|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. En cuanto sales de la cámara el ISO vuelve a modo auto... Pero yo no he conseguido que se quede siempre en 800, de todas formas con esa configuracion quedan mucho mejor ¿verdad?
Escrito y enviado desde mi super Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=248 Saludos. Última edición por winsmel Día 03/08/12 a las 17:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de realizar algunos ajustes que aquí comentais, la verdad es que han mejorado bastante las fotos, de dia, son geniales, y de noche, ya no salen tan malas como al principio. Os pongo algunas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parámetros y tal has puesto para esad fotos?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita más, (lo siento por el doble post) hay alguna aplicación que mejore la cámara de nuestro Xperia S? Y no me refiero a una que añada filtros y opciones, sino a una que aproveche al máximo la cámara que tenemos, como si fuera una mejora de software. No se si me explico.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita más, (lo siento por el doble post) hay alguna aplicación que mejore la cámara de nuestro Xperia S? Y no me refiero a una que añada filtros y opciones, sino a una que aproveche al máximo la cámara que tenemos, como si fuera una mejora de software. No se si me explico.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550080 |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución: 9MP 16:9 Flash: Desactivado Detección de sonrisas: Desactivado Modo: Normal Escenas: Desactivado EV: jugar con el segun salga mucho ruido o no Enfoque: Modo automático multi Iso: 100 Balance de blancos: auto Medición: Media Estabilizador de imagen: desactivado Eso es todo, con esos ajustes saqué las fotos anteriores, y se notó muchisima diferencia, tanta, que hasta pensé en devolver el móvil y cambiarlo por el htc one s, pero ya no, ya me quedo con el xperia. Espero que te ayude. ah! y sobre todo algo que creo es lo más importante, cuando vayas a tirar una foto, y presiones el botón táctil de capturar, espera un poquito hasta que enfoque del todo y los cuadritos de la pantalla se pongan verdes, y después ya puedes soltar el botón, no lo sueltes enseguida porque entonces te saldrán fatal. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha en modo paisaje, 12mpx,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos fotos favoritas de mis vacaciones
Espero que os gusten, Cadiz a ultima hora de la tarde y mi hijo en la playa escansando y un bichejo mu raro que me llamo la atencion y probe en enfoque muy cercano, estoy encantado con la camara del Xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más!! La hice muy rápido pq el gato no se estaba quieto!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrector automático de fotos: http://www.elandroidelibre.com/2012/...tly-clear.html
Descarga barata: http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post5367441
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar algo, igual es una chorrada, pero para los maniaticos de la rapidez haciendo fotos, además de todo lo aconsejado anteriormente de los modos en manual y desactivar el estabilizador de imagen para que no se ponga en Auto sola, también se puede usar WidgetLocker para lanzar la aplicación Cámara o la que sea de un modo más rápido, ya que te ahorrarias pasos para abrirla, en vez de usar el locker por defecto del Xperia para desbloquearlo y luego tener que ejecutar la aplicación buscándola o mediante el botón, dejo captura por si no se me ha entendido, fijaos en el deslizador de la izquierda, lanza la cámara al momento:
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar algo, igual es una chorrada, pero para los maniaticos de la rapidez haciendo fotos, además de todo lo aconsejado anteriormente de los modos en manual y desactivar el estabilizador de imagen para que no se ponga en Auto sola, también se puede usar WidgetLocker para lanzar la aplicación Cámara o la que sea de un modo más rápido, ya que te ahorrarias pasos para abrirla, en vez de usar el locker por defecto del Xperia para desbloquearlo y luego tener que ejecutar la aplicación buscándola o mediante el botón, dejo captura por si no se me ha entendido, fijaos en el deslizador de la izquierda, lanza la cámara al momento:
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() |
|
|
||||
|
||||
, disculpad en todo caso, utilizo WidgetLocker desde el primer dia y ni me acordaba, de todos modos valdría para el que utiliza otra aplicación para hacer fotos.Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por winsmel Día 05/08/12 a las 15:54:48. |