|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SCL no se enciende
Hola a todos!
Seguí el siguiente tutorial para acceder al modo download y recovey: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Y utilice el método para hacerlo con odio: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 Accedí al modo download sin problemas, pero cuando utilice el odin, me puso pass como que había terminado el proceso bien, y la pantalla de mi móvil se puso oscura poco a poco hasta que fue totalmente negra. Ahora, directamente, no se enciende el móvil ni utilizando el modo download, recovery ni de modo normal. Alguien puede darme alguna idea de como solucionarlo o de que puedo hacer? Gracias de antemano, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto una ROM del gt-i9000? Si es así... creo ya no funcionará
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el SCL
De todas formas habrá alguna forma de poder arreglarlo no? Cambiándole la ROM o algo similar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te enciende no salvo que uses ese jtag o como se diga no eres el primero que instala una rom del galaxy S en un galaxy SCL ni seras el último
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar la batería quitada unos 10 min y probar si entra en download. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no entiendo como se puede fundir la placa si el sistema operativo es android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Good luck! Haber si se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo! Yo cuando era nuevo con el movil segui el mismo tutorial para activar el recovery jajaja Que inocente era...estas en las mismas que yo hace 7 meses. SAT del tiron o comprar un cacharro que vale 70 eurazos y solo esta en china y eeuu que es con lo que lo arregla movistar.
Descarta lo del JIG. Mi padre es ingeniero e hizo uno para probar suerte y nada. Te explico, al meterle una stock del galaxy s 9000 lo que hace es que rompe el bootloader. El bootloader es lo que hace que el movil inicie. Al sat, lo siento tio. Ah! Por cierto, a mi me lo cubrio la garantia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo! Yo cuando era nuevo con el movil segui el mismo tutorial para activar el recovery jajaja Que inocente era...estas en las mismas que yo hace 7 meses. SAT del tiron o comprar un cacharro que vale 70 eurazos y solo esta en china y eeuu que es con lo que lo arregla movistar.
Descarta lo del JIG. Mi padre es ingeniero e hizo uno para probar suerte y nada. Te explico, al meterle una stock del galaxy s 9000 lo que hace es que rompe el bootloader. El bootloader es lo que hace que el movil inicie. Al sat, lo siento tio. Ah! Por cierto, a mi me lo cubrio la garantia ;) ![]() ![]() De todas formas yo también lo tengo asegurado y en garantía creo, así que tampoco me preocupa tanto ![]() gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
El jig fuerza el modo download, pero una vez tu flasheas algo del Galaxy s 9000 te cargas el bootloader, es decir, imposible iniciar el móvil.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el JTAG o el SAT te pueden resucitar el telefono,y como tienes garantía,pues directo al SAT,no lo pienses mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si lo llevo al SAT, no me dirán nada ni perderé la garantía por haber trasteado con el no? Primero pregunto para salir de dudas no valla a ser que me quede sin móvil... gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro haz como dice el compi benguii tu nunca haz echo nada , cuando flasheas el móvil o lo haces root pierdes la garantia . Saludos y suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||