|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se puede poner el widget que viene del tiempo teniendo en cuenta que me he puesto el apex?
Yo de momento lo veo fluido, pero le falta algo por pulir como el error que da al desinstalar aplicaciones. Si se lo curran mas tiene muy buena pinta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis todo lo que necesitáis http://www.mediafire.com/?y6xvahj4jk634
ROM: http://www.mediafire.com/?k16mwdbauafyok1 Arc patch: http://www.mediafire.com/?c5gs434vpqqep1h Arc S patch: http://www.mediafire.com/?qilx662tciiqg55 Los demás patch que hay son para el Neo, Neo V y Ray __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 10.0 ayer. Hoy he estado trasteando todo el día con el teléfono y me va perfecta. No tiene fallos. El programador da una indicación de, una vez instalada la rom, dejar como una hora el teléfono sin usar y después ya usarlo con normalidad. Yo lo hice así y no he tenido ningún problema. Han corregido lo de la sim, ahora lo pide de entrada, a mi la barra de estado no se me va y siempre aparece. y he reiniciado el teléfono varias veces hoy para cambiar batería.
El aspecto está más depurado que la 8.0 y no he tenido ningún bug, ni lag, ni buag, jeje. Saludos. Pruébenla, vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, consumo elevado y la estética de iPhone...No gusta nene...Me vuelvo a j.j híbrid 3.2 hasta que salga cyano 10
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo puesta y se come la bateria que es un gusto. Es muy bonita y funciona muy bien pero de momento sigo en mis trece con cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con la jjhybrid v3.2 y me e dado a la tarea de leer todos los post de xda y de htcmania y todavia no e logrado encontrar una rom mas suave, rapida y sin bugs q la jj... espero encontrar una mejor y probarla... sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la rom esta muy buena y no quiero quitarla, y le e buscado una solucion a la bateria con no frils puse el reloj a 8 6mhz y agregue un widget en la pantalla de inicio asi cuando necesito subirlo simplemente lo cambio a 1401mhz pero preferiblemente con set cpu y cambio de 2g a 3g y viceversa con la barra de toggles, la bateria ahora me dura un poco mas ... espero q a alguien le sirva es muy practico sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial La Estoy Probando De Momento Anda Muy Bieen
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo cuando desinstalo aplicaciones uno de ello es del inicio xperia de a detenido y me sale otro que pone desafortunadamente en proceso android.process.acore se ha detenido.
he probado de todo lo he vuelto a instalar, lo he instalado y le he hecho wipe cache, lo he vuelto a poner a su estado de inicio borrando todas las aplicaciones y nada alguien tiene alguna solucion porque la rom va muy bien si no fuera por esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 10 directamente y me salen reinicios continuos y no puedo entrar en recovery. tengo que instalar la version 8 primero y luego la 10. no verdad? aun no e instalado el parche. sera por eso.??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver puedes instalar la 10 directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he instalado la version 8.pero no puedo entrar en modo recovery y no me puedo instalar las aplicaciones.alguna idea de porque no me entra?he probado con rom manager pero no coge Zips.ahora lo estoy intentando con x parts
Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
|
||||
|
||||
|
Si así no te va prueba instalando el busybox y volviendo a reiniciar desde el xParts |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que e echo. e instalado el xparts y e podido entrar en recovery e instalar las aplicaciones. pero de la emocion e ido a instalar la build 10 y el parche ahi se me a quedao.asi que ha empezar todo de cero otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta como flasheo el kernel boot_LT18_431_cwm_v2.img
se hace con flash tool o de otra forma? saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero ahora con los datos solo me abre el whatsapp. Todas las demas aplicaciones que requieran conexion a internet no van. Sin embargo el wifi si. Alguna idea?
SOLUCIONADO el APN estaba mal configurado. Última edición por naruone Día 06/08/12 a las 02:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar esta ROM para darle otra oportunidad y no me sale en la barra de notificaciones el icono de la batería, ni el del wifi, ni el de la cobertura, ni la hora...
Edit: solucionado no se como x'D Edit2: ¿A alguien le funciona el boost en el terminal? No hay manera de que me funcione... Última edición por alexret Día 07/08/12 a las 00:11:01. |