ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Eso es lo que hacía, lo de modificar el Build pero lo hice en la rom que use antes que esta. No sabía que ya venía desactivado de serie en miui. Otro comento que uso una app
Acabo de usar esa app y, en principio, ponía que estaba activado. Entonces no sé si viene activado o desactivado. El caso es que lo desactivé con esa aplicación.
Después de hacer eso y reiniciar me hizo algo raro que no sé si tiene que ver con esto: se tiró mucho tiempo "comprobando almacenamiento", algo más de media hora y seguía pero se me acabó la batería
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Acabo de usar esa app y, en principio, ponía que estaba activado. Entonces no sé si viene activado o desactivado. El caso es que lo desactivé con esa aplicación.
Después de hacer eso y reiniciar me hizo algo raro que no sé si tiene que ver con esto: se tiró mucho tiempo "comprobando almacenamiento", algo más de media hora y seguía pero se me acabó la batería
a mi me da que viene desactivado de serie porque vivo en un sitio donde hay muchos cambios y no es estable y tal y como me viene de serie tarda mucho en cambiar...hay que mirar si la app lo detecta por defecto activado esté como esté o lo detecta como realmente está
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
personalmente la cobertura la siento mejor, soy de orange y también vivo en una zona de escasa cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 04:14:19
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Una consulta, no me suenan las notificaciones de whatsapp. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Una consulta, no me suenan las notificaciones de whatsapp. A alguien mas le pasa?
A mi si me va... probaria volver a instalarlo desde el gplay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por austick Día 04/08/12 a las 16:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Si no se te soluciona prueba con hacer wipe cache y dalvik

Última edición por jjlosboliches Día 04/08/12 a las 16:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
gonci gonci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815
hola ha alguien le funciona el miui weather me dice que no esta instalado aunque pongo el widget alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
rienzie rienzie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - GT-i9100
Tu operador: Vodafone
Llevo desde ayer con esta rom, pero la descargué en xda.

Es normal que el SO consuma el 50%?

De momento aguanta bien, estas capturas son de esta tarde y ahora estoy en un 64% y 12 horas de uso.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344108015145.jpg (48.9 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344108057827.jpg (51.4 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rienzie Ver Mensaje
Llevo desde ayer con esta rom, pero la descargué en xda.

Es normal que el SO consuma el 50%?

De momento aguanta bien, estas capturas son de esta tarde y ahora estoy en un 64% y 12 horas de uso.

Con ese porcentaje tan bajo de pantalla es normal que gaste más el OS, de algún lado se tendrá que gastar la batería si de pantalla no le estás dando uso. Prueba a darle más uso al teléfono que tengo más de un 50% de pantalla y verás como no sube más de un 18 el OS.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!

Última edición por jjlosboliches Día 04/08/12 a las 22:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás no me he explicado muy bien en cuanto al gasto, el OS no es que gaste más sino que si tienes poco porcentaje de pantalla tendrás más del OS ya que hay que llegar al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Quizás no me he explicado muy bien en cuanto al gasto, el OS no es que gaste más sino que si tienes poco porcentaje de pantalla tendrás más del OS ya que hay que llegar al 100%.
Creo que todo depende de tus necesiades, si estas contento con el consumo, da lo mismo. Hay varios foros que hablan sobre ese tema y no le encuentran una clara solucion, si realmente no te causa inconvenientes no me preocuparia. A mi la bateria me dura desde que me levanto hasta que duermo dandole caña y eso es lo que necesito.

A todos nos gustaria que el movil nos dure una semana pero eso, por ahora, es imposible.

Si deseas que te dure mas tiempo, o cambias de bateria, cambias de movil, usas el movil para lo que se invento, tambien puedes instalar otra rom, aunque solo ganaras unas cuantas horas extras.

He probado otras miui y esta es la que mas rendimiento tiene en ics.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Esta Rom me agrado, pero ahora estoy probando la WIUI 2.8.3, funciona un poco mejor , y tambien se puede utilizar el siyah kernel, el android os es muy bajo en comparacion con la cMIUI que en ocasiones me llego hasta el 30%
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Esta Rom me agrado, pero ahora estoy probando la WIUI 2.8.3, funciona un poco mejor , y tambien se puede utilizar el siyah kernel, el android os es muy bajo en comparacion con la cMIUI que en ocasiones me llego hasta el 30%
Es una muy buena alternativa, he visto que tiene tanto versiones GB como ICS. Estas probando la ICS o GB?

De momento me quedo con esta que no me ha dado problemas, caso contrario la probaré ;)

Última edición por austick Día 04/08/12 a las 23:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Es una muy buena alternativa, he visto que tiene tanto versiones GB como ICS. Estas probando la ICS o GB?

De momento me quedo con esta que no me ha dado problemas, caso contrario la probaré ;)
La versión ICS, la verdad esta muy bien la rom, es muy similar el desempeño que con la cMIUI, en lo que no te que fallaba la cMIUI es en la app de los temas.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
CainZeta CainZeta no está en línea
Miembro del foro

extrañe tanto el cajon de aplicaciones que volvi a paranoid
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

muy bonita la rom, pero amigos, yo me vuelvo a AOKP....
1.- se cuelga muchas veces, abro la camara y no me carga nunca, termina por darme FC, a el 4-5 intento me abre bien...
2.- la combinación de temas no trae detalles importantes como colores de letras... si juntas 2 mezclas de temas, en la barra te sale la letra negra de notificaciones y el fondo negro... o al escribir un texto el cuadro donde tu escribes lo mismo, letra negra y fondo negro
3.- el scroll aveces va a tirones
4.- me ah pasado como 4 veces que cuando saco el celular de mi bolsillo los colores están invertidos... y la única solución es reiniciar...
5.- la batería dura considerablemente menos que la hydra 1.4.1...
6.- el 3G va bastante lento.... aunque la señal la encuentro considerablemente mejor que en AOKP aunque no es algo que me sea de mayor utilidad por el momento

en fin, creo que con el continuo desarrollo de la rom, se podrá llegar a algo bastante bueno y estable, al momento me pareció muy buena, atractiva pero por esos detalles la desicion es la dicha...
un gusto, estaré de vuelta cuando actualicen..

Pd: 4 dias de testeo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
muy bonita la rom, pero amigos, yo me vuelvo a AOKP....
1.- se cuelga muchas veces, abro la camara y no me carga nunca, termina por darme FC, a el 4-5 intento me abre bien...
2.- la combinación de temas no trae detalles importantes como colores de letras... si juntas 2 mezclas de temas, en la barra te sale la letra negra de notificaciones y el fondo negro... o al escribir un texto el cuadro donde tu escribes lo mismo, letra negra y fondo negro
3.- el scroll aveces va a tirones
4.- me ah pasado como 4 veces que cuando saco el celular de mi bolsillo los colores están invertidos... y la única solución es reiniciar...
5.- la batería dura considerablemente menos que la hydra 1.4.1...
6.- el 3G va bastante lento.... aunque la señal la encuentro considerablemente mejor que en AOKP aunque no es algo que me sea de mayor utilidad por el momento

en fin, creo que con el continuo desarrollo de la rom, se podrá llegar a algo bastante bueno y estable, al momento me pareció muy buena, atractiva pero por esos detalles la desicion es la dicha...
un gusto, estaré de vuelta cuando actualicen..

Pd: 4 dias de testeo.
yo con esta rom puesta en la base de la icx3 no estoy teniendo ningún problema, si te gusta y quieres ver si solucionas esos problemas prueba a poner la base de la icx3, creo que era la LP8... a mi me va de escándalo quitando la duración de la batería (pero seguro que se puede solucionar eso)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
yo con esta rom puesta en la base de la icx3 no estoy teniendo ningún problema, si te gusta y quieres ver si solucionas esos problemas prueba a poner la base de la icx3, creo que era la LP8... a mi me va de escándalo quitando la duración de la batería (pero seguro que se puede solucionar eso)
A mi lo mismo, el unico problema que encuentro es el de la bateria pero me dura 2 horas menos que el hydra y es algo que estoy dispuesto a sacrificar en pro de la grafica.

Sobre los temas, algo a tener en cuenta son las fuentes, si vais a combinar temas eviten en lo posible aplicar la fuente (letras) ya que se esta visto que en todo miui ics causa incompatibilidades ya la compilacion de las fuentes en los temas gb y ics son distinto y si aplicamos un tema gb completo a ics la podemos liar, por eso mejor no aplicar fuentes. Todo esto lo se por propia experiencia y lo que lei por ahi.

A todos los que tengais problemas intentar hacer una instalacion limpia con los FORMATS correspondientes. Yo vengo del hydra asi que estoy como mucho de vosotros pero sin esos problemas.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Holas!

-Tengo LPW 4.0.3 de stock no habria problema al poner esta no?

-Instalando un recovery el Siyah o el CWM wipes y install?

Pero sobretodo lo q me gustaria saber es si puedo hacer una copia de seguridad de la stock o algo por si pasara algo... ya que en la stock me aseguro que funciona todo , lei algo de dual bot pero ando algo perdido.

PD : No soy nuevo en android pero si en S2, y me he leido bastantes tutoriales por aqui pero esas dudas no las he encontrado respondidas.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Bueno dias a todos os dejo el tema que he aprobechado para acabar y dejarlo tal y como deberia, ahora se aplicaran todos los cambios, queda tal cual en la imagen, he añadido algun icono mas a la coleccion que ya habia.
Enlace: http://www.mediafire.com/?v3ciarir0lapm36

Última edición por bubito Día 05/08/12 a las 17:29:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /