|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de pasar aplicaciones a la sd externa?
Existe la posibilidad de pasar algunos programas o aplicaciones a la sd externa ??
Supongo que siendo root probablemente si... sin ser root ,es posible?? Hasta ahora he configurado la camara para que me pase las imagenes a la sd y también he pasado archivos de musica y la wikipedia offline que son bastante pesados... Ahora quería instalar un navegador (sygic o navigon), existe la posbilidad de instalarlo en la sd externa?? Ya que los mapas ocupan bastante Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... thanks! Pero veo que hay que ser root....
Y por lo que veo, cada vez que metemos una nueva rom dejamos de serlo, por lo que siempre que metamos una nueva rom habra que rotear nuevamente,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las roms si pones las stock (oficiales) si q hay q volver ha hacer root ( 1 minuto de reloj), xo si pones roms modificadas ya lo llevan. Enviado desde SGS lll |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto comento: si instalo una oficial pierdo el root y vuelvo a hacerlo vuelve y memarca en el contador como un nuevo flasheo? por lo cual terminare con muchos flasheos dentro del contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, sería algo así... yo de momento no roteare, para actualizar las roms oficiales no es necesario, con odin sobra... en tal caso mi necesidad para ser root sería en un futuro si quiero meter una rom cocinada o quiero guardar datos de partidas o aplicaciones...
Ahora mismo no se me hace necesario, en un futuro igual si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||