|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes del S2 que tenía, venía de IOS, de un iPhone 4, y la verdad es que estaba muy contento con el, pero es un sistema bastante cerrado, en el que para conseguir lo que debería de llevar de origen, tenias que hacerle el jailbreak y buscarlo en cydia. Había que tener cuidado para no subirle la baseband, porque sino no podias realizar el jailbreak, en fin un mundo de restricciones......, pero por lo demás un terminal de muy buena calidad. Ta gustao la cita ehhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo kiero para los contactos, porque hice wipes... como los recupero.. con el cwm me recupera todo lo anterior alguna posibilidad de solo recuperar los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cambio de ROM, borro dispositivos y rehago el enlace porque si no, me suele dar problemas, a mi el manos libres me va perfecto con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas de donde puedo conseguir la aplicacion que usáis para bajar los voltajes
|
||||
|
||||
|
No los sincronizaste con tu cuenta google??? Es lo más cómodo compañero, así siempre tienes una copia de seguridad en google. Lo mismo puedes hacer con el calendario. Siento no poder ayudarte porque yo no tengo el kies instalado en el pc, solo tengo los drivers de samsung. En un momento determinado, si no son muchos contactos los puedes pasar a mano.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va como un tiro................
Con el nova GRACIAS LEX a y a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un virus!!!! A mi también me sale la cara del moñas ese con un montón de mensajes.
Le voy a meter Ios 6 a ver si se soluciona. ![]() NO al copi/paste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom de momento fabulosa, pero no encuentro la forma de poder compartir aplicaciones vía bluetooth, con otros móviles.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas encima del archivo seguido y te aparece un menú, escoges la opción y envías, igual que en todos.
|
||||
|
||||
|
Has borrado los dispositivos enlazados del manos libres y has hecho el enlace con el teléfono desde el principio; al instalar la ROM?
Yo cada vez que cambio de ROM, borro dispositivos y rehago el enlace porque si no, me suele dar problemas, a mi el manos libres me va perfecto con esta ROM. ![]() sí enlacé de nuevo el bt del coche con el movil, con la contraseña y todo, después d instalada la rom... no sé ando un poco perdido c el tema... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Grendizer, al instalar la rom y haber hecho los wipes entiendo q se borran los dispositivos q tenia enlazados...
sí enlacé de nuevo el bt del coche con el movil, con la contraseña y todo, después d instalada la rom... no sé ando un poco perdido c el tema... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||