|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unas putas maquinas compañeros!! Y Ximo, me quedo sin adjetivos para ti..Le queda mucho a nuestro SII con gente asi.. no tardando la pruebo chicos
![]() Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda muy buena rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy aproximado a lo que queria expresar luego de instalar la rom. Realmente no aparecen palabras suficientes para felicitar al cocinero y su grupo por este trabajo.
Opino que es una consagracion, luego de haber trabajado con las 4.0.3. Creo que se va a quedar instalada durante mucho tiempo... PD: Ximo, solicito autorizacion para pasar algunas sugerencias si te parece. Por supuesto que son tonterias...es un trabajo excepcional. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Merece la pena entonces dar el salto a la 4.0.4? La blue elegance me va de lujo y tengo dudas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La iba a poner hoy pero cuando se descargo, entre que me dormia y no, ya la tenia puesta.:eek:
Instalacion, como la que tenia era la base de victor e metido esta del tiron. Todo perfecto, en 5h sin tocarlo no ha consumido, en cuanto lo tocas se nota que es el Apolo Regular, despues pondre el Extreme V1 que es el que me va bien. Es muy rapida, de respuesta casi inmediata, me recuerda a una de Lex en Ginger. Por poner una pega en lo que he visto, el icono de señal se descentra cuando tienes el wifi. Pues nada darte la enhorabuena por otra gran rom y a disfrutar. Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero la pantalla se ve en negro en la camara y el bluetooth no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara lo he solucionado instalando otra pero alguien sabe como podria solucionar lo del bluetooth? Le doy a encender pero a los pocos segundos se apaga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
XIMOTOMIN, podrias poner un zip con el crtv off para los que somos adictos a ello?Gracias y me decido a probarla....descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesome ROM! Gracias+++
Justo lo que buscaba en cuanto a fluidez, rapidez, y bateria. tengo algunos preguntas: - como implementar call recording ("- Añadida librerias para el Call-Rec ")? - donde se puede ajustar el tamaño de la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Y he puesto las teclas virtuales. Incluyendo en el built.prop la siguiente linea:
qemu.hw.mainkeys=0 Y como resultado el de la imagen. Y pregunto si existe la posibilidad de modificar el color para que vaya a juego con la rom? uploadfromtaptalk1344158597997.jpgEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/danimaniac/Ele...y=UfdrXbUkpwRd
Nuevo enlace de descarga por si el primero de la pagina uno falla... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/danimaniac/Ele...y=UfdrXbUkpwRd
Nuevo enlace de descarga por si el primero de la pagina uno falla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Y he puesto las teclas virtuales. Incluyendo en el built.prop la siguiente linea:
qemu.hw.mainkeys=0 Y como resultado el de la imagen. Y pregunto si existe la posibilidad de modificar el color para que vaya a juego con la rom? Archivo Adjunto 141544Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ostiasss no tenia ni idea gracias por la info ![]() Voy a pegar un vistazo a ver si encuentro los pngs para colorear
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido por no hacer la instalacion con full wipes/format system, pero el bln me tira el error de libreria, en la stock de victor me iba perfecto, podeis decirme si os funciona, gracias.
Por cierto, no se que clase de esteroides y anabolizantes las metido, pero va muy bien.Haber si termino el primer ciclo y te dejo unas capturas, eso si, son con 2G, pero las pruebo asi, primer ciclo 2g y segundo 3g, ya te cuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XIMOTOMIN,una peticion mas s no es molestia,se podria poner un zip con la activacion de la conexion al pc por MTP? es la que suelo usar ya que por usb normal me suele dar problemas el ordena.Gracias.
Última edición por sada Día 05/08/12 a las 12:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto CRT OFF disponible en la black kitchen
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido por no hacer la instalacion con full wipes/format system, pero el bln me tira el error de libreria, en la stock de victor me iba perfecto, podeis decirme si os funciona, gracias.
Por cierto, no se que clase de esteroides y anabolizantes las metido, pero va muy bien.Haber si termino el primer ciclo y te dejo unas capturas, eso si, son con 2G, pero las pruebo asi, primer ciclo 2g y segundo 3g, ya te cuento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se que clase de esteroides y anabolizantes las metido, pero va muy bien.Haber si termino el primer ciclo y te dejo unas capturas, eso si, son con 2G, pero las pruebo asi, primer ciclo 2g y segundo 3g, ya te cuento. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |