, prefiero preguntaros 15 veces antes de cargarme una tablet recien comprada jejeje. Ahora miro a ver si veo un post para hacerle root o instalar en CMW. Lo otro te lo agradezco, cuando encuentre el post y siga tus pasos os comento que tal me fue. Aunque me dijeron en el foro que si lleva 3g yo pensaba que no y por lo que he visto en la caja ni lo mencionan asi que no creo que tenga. En gsmarena no esta esta tablet, esta la otra 2 veces, imagino que por error. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalado CM9 siguiendo tu manual del primer post, ahora a instalar apps y ver que todo rule. Salu2
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo hayas conseguido
quedan pocos dias para que saquen CM10 para nuestras tabs 2 por lo que he leido por g+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues nada estaremos al quite, y gracias por tu ayuda que me ha sido superutil. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión de que tengo un gafe terrible con la CM en cualquier versión.
En mi Xperia Neo no fui nunca capaz de arrancarlas, y he instalado varias ROM's en el. Y ahora con la Tab2 me pasa parecido, os comento. Tengo la P3100, he instalado CM9 con CWM recovery 6, pues bien, tras hacer wipes y demás, la ROM arranca perfecta, pero: - El botón Home no funciona. - La Play store me da "Error del servidor" y no accede. - La sincronización de cuentas falla, y cuando entro en ajustes para corregir la aplicación "ajustes" se detiene. - Como ajustes se detiene, no puedo configurar la mayoría de las cosas. Por las opiniones de la gente, la ROM es una maravilla, o sea, que empiezo a creer que es culpa mía de algún ajuste, pero es que es desesperante. ![]() Alguna idea????
Estás aquí
|
||||||
|
||||||