|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si me perdio algo respecto a la ultima version,k es lo k ay??? El zip de la rom y dos actualizaciones??? o ay algo mass???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU fija la compatibilidad de espionaje
- Mensajería sustituido por una de la versión anterior (funciona mejor y se ve mejor, también debe fijar el FC potencial al responder desde el pop-up) Flash en el CWM, limpiar cachés, reinicie eso es lo que tiene nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CPU fija la compatibilidad de espionaje
- Mensajería sustituido por una de la versión anterior (funciona mejor y se ve mejor, también debe fijar el FC potencial al responder desde el pop-up) Flash en el CWM, limpiar cachés, reinicie eso es lo que tiene nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de un rato, no me dejaba instalar ninguna rom original e instale esta rom. La verdad que ha mejorado mucho en fluidez, estoy muy contento con ella. Veo bien youtube, funciona creo que casi todo. Lo que no se como dejar el reloj de la cpu. Como lo teneis vosotros? Yo lo pues a 900 de maxima y underclock de 200. Como os parece la mejor opcion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a a ajustes,ajuestes del terminal,y te aparece calibrar sensor de proximidad le das pero si pegartelo a la oreja y ya lo tienes calibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 0.3 ya casi un mes y me falla el flash para ver videos, el.flash de la camara, el bluetooth, el sensor de proximidad etc etc
Asi que metere pronto la ultima version a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido te sale distorsionado? si es así instala este: "Stock" voume- Update that will revert Mokee to stock volume Flash via clockworkmod. No need to wipe anything. Download link: http://tinyw.in/UBFU
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra opción seria instalar el kernel s3 de c3co que tiene en modaco, te paso el link y mira un poco
http://www.modaco.com/topic/353434-k...nogenmod-roms
|
||||
|
||||
|
Hola, no si ya hay algún tuto para cambiar el kernel, pero me voy a quedar ciego buscando, tengo Mookeos la rom más nueva y me gustaría poner el kernel s3, me podríais aclarar como se hace, es que no me aclaro con el inglés.
update-S3-boot-cm7_volboost.zip este es el nombre del archivo que he descargado. Haber si me podéis confirmar que se flasea como si fuera una actualización sin wipes. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por pedroje22 Día 05/08/12 a las 11:01:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si ya hay algún tuto para cambiar el kernel, pero me voy a quedar ciego buscando, tengo Mookeos la rom más nueva y me gustaría poner el kernel s3, me podríais aclarar como se hace, es que no me aclaro con el inglés.
update-S3-boot-cm7_volboost-2.zip este es el nombre del archivo que he descargado. Haber si me podéis confirmar que se flasea como si fuera una actualización sin wipes. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |