|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y pues parece que ya no hay novedades verdad, lo malo de depender siempre de alguien, sea Samsung o, en este caso codeworks XD, y pues a esperar una mejora de la ROM o directamente esperar la oficial, por lo pronto he vuelto a mi ROM de siempre, pero tengo en la SD esta ROM que es buena, pero al,fin y al cabo es experimental. Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Yo sigo con esta y aunq consume mucha bateria me gusta la velocidad q tiene, las notificaciones en la cortina... con el ultimo update me da FC con Rom Toolbox, de ahi en mas anda bien todo, me gustaria q Google now me responda cuando le pregunto algo pero entiendo q es una preview.. Alguien mas la lleva en el dia a dia? Como es su experiencia? Saludos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Creo que es por...
Abrazos y espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que todas estas roms son producto de ports de la ROM stock del galaxy nexus. Ahora bien, ese dispositivo no tiene sd externa. Por tanto estas roms no pueden detectarla. Que le vamos a hacer. De hecho los lags sospecho que se corresponden con lo mismo, pero ya saldrá una stock ROM para los galaxy s2 y sobre esa se cocinara historias de roms, ya lo veras. De momento a mi me esta rindiendo muchísimo mejor la ROM 4.0.4
Abrazos y espero haberte ayudado ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme porque he pecado.
He caido en la tentacion del siyah y estoy flipando. Edito:lo malo es que no se apagan los led Última edición por julianico Día 05/08/12 a las 02:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hoy flashee Siyah pero siguen estando los botones encendidos hasta q se apaga la pantalla.. :
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que todas estas roms son producto de ports de la ROM stock del galaxy nexus. Ahora bien, ese dispositivo no tiene sd externa. Por tanto estas roms no pueden detectarla. Que le vamos a hacer. De hecho los lags sospecho que se corresponden con lo mismo, pero ya saldrá una stock ROM para los galaxy s2 y sobre esa se cocinara historias de roms, ya lo veras. De momento a mi me esta rindiendo muchísimo mejor la ROM 4.0.4
Abrazos y espero haberte ayudado ![]() Las memorias interna y externa funcionan perfectamente pero ahora esta en otra ubicación, busca el externa en /extSdCard Ex Tweak es tu aplicación para configurar los LED al menos con dream kernel supongo que con siyah también vale.
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado el tema de los botones led encendidos con siyah.
En extweaks plus vas a blacklightsnotification y abajo del todo esta Led voltage level y se pone al minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que consume tan poca bateria el siyah?
Con la bateria de 1650mah me queda un 43% y casi 2:30 horas de activacion de pantalla cuando con el kernel stock ya estaria agotada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ahora estoy con el kernel dream y no he probado el siyah alguien que haya probado los dos, el siyah tiene mejor consumo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con bateria de serie y siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el movil no gasta casi nada en deep sleep, pero cuando haces cualquier cosa (sobretodo con internet) se bebe la batería, llevo el Siyah 3.5.2 puede ser que sea porque en JB el procesador aumenta más la velocidad cuando tocamos la pantalla? O eso he leído
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||