|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.1.1 con flash player funcionando como si un PC de sobremesa se tratara, totalmente funcional.... que despues no lo encontraras en la PlayStore??... es cierto, pero sabemos que es MUCHISIMO mas facil meter un apk en android gracais a algun chico o programador de XDA para tener el flash que modificar iOS para poder disfrutarlo.
Tambien espero que esto se sigua tratando con respeto! ![]() . ![]() Un saludo y encantado de aprender con alguién con experiencia con los dos, yo en iOS llevo dos días, ya me aburriré, eso esta claro, pero me quedaré por lo menos hasta probar iOS 6 oficial este otoño. Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de ICS no requiere mas de 50 mb, de eso estoy seguro, ya que es un simple visor de imágenes, busquemos una galería en el Google play y no vamos a encontrar uno mayor de 50mb, ahora..como según leo, no entiendes lo que quiero decir con esto, te lo explico..Yo tengo la Ps Vita, en La Psp normal los juegos no pasaban las 2,5gb, corrígeme si me equivoco, el FIFA football en mi Vita pesa 3gb, que quiero decir con esto? Es simple, algo que requiere mas espacio, es notorio que no es por el balón Nike, ni Adidas, es porque es algo realmente trabajado y logrado, me da exactamente igual si pesa 500mb, si me traen una aplicación de calidad y tengo una memoria de 32gb, no me afecta y lo recibo con mucho gusto..
![]() cuando hablas de un juego estas metiendo en el mismo saco a una cosa que se llaman graficos y audio que es en lo que se basan los juegos ( de hecho no vas a encontrar hoy en dia ni un solo juego que en sus 15gb de tamaño tenga mas de 100mb de codigo dedicado al programa en si, el resto son audio y sobre todo texturas ) por eso la analogia no vale, si nos centramos en aplicaciones para moviles como una galeria de imagenes como es el caso valorar su calidad por su tamaño en MB es cuanto menos inutil y erroneo. una apliacion de esa indole en ningun caso deberia superar los 10mb y si los supera estan malgastados y lacrando el rendimiento de la aplicacion por consumo de ram y sobre todo por mala optimizacion del codigo. la programacion es un mundo muy abstracato en el que para llegar de un punto A a un punto B ( las funciones que se quieren lograr ) se pueden seguir muuchos caminos distintos, y por norma general escoger el camino largo y complejo es la peor opcion siempre. no te lo tomes como una critica tio, solo quiero que entiendas que los juegos no se pueden comparar a una galeria ya que son dos tipos de aplicaciones que por estructura son muy pero que muy distintas, y lo que dice morpheus esta mas proximo a la realidad de lo que parece.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he tenido mucho contacto con iphone pero cuando me encontraba entre el iphone 4 y el optimus black elegí el ob por su pantalla mayor su iluminación y su sistema operativo Android que me daba la oportunidad de obtener muchos app gratis, su posibilidad de poner micro sd... Entre una pantalla de 3,5 a 4 no va mucho pero se nota una barbaridad al escribir y navegar,cuando vuelva a cambiar de móvil seguro que elegire se nuevo Android y seguramente aun mayor la pantalla xd
Reconozco que iphone son grandes móviles y van perfectos... Pero para mi Android es más personalizable Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sin querer levantar polemica, esa analogia tuya con las PSP es completamente inadecuada.
