ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenaaas.

Ya somos dos con el mismo (ole, oleeee)
Entra en ajustes, conexiones inhalambricas, redes móviles, y selecciona: "Utilizar solo redes 2G"

Un abrazo compañero y...nos vemos por ese hilo ;)
Ostrás te nos pasas al ascend g300?¿?¿ pues me da que somos 3 ya
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 25/07/12, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tu operador: Yoigo
Pero no está esa opción en la Rom del u8650, al menos a mi no me sale... Por cierto, mola que seamos tres.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fridiork Ver Mensaje
Pero no está esa opción en la Rom del u8650, al menos a mi no me sale... Por cierto, mola que seamos tres.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Es muy raro que no te salga la opcion (??) porque te juro poe la gloria de pete sampras que estar...está.

p.d: dnfuentes es que por ese precio es un cacharrin de 1gh muy pero que muy chulo (y que narices... que la marca me ha ddemostrado que por poco dinero saben hacer muy buenos terminales)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 02:44:57
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ya comentaréis como va ese móvil. pues estuve a punto de pillarlo para la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ya comentaréis como va ese móvil. pues estuve a punto de pillarlo para la parienta.
Cuenta con ello compañero

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tres a uno a que no me sale la opción por no estar liberado de yoigo, me pasó lo mismo con un nokia 3120 classic, no te deja elegir sólo redes 2g porque yoigo no las tiene y eso le repercute en los beneficios... eso hasta ahora que está empezando a intalar su red 2g y por ello el Ascend G300 sí me sale con esa opción. Pero hasta que no pueda hacer una liberación gratuita, se queda como está, no es lógico gastar 20 euros en liberar un móvil que te costó 40...
Gracias Klurosu, nos vemos en el subforo del Ascend.
Edito: he buscado un poco, con el código *#*#4636#*#* podemos elegir entre gsm only (sólo 2g) y gms PRL auto (2g y 3g), así deja de buscar redes 3g si no usamos nunca datos, durará más. Consejo: poner este código con la explicación en una nota del bloc de notas, es algo fácil de olvidar y puede necesitarse algún día.

Última edición por Fridiork Día 26/07/12 a las 10:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Tres a uno a que no me sale la opción por no estar liberado de yoigo
No creo que sea eso ... mi mujer y yo lo tenemos, ambos liberado de yoigo, ambos con tarjeta de eroskimovil y a mi me sale la opcion pero a ell no...

Enviado desde mi pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Sobre el tema del 2g/3g, he comentado una solucion en el foro de la ROM 2.3.6 yoigo original, os lo pego aqui tambien por si a alguien le es de utilidad...

Hace un tiempo comenté que la versión 2.3.6 de Yoigo venía sin el menú para activar el modo de datos "conectar solo en 2g", y no había manera de recuperarlo como se hacía con versiones anteriores de la ROM. Se explicó en su día que el modo 2g gasta mucha menos batería que el modo 3g y, si solo vas a usar el movil durante el dia para whatsapp y poco mas, es mas conveniente. En su momento nadie supo responderme a como conseguir forzar el movil a modo 2g con esta ROM, pero por fin lo averigüé y quería compartirlo en el foro por si alguien más está interesado.

Existe un menú oculto en el móvil llamado "Informacion sobre el teléfono", al que se entra tecleando *#*#4636#*#* en la pantalla de llamadas (aplicación para llamar por telefono). En la pantalla que te aparece al teclear esto, abajo de todo hay un apartado que dice "Establecer tipo de red preferido", y por defecto está configurado en "WCDMA preferred", y esto quiere decir que, si puede ser, el movil se conectará en 3G o en HSDPA (las conexiones mas rapidas). Como queremos forzar al movil a usar solo el 2G para ahorrar batería, seleccionamos "GSM only", y ya está. A partir de ahora cualquier conexión de datos será solo por 2G. Si en cualquier momento queremos navegar más rapido, se entra de nuevo en el menú anterior tecleando el mismo código *#*#4636#*#* y se vuelve a seleccionar "WCDMA preferred".

Inconveniente: Que hay que recordar o tener apuntado el dichoso código de marras y esto no es muy funcional. Por eso, lo mejor si vas a usar este método es crearse un icono en el escritorio que lleve directamente a la pantalla de "Información sobre el telefono". Para ello solo necesitamos una aplicación que se llama "Any cut", que genera iconos con acceso a lo que tú desees. Lamentablemente esta aplicación ya no está disponible en el market, pero adjunto a este mensaje os dejo el instalador APK de la misma por si alguien está interesado en usarla.
El proceso sería el siguiente:
-Usar el código ya mencionado y poner el modo "GSM only"
-Instalar el Any cut.apk
-Una vez instalado, mantener pulsado el dedo sobre un lugar vacio del escritorio, elegir "accesos directos", luego "Any cut", luego "Activity" y en la lista de últimas actividades utilizadas seleccionar "Información sobre el telefono". Nos crea el icono en el escritorio, el cual podemos customizar si nuestro launcher nos lo permite, manteniendolo pulsado y seleccionando un icono y el nombre que más nos guste, por ejemplo "2g/3G" o similar. Así tendremos acceso directo a la pantalla de "Informacion de telefono" sin tener que memorizar el código de *#*#4636#*#*

-Por ultimo, si lo deseamos, podemos desinstalar Any cut, pues el icono se mantendrá a pesar de que ya no exista el programa que lo generó.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip anycut.zip (26.8 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
Viejo 02/08/12, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

(blablabla) he buscado un poco, con el código *#*#4636#*#* podemos elegir entre gsm only (sólo 2g) y gms PRL auto (2g y 3g), así deja de buscar redes 3g si no usamos nunca datos, durará más. Consejo: poner este código con la explicación en una nota del bloc de notas, es algo fácil de olvidar y puede necesitarse algún día.
ves como no hay que dar nada por perdido?
;) un abrazo compañero

Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Sobre el tema del 2g/3g, he comentado una solucion en el foro de la ROM 2.3.6 yoigo original, os lo pego aqui tambien por si a alguien le es de utilidad...

Hace un tiempo comenté que la versión 2.3.6 de Yoigo venía sin el menú para activar el modo de datos "conectar solo en 2g", y no había manera de recuperarlo como se hacía con versiones anteriores de la ROM. Se explicó en su día que el modo 2g gasta mucha menos batería que el modo 3g y, si solo vas a usar el movil durante el dia para whatsapp y poco mas, es mas conveniente. En su momento nadie supo responderme a como conseguir forzar el movil a modo 2g con esta ROM, pero por fin lo averigüé y quería compartirlo en el foro por si alguien más está interesado.

Existe un menú oculto en el móvil llamado "Informacion sobre el teléfono", al que se entra tecleando *#*#4636#*#* en la pantalla de llamadas (aplicación para llamar por telefono). En la pantalla que te aparece al teclear esto, abajo de todo hay un apartado que dice "Establecer tipo de red preferido", y por defecto está configurado en "WCDMA preferred", y esto quiere decir que, si puede ser, el movil se conectará en 3G o en HSDPA (las conexiones mas rapidas). Como queremos forzar al movil a usar solo el 2G para ahorrar batería, seleccionamos "GSM only", y ya está. A partir de ahora cualquier conexión de datos será solo por 2G. Si en cualquier momento queremos navegar más rapido, se entra de nuevo en el menú anterior tecleando el mismo código *#*#4636#*#* y se vuelve a seleccionar "WCDMA preferred".

Inconveniente: Que hay que recordar o tener apuntado el dichoso código de marras y esto no es muy funcional. Por eso, lo mejor si vas a usar este método es crearse un icono en el escritorio que lleve directamente a la pantalla de "Información sobre el telefono". Para ello solo necesitamos una aplicación que se llama "Any cut", que genera iconos con acceso a lo que tú desees. Lamentablemente esta aplicación ya no está disponible en el market, pero adjunto a este mensaje os dejo el instalador APK de la misma por si alguien está interesado en usarla.
El proceso sería el siguiente:
-Usar el código ya mencionado y poner el modo "GSM only"
-Instalar el Any cut.apk
-Una vez instalado, mantener pulsado el dedo sobre un lugar vacio del escritorio, elegir "accesos directos", luego "Any cut", luego "Activity" y en la lista de últimas actividades utilizadas seleccionar "Información sobre el telefono". Nos crea el icono en el escritorio, el cual podemos customizar si nuestro launcher nos lo permite, manteniendolo pulsado y seleccionando un icono y el nombre que más nos guste, por ejemplo "2g/3G" o similar. Así tendremos acceso directo a la pantalla de "Informacion de telefono" sin tener que memorizar el código de *#*#4636#*#*

