|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos optizimar la calibracion la bateria repitiendo el proceso una y otra vez?de
Respecto a este metodo, podriamos calibrar con mas exactitud la calibracion de la bateria repitiendo el proceso una y otra vez???
Haber si me explico mejor, por ejemplo: si repetimos lo de apagar el movil, dejarlo cargar hasta que llegue al 100% depsues encenderlo, ponerlo a cargar, despues apagarlo y dejarlo otra vez a cargar, y asi sucesivamente... ; si hacemos eso podremos conseguir una mejor optimizacion de la calibracion de la bateria??? El proceso original es este: 1 Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. 2 Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo. 3 Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería. 4 Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa. 5 Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este tema esta mas que tratado en un,dos,tres....un millon,de hilos!!!aburre tanto repetir los temas...usad el buscador,que es gratuito!!!!:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es cargar la bateria con el movil encendido, cuando este al 100%, se apaga sin desconectarlo de la corriente. Empezara a cargar de nuevo y cuando ponga 100%, entrar en recovery, avanced y hacer battery stats y asi es como mas me dura a mi la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||