cuando hablas de un juego estas metiendo en el mismo saco a una cosa que se llaman graficos y audio que es en lo que se basan los juegos ( de hecho no vas a encontrar hoy en dia ni un solo juego que en sus 15gb de tamaño tenga mas de 100mb de codigo dedicado al programa en si, el resto son audio y sobre todo texturas ) por eso la analogia no vale, si nos centramos en aplicaciones para moviles como una galeria de imagenes como es el caso valorar su calidad por su tamaño en MB es cuanto menos inutil y erroneo. una apliacion de esa indole en ningun caso deberia superar los 10mb y si los supera estan malgastados y lacrando el rendimiento de la aplicacion por consumo de ram y sobre todo por mala optimizacion del codigo. la programacion es un mundo muy abstracato en el que para llegar de un punto A a un punto B ( las funciones que se quieren lograr ) se pueden seguir muuchos caminos distintos, y por norma general escoger el camino largo y complejo es la peor opcion siempre. no te lo tomes como una critica tio, solo quiero que entiendas que los juegos no se pueden comparar a una galeria ya que son dos tipos de aplicaciones que por estructura son muy pero que muy distintas, y lo que dice morpheus esta mas proximo a la realidad de lo que parece. ![]() Le de la gana, pero bueno, cada uno con lo suyo, no he atacado a Android, solo quería ser realista, en fin, espero de todo corazón que el Black mejore, es un gran móvil Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo me refería a que un juego de ps vita pesa mas que uno del 3ds por las gráficas, ambientaciones etc, lo que trabajar de decir era que iphoto no pesa más porque al desarrollador
Le de la gana, pero bueno, cada uno con lo suyo, no he atacado a Android, solo quería ser realista, en fin, espero de todo corazón que el Black mejore, es un gran móvil Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 ![]() Como ya lo mencione en mi antepenúltima respuesta a esta en el post numero #59 la comparacion justa es galeria stock vs galeria stock donde claramente gana Android por los argumentos que expongo en esa respuesta PERO.... He visto las posibilidades del iPhoto... aqui el video: Lo siento pero te tengo que decir que la galeria de Jelybean y ICS hace el 90% de lo que hace iPhoto, editar las fotos, saturacion, tinte, contraste, arreglo automatico, compartirlas a las redes sociales, con el extra de pasarlas por BLUETOOTH y te dire algo, no merece para nada la pena PAGAR por eso (desde mi personal punto de vista).... Pero mira que llamativas estan las brochitas que salen de la pantalla!!! ), de antemano se que pude hacerla mas "BASICA" pero si queria animaciones y graficos "chulos" tenia que gastarme mas memoria, pero DE ANTEMANO SE que hace lo mismo que cualquier otra pagina que muestra un portafolio!, que mi pagina gaste mas memoria no significa que es de mejor calidad o que haga mas cosas que otras paginas que gastan menos memoria y son mas eficientes en el servidor web..
Última edición por morfeus333 Día 05/08/12 a las 02:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info, temía que jelly bean fuera incompatible con el flash player actual, pero si tenía la esperanza o tengo la esperanza de que integren un reproductor streaming para abrir los vídeos flash al igual que en el Iphone, xk en terminales no tan potentes la reproducción de flash en algunas webs, como mi tele,se hace un poco tediosa, incluso en el 2x cuando adelantaba el video un par d veces, se salía del video, apareciendo un icono de exclamación encima de el video, imposibilitando me su reproducción.
Un saludo y encantado de aprender con alguién con experiencia con los dos, yo en iOS llevo dos días, ya me aburriré, eso esta claro, pero me quedaré por lo menos hasta probar iOS 6 oficial este otoño. Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Como ya lo mencione en mi antepenúltima respuesta a esta en el post numero #59 la comparacion justa es galeria stock vs galeria stock donde claramente gana Android por los argumentos que expongo en esa respuesta PERO....
