Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
limitgb limitgb no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Buenas, no esta ligada, pero si la primera vez que lo activas no te dan el dinero luego ya no te lo darán

Aparte 100% no se sabe si se dará el cheque en españa
Sí que te lo dan. Yo lo había activado una primera vez sin VPN y no me dieron nada. Hice un backup con el CWR, borre mis datos dejándolo de fábrica, añadí una tarjeta de crédito desde el PC usando una VPN y volví a activar la tablet usando la VPN y me funcionó. Tengo mi cupón funcional.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
creyum creyum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo he seguido los pasos y no me ha aparecido el cheque, supongo que por tener asociada la tarjeta de España a la cuenta de google previamente.
Lo que si tengo es unas canciones de regalo, varios libros (robert ludlum's y guia nexus 7) y la película de transformes (aunque "no disponible en tú pais" cuando intentas reproducir) y varias revistas que ya no están en la Nexus 7 porque he restaurado de fábrica y españolizado para limpiar (me obligaba a meter patrón siempre, y no me gusta, a priori no la voy a sacar de casa)
Todos estos "regalos" sí están en el galaxy nexus, incluso las revistas en la aplicación play magazines que tengo instalada.
Otro motivo de restaurarla y dejarla sin trampas, es que con la VPN se veía el market americano, pero no podía comprar nada (nada al menos que me interesase y no pueda aquí, como música, revistas o series de TV. Daba error al preparar la factura).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por creyum Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos y no me ha aparecido el cheque, supongo que por tener asociada la tarjeta de España a la cuenta de google previamente.
Lo que si tengo es unas canciones de regalo, varios libros (robert ludlum's y guia nexus 7) y la película de transformes (aunque "no disponible en tú pais" cuando intentas reproducir) y varias revistas que ya no están en la Nexus 7 porque he restaurado de fábrica y españolizado para limpiar (me obligaba a meter patrón siempre, y no me gusta, a priori no la voy a sacar de casa)
Todos estos "regalos" sí están en el galaxy nexus, incluso las revistas en la aplicación play magazines que tengo instalada.
Otro motivo de restaurarla y dejarla sin trampas, es que con la VPN se veía el market americano, pero no podía comprar nada (nada al menos que me interesase y no pueda aquí, como música, revistas o series de TV. Daba error al preparar la factura).
Sólo te faltó antes de activarla a través de VPN haber añadido una tarjeta como UK o US(sólo te va a pedir un código postal UK o US) desde el PC mediante la web del Play y a través de la VPN. Luego vas a la tablet y continuas. Tendría que llegarte un correo y el vale es tuyo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
creyum creyum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Imaginaba que podía ser eso, pero no leí como lo habías hecho tú hasta después de restaurar. Ahora solo me tengo que decidir a hacerlo de nuevo modificando eso. A ver si consigo hacer un backup de las aplicaciones,, porque lo que me echa para atrás es el tener que instalarlas otra vez.

Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por creyum Ver Mensaje
Imaginaba que podía ser eso, pero no leí como lo habías hecho tú hasta después de restaurar. Ahora solo me tengo que decidir a hacerlo de nuevo modificando eso. A ver si consigo hacer un backup de las aplicaciones,, porque lo que me echa para atrás es el tener que instalarlas otra vez.

Muchas gracias por la respuesta.
Si lo tienes rooteado flashea CWR u otro recovery y haz un backup completo. Yo lo hice y en 10min queda absolutamente idéntico. Además es tan fácil rootearlo y es reversible.

Ya hice mi primera compra: Random Mahjong Pro. Está genial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Desde cualquier otro Android con la misma cuenta que la promoción también se puede comprar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón he puesto una captura donde no se vee nada de la promoción
Esta si

Última edición por sergioaljorf Día 04/08/12 a las 23:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 03:57:47
Array

