|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste con el mod no navbar que viene en la pagina de rootzwiki, http://www.mediafire.com/?i6i9dl51erqge ?
![]() que es maguro y toro? |
|
|
||||
|
||||
|
Maguro es la versión nuestra ,yo baje la maguro del día 8 pero no se si vale para la última actualización
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese kernel tiene los scripts de Imoseion modificados a mi gusto.
Underclock a 920Mhz con Interactive de gobernador. Los de Imoseion o lean son los de stock con el SmartReflex y poca cosa mas. respeta todo lo de serie. y eso lo hace un kernel que consume poco, con un rendimiento igual o superior al de Serie. Saludos. ![]() Hola veloz estoy intentando instalarme este kernel me lo e bajado junto con el limpiador de kernels del update me paso el limpiador intento instalar el kernel y me sale esto saves a que se deve 20120804_152502.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz estoy intentando instalarme este kernel me lo e bajado junto con el limpiador de kernels del update me paso el limpiador intento instalar el kernel y me sale esto saves a que se deve
Archivo Adjunto 141329 ![]() ![]() Vuelve a bajarlo por que debe estar mal. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la batería cuando se acaba, el móvil no se comporta como antes, ya se que necesita un poco de batería por seguridad, pero cuando ya tiene porque veo que se enciende, se apaga a mitad de carga del S.O y con el enchufe puesto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Pues ni idea. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probaste con el mod no navbar que viene en la pagina de rootzwiki, http://www.mediafire.com/?i6i9dl51erqge ?
![]() aunque no se muy bien si es posible, aunque imagino que de algun modo puede ser
Última edición por paparazzzi Día 04/08/12 a las 16:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
20120804_152431.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un nexus lo que ves en los bordes es una funda protectora y lo naranja que se ve es un mantel aqui se ve algo mejor
Archivo Adjunto 141346 ![]() Bajate el kernel de nuevo, que acabo de probarlo y se instala bien. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
veloz en la room build underw ya se puede intentar "habilitar cuentas múltiples en Jelly Bean"
http://www.celularis.com/android/com...ta-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-08-04-16-25-23.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara está mal, al hacer una foto no enfoca, la lanza y despues de haberla lanzado sale el cuadrito de enfoque.
A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Vale lo e vuelto a bajar lo e flaseado y me mosquea una cosa y es que cuando a iniciado despues del bootanimacion no me ha actualizado las aplicaciones tepongo una captura para ver si es este.
Archivo Adjunto 141348 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me he instalado la ROM exactamente la build y el fix y solo tengo un problema, cuando le da la gana al teléfono hoy en concreto 5 veces se queda frito y tengo que sacar la batería y me he dado cuenta que al reiniciarse la batería se ha drenado un 8 o 10%, en cuestión de segundos.
A alguien más le ha pasado? Gracias por adelantado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me he instalado la ROM exactamente la build y el fix y solo tengo un problema, cuando le da la gana al teléfono hoy en concreto 5 veces se queda frito y tengo que sacar la batería y me he dado cuenta que al reiniciarse la batería se ha drenado un 8 o 10%, en cuestión de segundos.
A alguien más le ha pasado? Gracias por adelantado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Veloz46 Día 04/08/12 a las 19:31:43. |
|
|
|
A alguien más le ha pasado? Gracias por adelantado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,
Subiste los nuevos themes que preparo virus arreglados?no es para presionarte solo para probar ya o esperarme, tengo curiosidad por ese tema que todo el mundo habla. Gracias crack Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|