|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y no me ha aparecido el cheque, supongo que por tener asociada la tarjeta de España a la cuenta de google previamente.
Lo que si tengo es unas canciones de regalo, varios libros (robert ludlum's y guia nexus 7) y la película de transformes (aunque "no disponible en tú pais" cuando intentas reproducir) y varias revistas que ya no están en la Nexus 7 porque he restaurado de fábrica y españolizado para limpiar (me obligaba a meter patrón siempre, y no me gusta, a priori no la voy a sacar de casa) Todos estos "regalos" sí están en el galaxy nexus, incluso las revistas en la aplicación play magazines que tengo instalada. Otro motivo de restaurarla y dejarla sin trampas, es que con la VPN se veía el market americano, pero no podía comprar nada (nada al menos que me interesase y no pueda aquí, como música, revistas o series de TV. Daba error al preparar la factura). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y no me ha aparecido el cheque, supongo que por tener asociada la tarjeta de España a la cuenta de google previamente.
Lo que si tengo es unas canciones de regalo, varios libros (robert ludlum's y guia nexus 7) y la película de transformes (aunque "no disponible en tú pais" cuando intentas reproducir) y varias revistas que ya no están en la Nexus 7 porque he restaurado de fábrica y españolizado para limpiar (me obligaba a meter patrón siempre, y no me gusta, a priori no la voy a sacar de casa) Todos estos "regalos" sí están en el galaxy nexus, incluso las revistas en la aplicación play magazines que tengo instalada. Otro motivo de restaurarla y dejarla sin trampas, es que con la VPN se veía el market americano, pero no podía comprar nada (nada al menos que me interesase y no pueda aquí, como música, revistas o series de TV. Daba error al preparar la factura). ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que podía ser eso, pero no leí como lo habías hecho tú hasta después de restaurar. Ahora solo me tengo que decidir a hacerlo de nuevo modificando eso. A ver si consigo hacer un backup de las aplicaciones,, porque lo que me echa para atrás es el tener que instalarlas otra vez.
Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que podía ser eso, pero no leí como lo habías hecho tú hasta después de restaurar. Ahora solo me tengo que decidir a hacerlo de nuevo modificando eso. A ver si consigo hacer un backup de las aplicaciones,, porque lo que me echa para atrás es el tener que instalarlas otra vez.
Muchas gracias por la respuesta. ![]() Ya hice mi primera compra: Random Mahjong Pro. Está genial. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier otro Android con la misma cuenta que la promoción también se puede comprar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón he puesto una captura donde no se vee nada de la promoción
![]() Esta si
Última edición por sergioaljorf Día 04/08/12 a las 23:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he conseguido el proceso, bueno, a la mitad. He seguido los pasos de redy:
- Instalar hotspot shield en el PC. - Entrar a Google Play y activar la tarjeta cambiando el país, he elegido EEUU y como bien dice redy, solo pide el ZIP Code, os dejo un enlace para que no googleeis : http://www.geopostcodes.com/es- Cambiado el país y engañando a Google Play, he seguido el tablet los pasos del VPN. - Conectado al VPN, registro la cuenta en Google Play y todo guay. Aquí viene lo curioso, después de recibir el correo de confirmación indicando ese maravilloso bono de 25$, en el momento que entro en Google Play para descargar la película, me salta el famoso error: No disponible en tu país... El caso es que cuando hago la compra de alguna aplicación, sí que aparece el crédito, es decir, me aparece el bono con el saldo restante y después el precio de la aplicación, vamos, como las capturas de imagen que habéis subido. Es simplemente curiosidad, me da un poco igual la peli, pero coño, soy español y las cosas gratis pues son gratis jajaja. ¿Alguna idea? Muchas gracias y a disfrutar del cacharro
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he conseguido el proceso, bueno, a la mitad. He seguido los pasos de redy:
- Instalar hotspot shield en el PC. - Entrar a Google Play y activar la tarjeta cambiando el país, he elegido EEUU y como bien dice redy, solo pide el ZIP Code, os dejo un enlace para que no googleeis : http://www.geopostcodes.com/es- Cambiado el país y engañando a Google Play, he seguido el tablet los pasos del VPN. - Conectado al VPN, registro la cuenta en Google Play y todo guay. Aquí viene lo curioso, después de recibir el correo de confirmación indicando ese maravilloso bono de 25$, en el momento que entro en Google Play para descargar la película, me salta el famoso error: No disponible en tu país... El caso es que cuando hago la compra de alguna aplicación, sí que aparece el crédito, es decir, me aparece el bono con el saldo restante y después el precio de la aplicación, vamos, como las capturas de imagen que habéis subido. Es simplemente curiosidad, me da un poco igual la peli, pero coño, soy español y las cosas gratis pues son gratis jajaja. ¿Alguna idea? Muchas gracias y a disfrutar del cacharro ![]() He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.
He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Tunein radio pro Mediahouse pro UPnP/DLNA Friend Caster Pro xparent tapatalk beautiful widgets juice defender SetCPU ASPHALT 7 Pushover Busines calendar Apex Nova Titanium backup Swiftkey Osmos HD Quell Reflect TweetTopics Pro SwiftKey X World of Goo Camera ZOOM FX Shine Runner Where's My Water? Friendcaster Pro |
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin ya tengo el cheque y casi gastado.(los crios con los juegos ya se sabe).Despues de mucho googlear y leerme el manual y todos los comentarios una y otra vez ya lo he conseguido. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación rebajada de precio hasta el día 10 https://play.google.com/store/apps/d...playerunlocker
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.
He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Nuevamente muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta ¿esto sólo funciona para tabletas? Tengo un Samsung s3 funcionará
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
A mi con el S3 y el Galaxy Nexus me funcionan por que lo active con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limitgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,soy el que le compro la tablet su hermano en uk y la probo poniendo su cuenta.Resumiendo...he conseguido el bono compartiendo su cuenta con la mia y haciendo lo del VPN
|
|
|
||||
|
||||
|
Wii caminando por el techo ando
, ya obtuve los 25$ en la mañana recibi la nexus y me propuse realizar los tutos, con el vpn en la tablet y en pc y nada, estuve como tres horas y no me permitia hacerlo. luego hace media hora la desbloquee para hacerla root y me dije... sera que intento? ![]() pues segui solo los pasos que indican en xda todo desde la tableta coloque un zip code usa y un numero de ese estado y listo. borre el vpn y todo bien! Gracias si no fuera por este post ni pongo en estas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si activo mi tablet nexus 7 con mi cuenta española ya no podre obtener los 25 euros cuando salga en España ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||