Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FerTsis Ver Mensaje
Me vais a llamar torpe, sí..lo sé.. soy muy torpe!

el caso es que conecto un pincho USB para pasar unas fotos y.. aunque el pincho es fat 32 y luce bien ( descarto que sea por el cable OTG), No encuentro los archivos de la memoria USB.

Alguien podría decirme como encontrar mi unidad USB dentro de la tablet?

Tengo CM9 y la Aplicación ES Explorer

Gracias!
Pues deberías ver los archivos en /mnt/usbext. Lo que pasa es que tendrías que configurar el es file explorer para que te permita acceso root, y cuando estés en /sdcard que es la ubicación por defecto te deje ir atrás. Ahí ya verías la carpeta mnt.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruswit Ver Mensaje
Hola, he intentado la instalación con los archivos en la memoria interna y también mediante la microsd pero cuando escribo el comando sh install-recovery.sh me dice que no lo encuentra... "no such file or directory", aparentemente está todo bien, copié los 3 archivos del recovery en la raíz y aparte en una carpeta llamada cinstall la rom, las gapps y el archivo compatibility, también he instalado el titanium backup y el root check basic y me dice que está rooteada, alguna sugerencia?
a ver si alguien puede decirme algo sobre esto

Última edición por ruswit Día 04/08/12 a las 21:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
belenjer belenjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola he actualizado a este firmware ctp5606 y ahora la resolución ha cambiado, veo todo mas grande, alguien sabe como ponerla como estaba??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Muchas gracias a todos, por fin tengo mi Sanei N10 con la rom CM9. Me ha costadocomo novato que soy, pero con vuestra ayuda lo he conseguido.
Lo he tenido que instalar todo desde una microSD externa y ha sido fundamental deshabilitar la comprobación de firmas para instalar las gapps y la compatibilidad.
Otra cosa la opción de ir hacia atras en el recovery se habilita presionando al mismo tiempo los botones + y - del volumen.

Salud y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Aglak Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, por fin tengo mi Sanei N10 con la rom CM9. Me ha costadocomo novato que soy, pero con vuestra ayuda lo he conseguido.
Lo he tenido que instalar todo desde una microSD externa y ha sido fundamental deshabilitar la comprobación de firmas para instalar las gapps y la compatibilidad.
Otra cosa la opción de ir hacia atras en el recovery se habilita presionando al mismo tiempo los botones + y - del volumen.

Salud y suerte.
Hola! Una pregunta. La duracion de la bateria cambia mucho y el rebdimienro en general de la tablet al poner cm9?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay manera, me pone siempre "no such file or directory", nadie sabe alguna posible solución a esto? no se podría hacer accediendo al recovery de otra forma que no sea instalándolo mediante el emulator? a ver si alguien me puede dar aunque sea alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
FerTsis FerTsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Pues deberías ver los archivos en /mnt/usbext. Lo que pasa es que tendrías que configurar el es file explorer para que te permita acceso root, y cuando estés en /sdcard que es la ubicación por defecto te deje ir atrás. Ahí ya verías la carpeta mnt.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Muchas gracias compañero. Esto es justo lo que hacía pero no me aparecía la carpeta. Lo he solucionado conectando el USB, apagando tablet, encendiendo otra vez con el USB conectado y ya aparecia... en fin, no entiendo por qué se ha solucionado así pero tras varias comprobaciones ahora sí me reconoce USB y hasta el móvil si lo conecto tb.

Gracias por vuestro apoyo e info.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de volverlo a intentar por enésima vez, acabo de darme cuenta que me ha desaparecido la memoria interna, en el pc sí me reconoce la unidad pero en la tablet no... lo raro es que yo la tenía rooteada, al menos eso me dice el root check basic y el titanium creo que funciona ok pero algunas aplicaciones no puedo instalarlas por incompatibilidad, de ahí la duda aunque creo que tiene permisos de superusuario. La rootee hace ya tiempo con otro script, no con el "Tasselhof - Root, Market, Build.Prop, & Tweaks Script - AllWinner A10", así que no puede ser por eso, leí a alguien que este script le fastidió la memoria, no es ni por este script ni por CM9, ni siquiera he podido instalar el recovery desde el emulator, ahora sé que se debe a esto, a que no encuentra la memoria interna, la microsd la monta bien pero tampoco dio resultado. La cuestión es que hace unos días podía acceder a la memoria interna y desde entonces no he instalado nada más que el emulator, a ver si alguien puede darme alguna recomendación para arreglar lo de la memoria y a ver si de una vez puedo instalar CM9, aunque cada vez lo veo más complicado... gracias.

Última edición por ruswit Día 06/08/12 a las 01:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Después de volverlo a intentar por enésima vez, acabo de darme cuenta que me ha desaparecido la memoria interna, en el pc sí me reconoce la unidad pero en la tablet no... lo raro es que yo la tenía rooteada, al menos eso me dice el root check basic y el titanium creo que funciona ok pero algunas aplicaciones no puedo instalarlas por incompatibilidad, de ahí la duda aunque creo que tiene permisos de superusuario. La rootee hace ya tiempo con otro script, no con el "Tasselhof - Root, Market, Build.Prop, & Tweaks Script - AllWinner A10", así que no puede ser por eso, leí a alguien que este script le fastidió la memoria, no es ni por este script ni por CM9, ni siquiera he podido instalar el recovery desde el emulator, ahora sé que se debe a esto, a que no encuentra la memoria interna, la microsd la monta bien pero tampoco dio resultado. La cuestión es que hace unos días podía acceder a la memoria interna y desde entonces no he instalado nada más que el emulator, a ver si alguien puede darme alguna recomendación para arreglar lo de la memoria y a ver si de una vez puedo instalar CM9, aunque cada vez lo veo más complicado... gracias.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y es que no encontraba la memoria interna, prueba a hacer esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014

mira a ver como tienes ese archivo, yo lo solucione de esa forma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Hola, he intentado la instalación con los archivos en la memoria interna y también mediante la microsd pero cuando escribo el comando sh install-recovery.sh me dice que no lo encuentra... "no such file or directory", aparentemente está todo bien, copié los 3 archivos del recovery en la raíz y aparte en una carpeta llamada cinstall la rom, las gapps y el archivo compatibility, también he instalado el titanium backup y el root check basic y me dice que está rooteada, alguna sugerencia?

me da que cuando estas en TERMINAL EMULATOR no haces el paso previo de poner #su, prueba a hacer esto que te indican. Si estas rooteada no deberias tener problema, y al poner #su, no te deberia aparecer ningun mensaje, solo cambiaria el simbolo inicial

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1010

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robai Ver Mensaje
me da que cuando estas en TERMINAL EMULATOR no haces el paso previo de poner #su, prueba a hacer esto que te indican. Si estas rooteada no deberias tener problema, y al poner #su, no te deberia aparecer ningun mensaje, solo cambiaria el simbolo inicial

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1010

saludos
Pongo el comando su, el símbolo cambia de $ a #, es cuando pongo el comando para instalar el recovery cuando me dice no such file or directory. Voy a probar lo que me dices, espero no liarla aún más, ese mensaje tuyo lo había leído pero en mi caso no he instalado el CM9 y como lo de la memoria me di cuenta ayer no lo recordaba pero voy a intentarlo a ver si así se soluciona.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
qtt87 qtt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SANEI N10
Tu operador: Orange
Hola, me acaba de llegar la Sanei N10 y necesito vuestra ayuda. En el anuncio pone:

ModelSanei N10 (100% Original NEW)
Display10.1" 1280*800 IPS 10point touch
CPU Allwinner A10 1.5GHz
Storage16GB (Support Micro-sd card up to 32GB)
RAM1GB DDR3
OSAndroid 4.0.3
CameraDual Camera (Front 2.0MP+Back 2.0MP)
Wi-FiWi-Fi 802.11 a/b/g/n
Battery7000mAh / 3.7V Li-ion Battery

Lo primero que he hecho ha sido bajarme una app llamada AnTuTu y me pone:

Model N10
Phone barnd: Softwinners
CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7l)
CPU frequency: 715.62
CPU manufacturer: sun4i
Internal RAM: 798MB
Internal ROM: 1007MB
External SD: 13285 (no le he metido ninguna SD)
Android: 4.0.3
Version: crane_anpei110sy-user-r4.0.3.4.0.1039
Kernel: 3.0.8+
Resolution: 1280x752

Lo veis bien? Es que soy super novato. Qué más cosas debería probar antes de empezar a enredar con ella?

Muchas gracias.

Ah, otra duda, cómo se pueden sacar capturas de pantalla? Quería poner la captura del programa ese pero no encontré manera (he visto capturas por el foro de otra gente).

Última edición por qtt87 Día 06/08/12 a las 14:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robai Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y es que no encontraba la memoria interna, prueba a hacer esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014

mira a ver como tienes ese archivo, yo lo solucione de esa forma.

Un saludo
Solucionado lo de la memoria

ahora sí he podido instalar el recovery pero tras llegar al último paso veo que no aparece la opción "install zip from sdcard"... alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
belenjer belenjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belenjer Ver Mensaje
Hola he actualizado a este firmware ctp5606 y ahora la resolución ha cambiado, veo todo mas grande, alguien sabe como ponerla como estaba??

Gracias.
Lo he intentado instalando el firmware 0192 y sigue igual, alguien sabe porque??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Hola! Una pregunta. La duracion de la bateria cambia mucho y el rebdimienro en general de la tablet al poner cm9?

No te puedo comentar mucho todavía pero donde si te puedo decir que mejora muchísimo es en la navegación por internet. Ya no se cuelgan las paginas y todo se descarga mucho más rápido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo haberlo leído pero no lo recuerdo, en el recovery había alguna forma de volver atrás en los menús? sería para pasar del menú advanced al principal, a ver si alguien puede decirme esto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo haberlo leído pero no lo recuerdo, en el recovery había alguna forma de volver atrás en los menús? sería para pasar del menú advanced al principal, a ver si alguien puede decirme esto, gracias.
Pulsa simultaneamente los botones + y - y te aparecera la opción volver a atras.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aglak Ver Mensaje
Pulsa simultaneamente los botones + y - y te aparecera la opción volver a atras.
Gracias, he visto también que se puede hacer el último paso después de reiniciar, acabo de instalarlo y todo ok, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Tios el chinorris me ha dicho que esta enviada de hoy. Y que el n de seguimiento me lo daba mañana que ahora el almacen estaba cerrado porque era tarde

Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
qtt87 qtt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SANEI N10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qtt87 Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar la Sanei N10 y necesito vuestra ayuda. En el anuncio pone:

ModelSanei N10 (100% Original NEW)
Display10.1" 1280*800 IPS 10point touch
CPU Allwinner A10 1.5GHz
Storage16GB (Support Micro-sd card up to 32GB)
RAM1GB DDR3
OSAndroid 4.0.3
CameraDual Camera (Front 2.0MP+Back 2.0MP)
Wi-FiWi-Fi 802.11 a/b/g/n
Battery7000mAh / 3.7V Li-ion Battery

Lo primero que he hecho ha sido bajarme una app llamada AnTuTu y me pone:

Model N10
Phone barnd: Softwinners
CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7l)
CPU frequency: 715.62
CPU manufacturer: sun4i
Internal RAM: 798MB
Internal ROM: 1007MB
External SD: 13285 (no le he metido ninguna SD)
Android: 4.0.3
Version: crane_anpei110sy-user-r4.0.3.4.0.1039
Kernel: 3.0.8+
Resolution: 1280x752

Lo veis bien? Es que soy super novato. Qué más cosas debería probar antes de empezar a enredar con ella?

Muchas gracias.

Ah, otra duda, cómo se pueden sacar capturas de pantalla? Quería poner la captura del programa ese pero no encontré manera (he visto capturas por el foro de otra gente).
Alguien me comenta si está bien? Y un enlace a cómo rootearlo? No lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 13:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /