|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que se calienta algo más que las otras. Por el resto sigo contento.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he sentido eso , con la que si noté eso es con la AOPK en la última versión, me imagino que como es basada en esa y CM9 pasará la mismo
|
||||
|
||||
|
varias cosas mas. sorpreson que me he llevado cuando he visto que puedes tirar fotos en raw... pero luego no se ven. a ver si leo algo al respecto. otra cosa, en mi caso el wifi tiene menos alcance. donde antes tenia las cuatro ondas, aqui estoy en 2-3. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que algunas apps no sirven, entran y se cuelgan
he probado dos angry birds y nada, en el uno entra y se cuelga y en el otro ni entra...
|
||||
|
||||
|
Actualización a JB http://bayfiles.com/file/iyaZ/SWVYrP...ion-1.9.2b.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a JB http://bayfiles.com/file/iyaZ/SWVYrP...ion-1.9.2b.zip
![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() me has alegrado el día gracias por la noticia. Me imagino que ha cosas que no sirven tienes idea de cual? Más tarde actualizo el post EDITO: me autorespondo. Si es basada en CM10 entonces no le sirve la cámara, auriculares y el video es lento en reproducir aunque existe un arreglo para esto último. Con todo creo que no hará mal probar un poco de JELLY BEAN en el sensation
![]() Última edición por 9davidandres Día 30/07/12 a las 16:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Van los datos móviles y el wifi??
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la rapidez de la rom, en sí la rapidez de jelly bean. Que gran trabajo de los de google y los cocinadores. Todo va tan fluido y suave. Las animaciones son muy buenas. La barra de notificaciones perfecta! Me encantan esos bordes resaltados.
La rom muy buena me la quedaré por un tiempo pese a no tener cámara. Algunas apps como la de contactos han mejorado bastante, las fotos se ven excelentes y por fin han puesto barra de búsqueda. De la rom, se extraña opciones manuales y no ya preestablecidas como estas. Por ejemplo antes podías tener las apps de manera de teléfono pero en todas el botón de menú típico de tablet algo que me gustaba pero por lo que veo no hay esa opción, seguiré buscando de todos modos. Muy bueno jelly bean. Me ha encantado.
|
|
No anda el link y cuales son las gapps para esta nueva versión? Digo por ser jelly bean de base
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muy buena la verdad estoy usándola en modo tablet con ápex y anda de diez gracias por el aporte ahora queda esperar arrglen la cámara y esta genial ningún fc muy rápida y lo de los distintos modos muy bueno lo que si note es que como dice el compañero en phablet si se elige small anda lo de cambiar los dpi en big no agarra en todo en el navegador finca bien
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
|
Muy buena la verdad estoy usándola en modo tablet con ápex y anda de diez gracias por el aporte ahora queda esperar arrglen la cámara y esta genial ningún fc muy rápida y lo de los distintos modos muy bueno lo que si note es que como dice el compañero en phablet si se elige small anda lo de cambiar los dpi en big no agarra en todo en el navegador finca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom Kang cm10 ya han solcuionado el bug de los auriculares. Espero que lo solucionen en esta rom también.
Ojala haya actualización pronto.
|
|
En la sección de sgs 3 hay un fix para la cámara en cm10 que logra que funcione espero logren eso en esta
además en la paranoid para galaxy nexus esta la versión 1.95 pro no dicen cuándo se actualizara para nuestro sensation
|
|
|
|
Actualizado a 1.95 en xda !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom va muy fluida lo que si noto es q a perdido señal de wi fi del resto va muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||