|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchísimas gracias Carlos y jairmoreno, ya no sé cual descargarme de las 4 Roms jb que ya tenemos en el foro, esto prospera y mucho
![]() Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las SD de 32 Gb estan probadas con esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien conoce a un administrador del foro para decirle que si nos puede poner un apartado de roms?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos y jairmoreno por personalizar la ROM. En cuando vuelva de vacaciones la pruebo y comento. jairmoreno luego te paso unos euritos por PayPal, que te lo estas currando un montón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente la misma q la de jairmoreno pero con algún extra verdad? De menos no trae nada ?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Carlos, eso es un sintoma de un buen soporte postventa, y a jairmoreno por hacernos una rom arreglando fallos y mejorando el rendimiento, a ver ese jelly bean que tal va
Suerte con la tercera conjunta Última edición por Frank_T Día 05/08/12 a las 14:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aun no he recibido la cube, como dice carlos metera "ROM]TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_ROM".
Estupendo ya que no sabria como hacerlo yo mismo, llevo leyendo un monton el foro y leyendo de como cambiar la rom y todo eso, y creo que seria una muy buena idea hacer un videotutorial para megatorpes, asin viendolo insitu no tendriamos problemas los que somo megatorpes je je. bueno hay queda la idea y si se puede hacer o no! Un saludo para esta grande y cada vez mas grande comunidad. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir el tutorial que hay, es sencillisimo... Yo acabo de poner esta rom, no se tarda nada de nada y es para torpes vamos..... Buen comienzo si señor! Muchas gracias a todos los que hacen esto posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era reacio a hacerlo y mira k habia leido y releido el post de como se hace , pero preferia esperar a un videoturial tb....... pero empezaban a salir las rooms y el ansia me pudo jajaja , realmente no tiene ninguna complicacion y es super rapido de hacer.
Ejecutas el programa , seleccionas la imagen de la room , apagas la tablet , enchufas el usb , pulsas volumen + , luego power y en cuanto la reconoce el pc los sueltas. Buscas los drivers que corresponden a tu windows y le das a upgrade. ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al instalar esta nueva ROM se pierden todos los programas instalados? hay que hacer backup? me pueden las ganas de ver si se gana en fluidez y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde todo lo k tuvieras instalado , por el foro hablan de usar Titanium para hacer el backup de las app
Última edición por cicu Día 05/08/12 a las 16:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con la buda? Cual instalariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla hace falta que el telefono este ya rooteado o como viene de origen se puede instalar sin mas. Soy nuevo acab de hacer el pedido para que me la manden y desconozco este tipo de cosas, y me uno a la idea videotutorial para torpes jejeje,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||