He visto las posibilidades del iPhoto... aqui el video: Lo siento pero te tengo que decir que la galeria de Jelybean y ICS hace el 90% de lo que hace iPhoto, editar las fotos, saturacion, tinte, contraste, arreglo automatico, compartirlas a las redes sociales, con el extra de pasarlas por BLUETOOTH y te dire algo, no merece para nada la pena PAGAR por eso (desde mi personal punto de vista).... Pero mira que llamativas estan las brochitas que salen de la pantalla!!! ), de antemano se que pude hacerla mas "BASICA" pero si queria animaciones y graficos "chulos" tenia que gastarme mas memoria, pero DE ANTEMANO SE que hace lo mismo que cualquier otra pagina que muestra un portafolio!, que mi pagina gaste mas memoria no significa que es de mejor calidad o que haga mas cosas que otras paginas que gastan menos memoria y son mas eficientes en el servidor web.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta mi pagina web.. www.zerosd.com esta programada casi en su totalidad en flash (si la quieres ver sera en tu pc ya que en tu iphone no se puede jijiji
), de antemano se que pude hacerla mas "BASICA" pero si queria animaciones y graficos "chulos" tenia que gastarme mas memoria, pero DE ANTEMANO SE que hace lo mismo que cualquier otra pagina que muestra un portafolio!, que mi pagina gaste mas memoria no significa que es de mejor calidad o que haga mas cosas que otras paginas que gastan menos memoria y son mas eficientes en el servidor web.. ![]() Intentemos jugar limpio xk eso era una mentira cochinaaaa DDDD![]() ![]() ![]() ![]() Ams por cierto estoy poniendo unos tweaks de cydia que hacen el iphone bastante mejor que como te lo da apple .Bloqueo con icono en pantalla, organización de iconos a tu gusto, abrir multitarea e interactuar entre los programas abiertos y volver al escritorio solo con precisos gestos sin usar el boton home para nada, te olvidas de que existe. Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
Última edición por coperdavid Día 05/08/12 a las 23:13:41. |
|
|
||||
|
||||
Decepción
ahora me llamas acomplejado jejeje?? expongo argumentos comprobables y dices que tengo que "mentirme"??Lamento haberte enfadado al demostrar que tus argumentos de la galeria eran invalidos, varios usuarios te lo trataron de hacer ver, llegaste a decirme que me "calmara" cuando en NINGÚN MOMENTO falte al respeto ni a ti ni a nadie. (note cierto tipo de cabreo en tus últimos comentarios). Ahora que expongo mis argumentos VALIDOS Y DEMOSTRABLES y ves que tengo razon en lugar de aceptar que no era justa la comparación que hacías de las galerías, sales con que no se puede dialogar con personas como yo.... ![]() Esperaba un dialogo en el que expusiéramos virtudes y defectos de sistemas operativos OBJETIVAMENTE!! y NO una respuesta como la que me acabas de poner, ya que mas que respuesta parece como hacen los niños tapándose los oidos..... TRALALA TENGO RAZON Y TU NO... TRALALA NO TE ESCUCHO TRALALA NO HABLO CON PERSONAS COMO TU TRALALA... y luego me llamas chaval??? jajaja Y tu eras el que decía no ser de "mente cerrada" (que por cierto esa si fue una ofensa para mi de tu parte pero aguante) En fin amigo, no tienes la obligación de responder o hacer caso a lo que yo digo, parece que en realidad estoy robando tu tiempo. PD. tal vez si tenga un complego con iOS pero es de SUPERIORIDAD ![]() .
Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 03:24:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el iPhone tiene más potencial del que dices.. Quieres dejarlo por lo suelos y tampoco es así, te voy a demostrar como abre sin problemas tu web, reproduciendo la música y todo, con el navegador puffin GRATIS, que hay que bajarlo de la appstore.. si, pero los usuarios de jelly bean tb tendrán que bajar un apk de flash player xk ya desaparece.
Intentemos jugar limpio xk eso era una mentira cochinaaaa DDDD![]() Ams por cierto estoy poniendo unos tweaks de cydia que hacen el iphone bastante mejor que como te lo da apple .Bloqueo con icono en pantalla, organización de iconos a tu gusto, abrir multitarea e interactuar entre los programas abiertos y volver al escritorio solo con precisos gestos sin usar el boton home para nada, te olvidas de que existe. Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk. ![]() Cooper, tienes razon, digamos las cosas como son y no mentiras o verdades a medias jejeje... Acabo de instalar Puffin en iOS en este momento, por cierto solo logra 3 estrellas de 5 en su valoracion, y una cosita mas... solo es la version "gratuita" ya que para obtener toda la experiencia necesitas PAGAR... si!! de nuevo pagar mas plata. he de decir que tuve que pedir prestado el iPhone ya que en mi iPod la aplicacion no es compatible. ¿porque me has abandonadoooo apple???!! (donde he escuchado eso antes? chascarrillo jejeje) ![]() como mi VERDAD te dire... me ha decepcionado, el rendimiento es menos que aceptable, los videos son entrecortados, extrañamente mi pagina no se ve tan mal (¿sera que soy un buen programador? ) pero no se ve lo fluida como en mi Black o en mi Nexus.Lo que pasa es que en realidad puffin no instala flash! en iOS (ya vere yo a apple permitiendo eso como ex usuario de android sabrás que puffin es un navegador que se usa para darle capacidad "flash ficticia" a dispositivos androide de gama BAJA. me pregunto.. ¿porque usar un software de ese tipo para un dispositivo de gama alta como el iPhone? En cuanto a lo de los tweaks de cydia me da gusto! eres usuario avanzado, esta bien que saques el provecho a eso, como siempre en este mundillo hay que modificar verdad cooper? ya te lo decia yo, en iOS hay que hacer Jailbrake para tener eso que en android viene de fabrica, ahora imagina si se pudiera cambiar ROM!! , ya creo que lo harias! jejeje ¿o me equivoco?.Saludos amigo. ![]() .
Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 04:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
video
Aqui esta un video del rendimiento de puffin...
Asi que al final no era una "mentirilla cochina" jejeje la verdad sigue siendo que iOS no tiene flash real, puffin no instala flash sino que hace stream de flash desde un servidor a distancia, por eso su bajo rendimiento, no es para nada comparable a tener realmente flash instalado en el terminal. .
Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 04:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sientes orgulloso de que el Propio Google te venda un sistema y dándole una seguridad nivel niño con tal de comercializar, eres un afortunado, te bajas una apk y pumba! Ya tienes una apk de pago, que empresa te pone un sistema y te deja elegir si quieres usar aplicaciones que nunca las haz pagado, el gran rival de Apple, y con mucho orgullo va diciendo por ahí, que Android esta en todos los bolsillos, pues claro amigo, lo mas accesible y sin ningún tipo de seguridad, a todo el mundo le gusta lo fácil..
Lo que no entiendo es, porque se dice que IOs con Cydia trata de acercarse a Android, si todos los tweaks que yo tengo, no le veo ningún tipo de imitación con las espectaculares prestaciones de Android, las cosas como son.. ![]() ![]() ![]() ![]() El mensaje que dejé, fue porque si vas hablar en un debate, vamos a hacerlo bien, es ilógico y de poca habilidad tratar de hablar de algo y con ironías, es mas, ni siquiera me lo tomo en serio, ya que yo se lo que vale Android, porque lo tuve hace dos años, y era una cosa muy obsoleta que nadie pensaba que iba a al menos tratar de mirar a IOs, pero ya vez, todos siguen los pasos de Sony, plagios y mas plagios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sientes orgulloso de que el Propio Google te venda un sistema y dándole una seguridad nivel niño con tal de comercializar, eres un afortunado, te bajas una apk y pumba! Ya tienes una apk de pago, que empresa te pone un sistema y te deja elegir si quieres usar aplicaciones que nunca las haz pagado, el gran rival de Apple, y con mucho orgullo va diciendo por ahí, que Android esta en todos los bolsillos, pues claro amigo, lo mas accesible y sin ningún tipo de seguridad, a todo el mundo le gusta lo fácil..
