![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No consigo que me oculte los de la tarjeta sim. ¿alguien lo ha conseguido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...y_5.5.0.4.tar Recuerda: instalarlo por odin ( es un .tar). Te saldra triangulo amarillo, luego lo quitas y listo... Ya nos cuentas como te va, ok? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y os lo restregaré... jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seas quejica que te quedan 10 días hombre... además, mientras no te llegan las vacaciones, te entretienes con nosotros, que hasta nos vas a echar de menos en vacaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy totalmente nuevo en esto de las custom roms, y tengo unas pocas dudillas
He estado mirando el tema por si esta duda ya ha sido resuelta, pero no he encontrado nada, si por el contrario ya ha sido contestada y no lo he visto, siento repetirme.Primero: Lo de la instalación limpia. ¿Se puede hacer si tienes ya instalada una custom rom distinta (en mi caso la HydraH20), o tengo que hacer el proceso que ya hice para instalar la que tengo actualmente? Segundo: También se refiere en la instalación limpia, lo siento por ser pesado jajaja. En unos post al inicio del tema ponéis esto: Cita:
![]() Muchísimas gracias de antemano, y siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tenias que decir de "Moises" ?¿?¿ ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre lo hago y me van de lujo todas las roms desde el principio, ah y guarda todos los datos que te importen y formatea la sd interna y la externa... vamos limpio como el culito de un bebe... Y tampoco se tarda tanto en hacer la instalación super-limpia... Ya tu eliges! Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh yo llevo casi tres años y no se lo he restregado a nadie!!!!! De monento........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para mí, lo ideal es reiniciar en Recovery y trabajar desde allí, pero hay aplicaciones al estilo CWM que te ayudan a hacerlo, pero lo dicho... donde esté el Recovery de verdad que se quite lo demás. Aunque es cuestión de gustos, es como si te gustaba más la pantalla del MSDOS que la del Windows... pues lo mismo. En cuanto a lo de la instalación limpia... siempre es lo mejor, vengas de donde vengas por varias razones. No importa la base que tuvieses ni el kernel ni nada... empiezas de cero y con cero problemas. Si no la haces limpia puedes arrastrar problemas anteriores. En caso de no hacerla limpia tienes que seguir todos los pasos de la primera página. Aunque no sé que base tienes en la Hydra. Es LPG o LPH? porque de ser así ya podrías meter la V7 sólo con los wipes y un limpiador de kernel!!! |
|
|
|
Coñ....! Contra! si que te pareces al dibujo que llevabas... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si asi os lo creeis ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
offtopic: Me ha petado lo del super user... eso que le pasaba a la gente nada mas arrancar...
he instalado super su y desinstalado ese y ahora me da fc al iniciar el sistema jejeje A esto le hace falta ya un flasheo.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davilyn;5369902]Como ha dicho jota, yo instalaría el stock de tu compañía... puedes encontrar la stock de yoigo en mi wuala para flashearlo por odim y dejarlo como si ahí nunca hubiera pasado nada jejeje
Nada chicos, me parece que mañana lo llevo nuevo al sat a decirles lo hij.... que son. Lo lleve a SAMSUNG y me devolvieron el telefono como oxidado con las marquitas que ponen y foto incluida. Ya como ultima opcion lo he abierto y la marca de oxido no era tal. era una especie de pegamento que ponen para ademas de soldar pegar los chips. Muy cabr... A ver si consigo algo, aunque no se si decirles que lo he abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, a mí nunca me había salido lo del mensajito ese del shell... el otro día me salió 5 ó 6 veces seguidas sin parar y luego desapareció. No ha vuelto a aparecerme y ni he tocado los avisos ni nada eh? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias. Me quedo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguiremos.. cuando?? Solo lo se yo y no estoy seguro..jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post5373048 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi avatar soy yo photoshopeado. Es realmente divertido ver vuestros caretos reales Saludos desde tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado mirando el tema por si esta duda ya ha sido resuelta, pero no he encontrado nada, si por el contrario ya ha sido contestada y no lo he visto, siento repetirme.