-Por ultimo, si lo deseamos, podemos desinstalar Any cut, pues el icono se mantendrá a pesar de que ya no exista el programa que lo generó.
+1 para los que no tengan la opcion cambiar a 2g

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
xavie16 xavie16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650 BLACK
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo y he probado esta rom he de decir que ees excelente pero tengo un problema sufro reinicios solo me salte un paso el de a2sd porque no quiero particionar la micro sd con el recovery ya que me formatea la tarjeta y tengo 9 gigas de musica alguna solucion para los reinicios? muchas gracias ^^.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Buenas.

Te recomiendo que pases tus 9Gb de musica al PC y una vez que los tengas a salvo... formatees la microSD como pone en el tutorial y comiences de nuevo con la instalacion de la ROM.
Debe quedar algo instalado en la microSD que se solapa y de ahi los reinicios.

Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
xavie16 xavie16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650 BLACK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas.

Te recomiendo que pases tus 9Gb de musica al PC y una vez que los tengas a salvo... formatees la microSD como pone en el tutorial y comiences de nuevo con la instalacion de la ROM.
Debe quedar algo instalado en la microSD que se solapa y de ahi los reinicios.

Un saludo
Muchas gracias ahora parece que se ha estabilizado la maquina aun asi sin hacer lo de la sd va muy muy fluida y no se me cierran ni el tuenti o whatsapp cuando tengo mas programas como la musica. Te felicito saludo y me quedare esta rom durante bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por xavie16 Ver Mensaje
Muchas gracias ahora parece que se ha estabilizado la maquina aun asi sin hacer lo de la sd va muy muy fluida y no se me cierran ni el tuenti o whatsapp cuando tengo mas programas como la musica. Te felicito saludo y me quedare esta rom durante bastante tiempo.
Gracias a ti por probarla

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
asfa asfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: U8650
Hola, soy nuevo en esto de las ROM, pero leyendo los distintos hilos del foro he aprendido un montón durante esta semana. Menudo “master” intensivo que me he pegao, tengo mosqueada hasta a la parienta... Tengo el cacharrín desde hace casi un año con la oficial de Yoigo 2.3.3 y hasta esta semana no he podido meterle mano a nada por falta de tiempo para leer todo bien y saber como va este mundillo de los “superusuarios”, “ROM”, y demás palabrejas hasta ahora desconocidas por mi persona. Gracias a todos vuestros comentarios empiezo a pillar las cosas...

Hace unos 3 o 4 días siguiendo distintos hilos me pase a la oficial de Yoigo de 2.3.6, y me hice ROT para quitar el dichoso mensajito de Wifi off (que fijate tu, era lo único que quería hacer). Luego seguí leyendo cosillas vuestras y me piqué, e intente usar swap, pero sin éxito en la ROM oficial. Y al final de todo, me decidí a probar la Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM. He de agradecer a klurosu que el tutorial de instalación está muy clarito, sólo he echado de menos las imágenes en alguno de los pasos. Bueno, tras instalarla y siguiendo todos los pasos tal y como están en el tuto, el telefono no va nada bien, yo diría que incluso peor que cuando andaba con la ofi de yoigo 2.3.3.

El teléfono se me reinicia, de un arranque a otro me desaparecen aplicaciones (incluidas algunas que venían de serie) pero al volver a arrancar vuelven a aparecer, y la batería no me dura ni 24 h (y sin darle caña ni nada). Después de ver todos estos problemas me decidí a leer el hilo enterito para ver si a alguien más le pasaba algo parecido, si, ENTERITO, no se ni cuantas horas le he echado ya...

