|
||
|
||||
|
||||
Se calienta mucho el movil
Tengo el movil desde hace 2 semanas y noto que al utilizarlo se calienta muchisimo. Segun un widget se pone a 41, 42.. grados. Queria saber si esto es normal?
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Obviamente si utilizas mucho el movil va a coger algo de temperatura y mas si estas enchufando y desenchufando sin estar descargada la batería. Personalmente, hasta 50º no empezaria a preocuparme!
|
||||
|
||||
En los Sony es normal,yo llegué a tener un Arc S a 57°
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La temperatura del movil depende normalmente de la rapidez con la que se cargue y descargue la batería.
Obviamente si utilizas mucho el movil va a coger algo de temperatura y mas si estas enchufando y desenchufando sin estar descargada la batería. Personalmente, hasta 50º no empezaria a preocuparme! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si es normal
![]() ![]() Lo q me recomendaron en la sony de mi pais es q por cada hora de uso fuerte (youtube, juegos, etc) le diera almenos 10-15 mins de descanso ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que nada mas utilizarlo para navegar, twitter.. Se calienta muchisimo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El otro día mientras veía un vídeo online en el móvil escuché un "plaf" bastante fuerte, como si algo dentro del móvil hubiese explotado. De momento sigue funcionando bien, pero después de haber tenido que cambiar mi anterior ARCS porque la lente literalmente se fundió a causa de la temperatura yo ya no me fío.
Nunca había tenido un móvil que alcanzara casi los 60ºC y la batería durase apenas 1-2 días. Desde luego es uno de los peores terminales que he tenido, y encima estoy condenado a conservarlo por 2 años por contrato. Madre mía... Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que lo tengo y lo de las calenturas es algo que me ha sorprendido mucho (y no gratamente, claro). 5 minutos de navegación y el terminal parece que va a entrar en combustión espontánea. Por suerte lo más intensivo que hago es eso, navegar por internet, pero me da cosa alargar mis sesiones de navegación más de 20-25 minutos.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me a dado problemas de calentura
![]() Si se me calienta y demas pero segun mi widget nunca ah pasado de los 47º Y en cambio un htc de mi hermano aveces cuando lo uso llega hasta los 53º ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta cierto punto no hay que preocuparse, es verdad que se calienta y mas en versno, pero almenos ami de los 50 no pasa nunca haga lo que haga
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|