[xs_avatar]
canutrelax canutrelax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, SIII y HTC One
Tu operador: Pepephone
Buenas, al final he conseguido el proceso, bueno, a la mitad. He seguido los pasos de redy:
- Instalar hotspot shield en el PC.
- Entrar a Google Play y activar la tarjeta cambiando el país, he elegido EEUU y como bien dice redy, solo pide el ZIP Code, os dejo un enlace para que no googleeis : http://www.geopostcodes.com/es
- Cambiado el país y engañando a Google Play, he seguido el tablet los pasos del VPN.
- Conectado al VPN, registro la cuenta en Google Play y todo guay.
Aquí viene lo curioso, después de recibir el correo de confirmación indicando ese maravilloso bono de 25$, en el momento que entro en Google Play para descargar la película, me salta el famoso error:
No disponible en tu país...
El caso es que cuando hago la compra de alguna aplicación, sí que aparece el crédito, es decir, me aparece el bono con el saldo restante y después el precio de la aplicación, vamos, como las capturas de imagen que habéis subido.
Es simplemente curiosidad, me da un poco igual la peli, pero coño, soy español y las cosas gratis pues son gratis jajaja.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y a disfrutar del cacharro
Viejo 05/08/12, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por canutrelax Ver Mensaje
Buenas, al final he conseguido el proceso, bueno, a la mitad. He seguido los pasos de redy:
- Instalar hotspot shield en el PC.
- Entrar a Google Play y activar la tarjeta cambiando el país, he elegido EEUU y como bien dice redy, solo pide el ZIP Code, os dejo un enlace para que no googleeis : http://www.geopostcodes.com/es
- Cambiado el país y engañando a Google Play, he seguido el tablet los pasos del VPN.
- Conectado al VPN, registro la cuenta en Google Play y todo guay.
Aquí viene lo curioso, después de recibir el correo de confirmación indicando ese maravilloso bono de 25$, en el momento que entro en Google Play para descargar la película, me salta el famoso error:
No disponible en tu país...
El caso es que cuando hago la compra de alguna aplicación, sí que aparece el crédito, es decir, me aparece el bono con el saldo restante y después el precio de la aplicación, vamos, como las capturas de imagen que habéis subido.
Es simplemente curiosidad, me da un poco igual la peli, pero coño, soy español y las cosas gratis pues son gratis jajaja.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y a disfrutar del cacharro
Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.

He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limitgb Ver Mensaje
Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.

He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise.

Mi lista de aplicaciones compradas (evidentemente no todas en esta promoción)

Tunein radio pro
Mediahouse pro UPnP/DLNA
Friend Caster Pro
xparent tapatalk
beautiful widgets
juice defender
SetCPU
ASPHALT 7
Pushover
Busines calendar
Apex
Nova
Titanium backup
Swiftkey
Osmos HD
Quell Reflect
TweetTopics Pro
SwiftKey X
World of Goo
Camera ZOOM FX
Shine Runner
Where's My Water?
Friendcaster Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
Bueno por fin ya tengo el cheque y casi gastado.(los crios con los juegos ya se sabe).
Despues de mucho googlear y leerme el manual y todos los comentarios una y otra vez
ya lo he conseguido.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aplicación rebajada de precio hasta el día 10 https://play.google.com/store/apps/d...playerunlocker

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
canutrelax canutrelax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, SIII y HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por limitgb Ver Mensaje

Muchas gracias!!!, he probado ahora y la descarga funciona, muy lenta, pero descarga. Creo que podría ser problema de la VPN que estuviese saturada o algo, hoy, he conectado de nuevo (los datos de la VPN según la web habían cambiado) y a descargado a la primera.
Nuevamente muchas gracias.
Viejo 05/08/12, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Chicos una pregunta ¿esto sólo funciona para tabletas? Tengo un Samsung s3 funcionará

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Chicos una pregunta ¿esto sólo funciona para tabletas? Tengo un Samsung s3 funcionará

Sólo funciona con el Nexus 7. Es una promoción de Google para éste su dispositivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje

Si tienes una nexus 7 con la misma cuenta que lo has activado, también funcionan los demás dispositivos que tengas con esa misma cuenta.
A mi con el S3 y el Galaxy Nexus me funcionan por que lo active con la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Si tienes una nexus 7 con la misma cuenta que lo has activado, también funcionan los demás dispositivos que tengas con esa misma cuenta.
A mi con el S3 y el Galaxy Nexus me funcionan por que lo active con la tablet.
Claro, el crédito está asociado a tu cuenta en la nube. Pero éste sólo se obtiene registrando una Nexus 7. Después podrás disfrutar del crédito y las pelis y libros en cualquiera de tus dispositivos asociados.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limitgb su comentario:
Viejo 07/08/12, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
rayser77 rayser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Hola gente,soy el que le compro la tablet su hermano en uk y la probo poniendo su cuenta.Resumiendo...he conseguido el bono compartiendo su cuenta con la mia y haciendo lo del VPN
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:37:17
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Wii caminando por el techo ando , ya obtuve los 25$ en la mañana recibi la nexus y me propuse realizar los tutos, con el vpn en la tablet y en pc y nada, estuve como tres horas y no me permitia hacerlo. luego hace media hora la desbloquee para hacerla root y me dije... sera que intento?
pues segui solo los pasos que indican en xda todo desde la tableta coloque un zip code usa y un numero de ese estado y listo. borre el vpn y todo bien!
Gracias si no fuera por este post ni pongo en estas
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone
Una duda si activo mi tablet nexus 7 con mi cuenta española ya no podre obtener los 25 euros cuando salga en España ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /