|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias angel negro soy nuevo en estos foros y queria saber como hago para descargar la roms para el htc pro 2 RhodiumW 500. el link de megaupload no se encuentra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dia angel negro si tienes un numero de tlf. al cal me pdiera comunicar,se lo agradeceria. 04166868197aqui dejo mi numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; revisa este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815 es una rom superfluida y actualizada para Rhodiumw como la rhod400 o rhod500 hibrida GSM / CDMA. Ahi encuentras todos los pasos y el link para descargar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día
antes que nada te agradezco tu desarrollo de la rom es muy buena, pero tengo un problema no se si me ocurra nada mas a mi le instale el rom y trabaja bien pero cuando dejo la TP2 un buen rato se queda pasmada en invernación y ya no regresa y por eso le tube que volver a poner el rom original y con esto ya me lo ha hecho. no se si me puedas ayudar. tambien me gustaria que se pudiera eliminar la red que tinen de Venezuela y poderle poener la de tu pais por defaul yo soy de México y tengo mi red de iusacell. de antemano agradezco tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno mi pedido es que si es que puedes y tienes tiempo de resubir la ROM a otro servidor ya que como sabemos, Mega ya no esta Online. me entusiasma mucho poder probar tu rom. abrazo
|
||||
|
||||
|
otros link que NO SEA MEGAUPLOAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano lo que tienes que hacer es sacar la bateria colocarla otra vez presionas bajar volumen mas la tecla send (llamar) y la tecla End(fin) y cuando entre en modo booloader dejas de precionar las teclas send y end pero dejas presionada la de bajar volumen hasta que entre en modo booloader pero usb lo conectas a la pc y alli corres la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
´panita yo te contribuiria pero no esta el link para descarga por megaup.. ya salio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||