Lo que no entiendo es, porque se dice que IOs con Cydia trata de acercarse a Android, si todos los tweaks que yo tengo, no le veo ningún tipo de imitación con las espectaculares prestaciones de Android, las cosas como son.. El mensaje que dejé, fue porque si vas hablar en un debate, vamos a hacerlo bien, es ilógico y de poca habilidad tratar de hablar de algo y con ironías, es mas, ni siquiera me lo tomo en serio, ya que yo se lo que vale Android, porque lo tuve hace dos años, y era una cosa muy obsoleta que nadie pensaba que iba a al menos tratar de mirar a IOs, pero ya vez, todos siguen los pasos de Sony, plagios y mas plagios.. ![]() 1.- El debate se estaba llevando PERFECTAMENTE BIEN no se que le ves de malo?... tal ves es malo ¿que exponga mis argumentos completamente validos? 2.- JAMAS he tenido un problema de seguridad en mi android JAMAS, y me siento orgulloso de tener el mejor sistema operativo al día de hoy en posibilidades desde que sale de fabrica COMPROBABLE con argumentos validos! (Androdi 4.1.1). 3.- Si bien he pirateado algunos APK tambien es cierto que Pago por mis aplicaciones la GRAN MAYORIA, y son JUEGOS y aplicaciones que hacen cosas que ni Android ni iOS traen de fabrica por lo que vale la pena pagar por ellas, y no PAGO por aplicaciones que agregan una funcionalidad que DEBERIA DE TENER STOCK como lo hacen usuarios iOS. 4.- Una cosa son los tweaks que TU tengas instaladas y NUNCA me aventure a decir que TU usabas tweaks para darle a tu iOS la funcionalidad de Android o si?? lo que es CIRETO y que dije es que cydia esta lleno de tweaks que tratan de imitar android auqnue no las uses tu, como ya lo dice nuestro amigo cooper, multitarea real! un buen ejemplo, y barras de notificaciones (que ahora no se necesita ya que iOS te ahorro el procedimiento integrando POR FIN UNA BARRA DE NOTIFICACIÓN jejeje). 5.- Sabes lo que vale android porque lo tuviste hace dos años??? CUANTA OBJETIVIDAD! te diré, yo se lo que vale Android y iOS porque los tengo los dos! 6.- No has aceptado que tengo razón en la comparación que hacías y no has aceptado que la galería de Android tiene mas posibilidades que la de iOS stock. ![]() PD. el "tweak" que tienes para encender o apagar wifi bluetooth modo avion que muestras en tus capturas.... eso lo hace android sin tweaks jijiji. .
Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 05:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el galaxy S de samsung desde hace casi 2 años, tengo el ipod touch de 2 generación ios 4.x.x, hace unos meses le regalé a un familiar el iphone 4s y personalmente me quedo con android.
Para mi, entre una pantalla principal sólo con accesos directos que apenas me dice nada (ios) y otra en la que con un simple vistazo veo la hora en grande, el tiempo y temperatura actuales, el tiempo de los próximos días, y cuatro utilidades más, todo sólo en la pantalla principal (android GB), para mi android sin lugar a dudas. Acabé harto de itunes muy pronto, el kies de samsung ni lo uso porque no me hace falta para nada. ¿Que es mejor ios que android?, pues realmente me da igual quien es mejor o peor, personalmente, hoy por hoy, yo veo mucho más práctico y útil android, ¿que mañana es más práctico para mi ios? pues me pasaría a ios, pero lo dudo, al menos a corto o medio plazo, yo hoy y seguramente también mañana me quedo con android. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jvilchi Día 06/08/12 a las 05:43:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- El debate se estaba llevando PERFECTAMENTE BIEN no se que le ves de malo?... tal ves es malo ¿que exponga mis argumentos completamente validos?
2.- JAMAS he tenido un problema de seguridad en mi android JAMAS, y me siento orgulloso de tener el mejor sistema operativo al día de hoy en posibilidades desde que sale de fabrica COMPROBABLE con argumentos validos! (Androdi 4.1.1). 3.- Si bien he pirateado algunos APK tambien es cierto que Pago por mis aplicaciones la GRAN MAYORIA, y son JUEGOS y aplicaciones que hacen cosas que ni Android ni iOS traen de fabrica por lo que vale la pena pagar por ellas, y no PAGO por aplicaciones que agregan una funcionalidad que DEBERIA DE TENER STOCK como lo hacen usuarios iOS. 4.- Una cosa son los tweaks que TU tengas instaladas y NUNCA me aventure a decir que TU usabas tweaks para darle a tu iOS la funcionalidad de Android o si?? lo que es CIRETO y que dije es que cydia esta lleno de tweaks que tratan de imitar android auqnue no las uses tu, como ya lo dice nuestro amigo cooper, multitarea real! un buen ejemplo, y barras de notificaciones (que ahora no se necesita ya que iOS te ahorro el procedimiento integrando POR FIN UNA BARRA DE NOTIFICACIÓN jejeje). 5.