|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cable usb/mini-usb para conectar pendrive?
Buenas tardes.
Tengo una tablet Bq Pascal 2 y utilizo su cablecillo OTG para conectar estupendamente un pendrive, un módem, ... ( www.bqreaders.com/accesorios/cable-usb-otg.html ). Lo he probado en el Neo V pero no funciona y he aquí mi duda:¿alguien sabe si hay algún cable de conexión de ese tipo compatible con el Neo V? Graaacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto busco este enlace y en ese hilo mira lo que dice idal_go
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326659
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso socio jeje ya vi hace tiempecillo ese post...jeje yo ya voy rulando con mi cable otg de echo un colega me ha pasado fotos de un viaje a mi pen de 4 gigas... y volviendo a casa... lo he conectado al movil. y las he estado copiando... luego las veré desde el sofá trankilito jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto busco este enlace y en ese hilo mira lo que dice idal_go
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326659 el que me has puesto mas arriba? aki lo tienes socio
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa dejalo.... al buscó le faltaba el acento
|
||||
|
||||
|
como no entiendo q kerias decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu habías encontrado ese enlace
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale vale ok ok
hoy me parece q voy a flashear jajaa toy burrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, yo tengo un mando como el de la play, pero con entrada usb.
Sabes si se puede usar ese mando para los juegos del móvil?? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
claro que se puede bajate el asphalt 7 y fliparas... lo q no se si vas a necesitar busybox y la app esta pero cuando conectas el mando e inicias el juego ya el mando responde... es wapisimo... y ya si por HDMI lo pones en la tele.....flipas...
mira el video del galaxi s3 mira todo lo q hace.. si nos buscamos la maña...podemos en nuestro terminal a partir del minuto 09:00 pone un mando de play. http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-the-go.html Última edición por pelochoto Día 05/08/12 a las 16:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo enchufas al HDMI y de cine.
A ver si me pillo el otg ese:eek: Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me monte mi cable usb que trae el móvil y un conector hembra-hembra y ya a conectarte lo que sea pero no creo que funcione aunque no me he puesto a probarlo en serio, aun así pienso comprarme el otg, me vale el cable otg de la tablet s?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me monte mi cable usb que trae el móvil y un conector hembra-hembra y ya a conectarte lo que sea pero no creo que funcione aunque no me he puesto a probarlo en serio, aun así pienso comprarme el otg, me vale el cable otg de la tablet s?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a lo mejor al ser tablet de Sony a lo mejor..... Pero vale 14 leuretes appfffff bueno pos lo pediré por Internet contados como os van con los que hayáis pedido y de donde
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||