|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el calendario no funciona ya que cuando quiero añadir una cita, sale una ventana que pone "Cargando" y no sale nada. He probado con otros calendarios como el go calendar widget y no hay manera de crear citas creo que es problema del calendario que viene por defecto en esta rom. También he configurado la sincronización desde los ajustes del sistema y el que sincroniza con android.calendar indica que hay una incidencia y que se intente más tarde.
Alguna idea por favor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que comentas del calendario a mi me va perfecto ,no te puedo ayudar.Asegurate de tener una instalacion limpia normalmente esto evita muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del lcd lo hice según éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263850
Lo del calendario puede que sea por lo que comentas, aunque seguí todos los pasos según el primer post. Entonces, tengo que volver a flashear para solucionarlo ? Un saludo. Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del lcd lo hice según éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263850
Lo del calendario puede que sea por lo que comentas, aunque seguí todos los pasos según el primer post. Entonces, tengo que volver a flashear para solucionarlo ? Un saludo. Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk ![]() En mi caso al pasar a ICS sufria muchos bloqueos en la tablet en distintas cosas,videos flash,el calendario ,correo... fue hacer una isntalacion limpia y ahi la tengo funcionando como la seda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no te supone mucho lio hacerle un reset a la rom yo te recomendaria que lo hicieras pero en lugar de los tipicos wipes le hicieras un format system,format app y format data y y sin salir del CWM despues reinstalas la ROM(yo tengo la version 1.2y va de lujo) y con esto ya si seria una instalacion de 0.Ten en cuenta que con esto borraras todo rastro de la Rom y si hubiera rastro de las anteriores en estas carpetas tb.
En mi caso al pasar a ICS sufria muchos bloqueos en la tablet en distintas cosas,videos flash,el calendario ,correo... fue hacer una isntalacion limpia y ahi la tengo funcionando como la seda.. ![]() No estoy muy puesto en el tema de lo que me recomiendas hacer, pues hice lo que pone en el primer hilo tal cual... pero dices de no hacer wipes y que formatee según indicas etc, pero es que no sé exactamente cómo hacerlo, si no te importara explicarmelo un poco más extendido te lo agradecería de verdad. Aquí veo que sólo llega la rom a la 1.1, donde puedo descargar la misma que tú tienes ? Muchas gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo mucho instalado ya que hace tres días que la flasheé después de haberla comprado.
No estoy muy puesto en el tema de lo que me recomiendas hacer, pues hice lo que pone en el primer hilo tal cual... pero dices de no hacer wipes y que formatee según indicas etc, pero es que no sé exactamente cómo hacerlo, si no te importara explicarmelo un poco más extendido te lo agradecería de verdad. Aquí veo que sólo llega la rom a la 1.1, donde puedo descargar la misma que tú tienes ? Muchas gracias y un saludo. ![]() Mira a ver si lo tengo aquí, que no me acuerdo si lo tengo subido o no. En cuanto a como hacerlo entras al recovery, advanced setup, format a todo menos a sdcard que borras la tarjeta externa y es donde tenemos la rom guardada para instalar. Pasamos a flasher la rom y luego el kernel que quieras y ha disfrutar. Te estoy hablando de memoria porque la tablet no la tengo delante. Espero te sirva. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana al encender el tablet me da un mensaje de encryption unsucessful, encryption was interrunped and can´t complete. As a result, the dataon your tablet is no longer accesible. y me da la opcion de hacer un reset. Me podeis echar una mano, ya que arranca de ninguna manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana al encender el tablet me da un mensaje de encryption unsucessful, encryption was interrunped and can´t complete. As a result, the dataon your tablet is no longer accesible. y me da la opcion de hacer un reset. Me podeis echar una mano, ya que arranca de ninguna manera. Un saludo. ![]() También puedes probar a hacer wipes y ver si arranca, ojo no hagas wipe batery que la lías, te lo digo por experiencia. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No logro entrar en modo APX (Vol - y Arranque, ni combinación parecida). En su lugar la hannspad (modelo 1653) arranca con normalidad. ¿Se os ocurre alguna forma de resolver el problema?. No me importa perder los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 tienes en el primer post un enlace para la instalación de dichos drivers, mira a ver si te puede servir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre a botepronto es que descargues la app the Clockworkmod y elijas reiniciar en modo download.
Otra cuestión, me he dado cuenta, sobre todo con los kernels OC que por mucho que pongas la tablet a 1000 o 1200 mhz, al rato (sobre todo al ponerla en standby y encender) vuelve sola a la máxima velocidad, es decir, 1500 mhz. A pesar de que en romcontrol aparece la velocidad que he fijado, con otras app como quadrant o elixir, aparece que esta a 1500. He probado a fijar el micro con setcpu y al rato pasa lo mismo. He hecho instalacion limpia con nvflash y todo, y sigue pasando lo mismo. Alguien más lo puede confirmar? De hecho se pone a 1500 porque por ejemplo quadrant da valores desorbitados. Estoy con drh 1.3 y cualquier kernel de antybite o macero (los que llegan a 1500). Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://min.us/mfg9Yaccz
Mira a ver si lo tengo aquí, que no me acuerdo si lo tengo subido o no. En cuanto a como hacerlo entras al recovery, advanced setup, format a todo menos a sdcard que borras la tarjeta externa y es donde tenemos la rom guardada para instalar. Pasamos a flasher la rom y luego el kernel que quieras y ha disfrutar. Te estoy hablando de memoria porque la tablet no la tengo delante. Espero te sirva. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() TeamDRH-ICS-Beta-1.2.zip Saludos y gracias ? Última edición por jocjimmy Día 05/08/12 a las 09:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://min.us/motV8cqf0 Sent from my ACER Iconia Tab A500 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://min.us/mfg9Yaccz
Mira a ver si lo tengo aquí, que no me acuerdo si lo tengo subido o no. En cuanto a como hacerlo entras al recovery, advanced setup, format a todo menos a sdcard que borras la tarjeta externa y es donde tenemos la rom guardada para instalar. Pasamos a flasher la rom y luego el kernel que quieras y ha disfrutar. Te estoy hablando de memoria porque la tablet no la tengo delante. Espero te sirva. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() Lo acabo de mirar y los kernel están aquí
http://min.us/motV8cqf0 Sent from my ACER Iconia Tab A500 using Tapatalk 2 ![]() Haber si me atrevo de nuevo a flashear, es que no me aclaro mucho con lo que comentas arriba... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, esperaré entonces al tuto, prefiero no equivocarme y hacerlo paso a paso... ![]() Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es igual lo unico que flasheas otra version de rom.
En cuanto a los format system ,data etc si te metes en las opciones advanced del CWM las veras es simplemente formatear diciendoles que si y luego instalas la rom. |