- Sabes lo que vale android porque lo tuviste hace dos años??? CUANTA OBJETIVIDAD! te diré, yo se lo que vale Android y iOS porque los tengo los dos! 6.- No has aceptado que tengo razón en la comparación que hacías y no has aceptado que la galería de Android tiene mas posibilidades que la de iOS stock. ![]() PD. el "tweak" que tienes para encender o apagar wifi bluetooth modo avion que muestras en tus capturas.... eso lo hace android sin tweaks jijiji. . ![]() ![]() Hablas de la barra de notificaciones, si, IOs mejoro en ese tema a Android, IOs copio a Android y lo mejoro. Bien, quieres hablar de quien copia a quien, Android esta basado en copiarlo todo, con los widgets a Windows, y lo demás no hace falta decir, ya que como he dicho, Android destaca por sus pantallas, y por lo sencillo que es burlar su "seguridad" con tan solo marcar una casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que Android tiene muy buenas ideas, esta fresco, ya les digo, a mi el ICS me encanta, Si pudiese tener el Nexus con Jaylli bean lo tendría, es hermoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tweak ese no lo uso mucho, lo pise por la apariencia que le da, Android si no fuese por esas pantallas que tiene no existiría, porque en aplicaciones no puede ganar a IOs, ya que Google le gusta reciclar, Android tienes que rootear para mejorar el sonido, la fluidez, mejora en la pantalla, cosa que en IOs no, el sonido es mucho mejor que el negro y aun habiéndolo mejorado, ustedes quieren tanto a Android que lo primero que hacen es cambiarlo por otro modificada
![]() el sonido lamento decirte que no es mejor en ios. ecualizacion, efecto 3d, aumento de graves; ninguno de ellos lo tienes en ios. por cierto tampoco soporta formatos sin perdida como FLAC, android si asi que por favor no digas que el sonido ios es mejor. con unos buenos auriculares ( yo tengo unos Samson SR850 ) y un buen archivo FLAC de calidad descubriras que no es asi. la calidad de imagen ya es mejor de por si en el black que en iphone 4 sin hacerle nada, y te dire por que. la pantalla retina del iphone es una pantalla ips fabricada por... LG que por desgracia solo tiene 500 nits de brillo, 200 menos que el black. intenta instalarte pirata por ponerte un ejemplo el Poweramp solo instalando su apk y te llevaras un sorpresita.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos sistemas diferented ios hace lo facil realmente facil, pero lo dificil realmente dificil, para trastear un poco en el iphone te toca hacerle jailbreak, a un android puedes trastear sin hacer falta root gracias a launcher etc, puedes dejarlo como a ti te guste, hacerlo unico, mas luego el rootear permite meter cualquier rom en el movil haciendolo que mejore de una manera impresionante, creo que son incomparables
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
android funciona en mil terminales distintos y no solo en uno como ios. no acuses al sistema operativo de que haya que mejorarlo, acusa al fabricante por adulterarlo ( que es lo que hacen todos salvo nexus )
el sonido lamento decirte que no es mejor en ios. ecualizacion, efecto 3d, aumento de graves; ninguno de ellos lo tienes en ios. por cierto tampoco soporta formatos sin perdida como FLAC, android si asi que por favor no digas que el sonido ios es mejor. con unos buenos auriculares ( yo tengo unos Samson SR850 ) y un buen archivo FLAC de calidad descubriras que no es asi. la calidad de imagen ya es mejor de por si en el black que en iphone 4 sin hacerle nada, y te dire por que. la pantalla retina del iphone es una pantalla ips fabricada por... LG que por desgracia solo tiene 500 nits de brillo, 200 menos que el black. exactamente en que es mejor? me gustaria que me lo explicara alguien por que yo lo veo completamente identico... quizas este ciego intenta instalarte pirata por ponerte un ejemplo el Poweramp solo instalando su apk y te llevaras un sorpresita. ![]() Center Notifications me gusta mas que el de Android, porque lo veo mas completo, es decir, cuando tienes avisos de Facebook en Android, te aparece una por una y aveces parece mamarracho, whattsapp un poco abajo, todo seguido, y llega a ser un poco confuso, a diferencia que en IOs es todo mas ordenado, Categoria Facebook y pone abajo las notificaciones, Categoría Gmail y tus mensajes, y sin tweak ni nada.. Y sobre lo de la pantalla, no he visto mejor pantalla que la del Black, tiene los colores mas vivos y nítidos que yo he podido ver, en ese tema si le da vueltas al iphone, LG les hace las pantallas a Iphone, también lo sabía! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooper, tienes razon, digamos las cosas como son y no mentiras o verdades a medias jejeje...
Acabo de instalar Puffin en iOS en este momento, por cierto solo logra 3 estrellas de 5 en su valoracion, y una cosita mas... solo es la version "gratuita" ya que para obtener toda la experiencia necesitas PAGAR... si!! de nuevo pagar mas plata. he de decir que tuve que pedir prestado el iPhone ya que en mi iPod la aplicacion no es compatible. ¿porque me has abandonadoooo apple???!! (donde he escuchado eso antes? chascarrillo jejeje) ![]() como mi VERDAD te dire... me ha decepcionado, el rendimiento es menos que aceptable, los videos son entrecortados, extrañamente mi pagina no se ve tan mal (¿sera que soy un buen programador? ) pero no se ve lo fluida como en mi Black o en mi Nexus.Lo que pasa es que en realidad puffin no instala flash! en iOS (ya vere yo a apple permitiendo eso como ex usuario de android sabrás que puffin es un navegador que se usa para darle capacidad "flash ficticia" a dispositivos androide de gama BAJA. me pregunto.. ¿porque usar un software de ese tipo para un dispositivo de gama alta como el iPhone? En cuanto a lo de los tweaks de cydia me da gusto! eres usuario avanzado, esta bien que saques el provecho a eso, como siempre en este mundillo hay que modificar verdad cooper? ya te lo decia yo, en iOS hay que hacer Jailbrake para tener eso que en android viene de fabrica, ahora imagina si se pudiera cambiar ROM!! , ya creo que lo harias! jejeje ¿o me equivoco?.Saludos amigo. ![]() . ![]() Enumeraré varias opiniones más en esta comparitiva ios-android: 1-Se habla mucho por aqui de que en android es muy fácil bajar un .apk de pago e instalarlo, ablemos de esto tb.. para mi esta siendo más fácil bajar apps de pago en ios que android, en páginas como http://apptrackr.cd, me bajo el .ipa y con ifunbox lo instalo con 1 click, o sino con installous directamente desde el iphone. Se me hace más fácil xk en android solía buscar las apks googleando y me encontraba muchos links rotos... 2-Reproducción de video online: En este apartado no necesito flash player y en el caso excepcional, que lo necesite tengo puffin. Digo que no necesito flash player xk el iphone reproduce casi todos los videos que podemos encontrar en web en un cómodo reproductor, mejor que en android xk en mitele el O2X u OB se salian del video al avanzar la reproducción un par de veces, sinceramente no entiendo las quejas en este apartado, ya que para mi la reproducción de video de iOS es gran motivo para tener el iPhone. En cuanto al puffin que tengo, es el free xk me va muy bien, no me he molestado en probar el de pago, en cuanto al rendimiento, he llegado a reproducir videos que en android iban a saltos y aqui se ven muy bien y fluidos, si tienes razón en que le falta rendimiento para mejorar la experiencia de navegación, pero para videos, bien, yo solo lo uso para algún video que no pueda abrir safari, xk la mayoría los reproduce de lujo. Haber si pronto hago un video demostrando el rendimiento del iPhone con videos en puffin free y los tweaks que he puesto ;). Aunque morfeus, dime alguna web con videos que no pueda reproducir el iphone con safari, que no sea redtube JAJAJA 3- Batería: Otra cosa a favor del iphone, es que en reposo, cobertura 2g y sin datos ni wifi, puede estar 10horas o nose cuantas, consumiendo solo 1% de batería, cosa que ni con las mejores roms he conseguido con el hero, xperia mini pro, x10 grande, huawei u8650, xperia neo, black o 2x, (hablando de android). Un saludo amigos! Última edición por coperdavid Día 06/08/12 a las 16:28:22. |