|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las librerias las tengo, no te preocupes ximo, muchas gracias. Pero me parecia extraño, te lo pongo por si le pasa a alguien mas. Tapatalking... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de
BLACK & BLUE ELEGANCE V4.2 WXLPF by Ximotomin & Friends también hay que hacer todos los wipes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa he montado un zip para habilitar las hard keys tematizadas pero no puedo hacer capturas de pantalla
.... Funciona así? (por saber si lo subo en un zip para habilitar el mod o solo como update para tematizar el systemui....)Bueno he subido el mod del hard keys para poder habilitarlo o des habilitarlo si no os gusta. También he subido otro para des habilitar el crt-off si no os gusta.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 05/08/12 a las 13:21:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom!!
Si no fuera porque no tiene el jkay, pensaría que es una 4.0.3. Estáis sembrados, equipo! ![]() ![]() p.d. A mi lo de las hardkeys incluso me molesta (opinión particular) Ya hacen su función las teclas de siempre, y además quitan espacio al escritorio y no queda bien del todo. Algún mod para centrar el reloj? Gracias y que sepáis, sobre todo tú, ximo, que sois de lo mejor que hay en todos los puñeteros foros de sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya la tengo metida e instalando mis apps..
una pregunta. como se puede hacer para quitar el status bar transparente? el del wuala para la 4.0.3 le vale? no creo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el framework con efecto crt-off (me habia olvidado de tematizarlo....
). Todo disponible en la black kitchen
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom!!
Si no fuera porque no tiene el jkay, pensaría que es una 4.0.3. Estáis sembrados, equipo! ![]() ![]() p.d. A mi lo de las hardkeys incluso me molesta (opinión particular) Ya hacen su función las teclas de siempre, y además quitan espacio al escritorio y no queda bien del todo. Algún mod para centrar el reloj? Gracias y que sepáis, sobre todo tú, ximo, que sois de lo mejor que hay en todos los puñeteros foros de sgs2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hard keys y desinstalado... te quita pantalla y se superponen letras y widgets, iconos.
igual a aluien le gusta a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Por ahora sólo un error insignificante. Cuando algo carga y me sale la barra del porcentaje, sólo se progresa el porcentaje, la barra aparece a tope desde el principio.
Enviado desde SGS2 con 4.0.4. Elegance Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He subido a la kitchen unos cuantos mods interesantes como algunas baterias, temas para el lidroid y una camara con los sonidos deshabilitados gracias al maestro Wanam. No dudeis en pasaros por allí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
modificando el valor del built.prop.Muy agracedido ximotomin. . Mirad que pintazzaaa ![]() ![]() Y aqui vista desde launcher ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 05/08/12 a las 15:35:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
No se si se me echaba de menos, pero aun tengo tiempo para estar ausente. Son las fiestas de aqui y no puedo flashear, pero en cuanto acaben.... Igual, si me da, como no flasheo nada nunca... Pues igual si eso, me animo a probar.. y a quedarme... si eso solo. jajaja gran trabajo como siempre chicos. Vais un paso por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
|