En un post de Sylord (perdonar que no ponga el enlace pero está muy atrás y no me aclaro mucho...) comentó que le pasaban las mismas cosas, y Klurosu le recomendó nada mas instalar la rom y entrar al sistema APAGA! el telefono (lo dice la misma rom al instalarse) y luego haz lo que quieras pero ese paso es vital”. Y entonces recordé que, durante la instalación, en ese paso me surgió la duda, porque en el primer arranque, lo primero que me salió fue el menú de configuración de idioma, y apagué el teléfono sin llegar al home. Cuando digo apagué, me refiero a use la opción de “apagar”, pero no se si lo hice bien, porque en ese momento aun estaba activado el “inicio rápido”. En ese paso ¿debo de llegar al home completando la configuración inicial? ¿He de usar la opción de “reiniciar”?

Por cierto, el bootanimation ese que me sale es el de Yoigo, ¿cuando la ROM se instala correctamente cambia? Creo que voy a intentar reinstalar la ROM desde el principio, para ello simplemente he de empezar por el paso 3 del tuto (formatear SD) ¿no?

Luego tengo un par de dudas de uso del swap y la ext. Mi tarjeta es de 16Gb de clase 4, si luego quiero probar si la ROM me funciona mejor sin swap, con desactivarlo del botón del A2SDGUI sobra ¿verdad? Y respecto a en lazar las aplicaciones ¿enlazo todas las que pueda excepto de las que use widgets? Y las librerías ¿las enlazo también?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, y perdonar por ser tan rollero y si alguna de mis dudas son demasiado “basicas”.

PD: Gracias Klurosu, te tendrían que levantar un monumento a la paciencia...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asfa Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de las ROM, pero leyendo los distintos hilos del foro he aprendido un montón durante esta semana. Menudo “master” intensivo que me he pegao, tengo mosqueada hasta a la parienta... Tengo el cacharrín desde hace casi un año con la oficial de Yoigo 2.3.3 y hasta esta semana no he podido meterle mano a nada por falta de tiempo para leer todo bien y saber como va este mundillo de los “superusuarios”, “ROM”, y demás palabrejas hasta ahora desconocidas por mi persona. Gracias a todos vuestros comentarios empiezo a pillar las cosas...

Hace unos 3 o 4 días siguiendo distintos hilos me pase a la oficial de Yoigo de 2.3.6, y me hice ROT para quitar el dichoso mensajito de Wifi off (que fijate tu, era lo único que quería hacer). Luego seguí leyendo cosillas vuestras y me piqué, e intente usar swap, pero sin éxito en la ROM oficial. Y al final de todo, me decidí a probar la Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM. He de agradecer a klurosu que el tutorial de instalación está muy clarito, sólo he echado de menos las imágenes en alguno de los pasos. Bueno, tras instalarla y siguiendo todos los pasos tal y como están en el tuto, el telefono no va nada bien, yo diría que incluso peor que cuando andaba con la ofi de yoigo 2.3.3.

El teléfono se me reinicia, de un arranque a otro me desaparecen aplicaciones (incluidas algunas que venían de serie) pero al volver a arrancar vuelven a aparecer, y la batería no me dura ni 24 h (y sin darle caña ni nada). Después de ver todos estos problemas me decidí a leer el hilo enterito para ver si a alguien más le pasaba algo parecido, si, ENTERITO, no se ni cuantas horas le he echado ya...

En un post de Sylord (perdonar que no ponga el enlace pero está muy atrás y no me aclaro mucho...) comentó que le pasaban las mismas cosas, y Klurosu le recomendó nada mas instalar la rom y entrar al sistema APAGA! el telefono (lo dice la misma rom al instalarse) y luego haz lo que quieras pero ese paso es vital”. Y entonces recordé que, durante la instalación, en ese paso me surgió la duda, porque en el primer arranque, lo primero que me salió fue el menú de configuración de idioma, y apagué el teléfono sin llegar al home. Cuando digo apagué, me refiero a use la opción de “apagar”, pero no se si lo hice bien, porque en ese momento aun estaba activado el “inicio rápido”. En ese paso ¿debo de llegar al home completando la configuración inicial? ¿He de usar la opción de “reiniciar”?

Por cierto, el bootanimation ese que me sale es el de Yoigo, ¿cuando la ROM se instala correctamente cambia? Creo que voy a intentar reinstalar la ROM desde el principio, para ello simplemente he de empezar por el paso 3 del tuto (formatear SD) ¿no?

Luego tengo un par de dudas de uso del swap y la ext. Mi tarjeta es de 16Gb de clase 4, si luego quiero probar si la ROM me funciona mejor sin swap, con desactivarlo del botón del A2SDGUI sobra ¿verdad? Y respecto a en lazar las aplicaciones ¿enlazo todas las que pueda excepto de las que use widgets? Y las librerías ¿las enlazo también?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, y perdonar por ser tan rollero y si alguna de mis dudas son demasiado “basicas”.

PD: Gracias Klurosu, te tendrían que levantar un monumento a la paciencia...

Un saludo.
Si las librerias tambien.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 04/08/12, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asfa Ver Mensaje
[font=Arial][size=2]
Mi error como comentas fue el tema de los reinicios "rapidos" antes de realizar esos reinicios asegurate "configurandolo" de que el reinicio es el completo en vez del rapido. Yo en el momento que apague por completo el telefono me reaparecieron todas las aplis y las configuraciones que habia metido.
Con clase 4 yo no le pondria swap, es mas yo se lo puse y lo tengo desactivado tal y como has comentado.
Enhorabuena por tu paciencia leyendo todo y enterandote de las cosas antes de lanzar preguntas al azar, es de alabar y muchos deberiamos aprender antes preguntar a destajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, al final me he puesto esta tarde, he formateado todo y la he vuelto ha instalar pasito a pasito. Eso sí, he hecho el “reinicio” bien hecho en el paso crítico. Ya os contaré como va, pero sigo teniendo el logo de Yoigo, que después de leer el hilo no me quedo claro si es o no normal. El único problema que me he encontrado por ahora es cuando me he puesto a instalar aplicaciones desde el marquet con el ordenador. Me ha dado problemas porque no enlazaba el dispositivo con mi cuenta de gmail. Al final, desactivando el killer y reiniciando ha furulaola cosa. Buneo, ahora enlazaré las aplicaciones a la EXT y lo probaré un par de días. Ya os contaré…

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del logo de inicio no se si sera normal, a mi me sigue saliendo el logo de la Zad 1.5 y eso que tras esa meti cyano y luego la de klusoru, pero vamos tampoco me molesta
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola muxaxos, ya estoy de vuelta. Después de un par de días tras reinstalar “bien” la ROM de Klurosum ya no he tenido reinicios raros ni desaparición de aplicaciones. El teléfono va muy fluido, gracias por el curro Klurosu! Sin embargo, una cosa que no me cuadra nada, es la duración de la baratía. Me dura entre 10 y 13 horas!!! Y sin apenas usarlo (hoy simplemente he consultado el correo 3 veces, 2 mensajes de whatsapp y dos llamadas). No se si estos datos pueden ayudar, pero el consumo es debido básicamente a lo siguiente:

Dispoditivo inactivo 41%
Teléfono inactivo 39%
Sistema Android 13%
Lo poco restante en llamadas y wifi

Tengo el wifi apagado y usando 3G. Antes de instalar esta ROM, yo usaba la original de Yoigo 2.3.3 con esta misma configuración de conectividad, y me duraba más de día y medio. Alguna idea? Según klurosu puede llegar a durar 3 días, a mi con que me no se me apague antes de llegar a casa al final del día me sobra. Y sí, le hice la supercarga según el tutorial. Gracias de antemano.

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
lo del logo de inicio no se si sera normal, a mi me sigue saliendo el logo de la Zad 1.5 y eso que tras esa meti cyano y luego la de klusoru, pero vamos tampoco me molesta

Gracias Sylord, lo del logo inicial a mi tampoco me molesta que salga el de Yoigo, era simplemente por saber si puede ser un indicativo de que la ROM de Klurosu este o no bien instalada.

Por cierto, porque narices la aplicación de Youtube pone en el market que no es compatible con nuestro cacharrín cuando suele venir de serie con las ROM oficiales?

Gracias de antemano y un saludo!

EDITO: Ahora mismo tengo el swap activado, si lo desactivo ahorraré batería?

Última edición por asfa Día 06/08/12 a las 21:29:44.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi poniendo sin poner overclock dejandolo en 600 y con el perfil smartassV2 y siempre con wifi y 2g (en vez de 3g) me dura sobre dos dias, eso si con poco uso, algun whatsapp alguna pagina y poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /