|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tenia Una Tranformer Pad TF300 en Blanco COn Teclado y Solo vendi la Tablet, Tengo el Dock de la Tf300 Nueva a estrenar sin uso , Le valdra a la infinity ?ya me cargaron en la tarjeta los 527.21€ de la tablet
Última edición por XGeanPierreX Día 04/08/12 a las 20:47:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Infinity sólo le vale el teclado propio de su modelo o el de la Prime. El teclado de la Prime creo que haberlo visto a la venta en fnac por 150€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora toca buscar una fundita que no abulte mucho y sea molona. Alguien ha visto algo?
De la oficial dicen que es un poco castaña, que se suele romper por una bisagras metálicas que tiene. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://eee.asus.com/en/eeepad/transf...specification Me habeis hecho que me pique la curiosidad por estas tablets.... jejeje... Peeeerooo... estoy viendo... y si no te compras el dock te quedas sin usb, no?? Eso me tira para atras.... porque encima si te compras la infinity y no puedes pillarte el dock... (que 150 eurillos por un teclado me parece una simple aberracion...). Iba a pillarmela.... pero ahora me lo estoy pensando muuuucho... Volvere a mirar la Acer A700 a falta de ver que pantalla lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! Segun Asus el teclado de la infinity sirve para la prime... pero al reves no...
http://eee.asus.com/en/eeepad/transf...specification Me habeis hecho que me pique la curiosidad por estas tablets.... jejeje... Peeeerooo... estoy viendo... y si no te compras el dock te quedas sin usb, no?? Eso me tira para atras.... porque encima si te compras la infinity y no puedes pillarte el dock... (que 150 eurillos por un teclado me parece una simple aberracion...). Iba a pillarmela.... pero ahora me lo estoy pensando muuuucho... Volvere a mirar la Acer A700 a falta de ver que pantalla lleva... ![]() De todas formas, si prefieres comprar el dock original de la Infinity, entiendo que el mismo se pondrá a la venta por separado al igual que ocurrió con el caso de la Prime. En cuanto a perder el puerto USB si no se compra dock alguno, hay una solución en forma de pequeño dispositivo que se conecta al puerto propietario de Asus y que transforma el mismo en un puerto USB: http://www.fnac.es/Asus-Adaptador-US...o=0&Nu=32&Fr=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, aun así es una pasada el precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leido en la pagina de Asus que el teclado de la Prime no es compatible con la Infinity, y además me parece algo lógico, porque según las medidas es un poco mas gordito. Aunque tambien es cierto que en xda comentan que funciona perfectamente.
Yo, por si acaso, me voy a esperar a que salga el teclado de la Infinity en España para comprarlo, que de momento tampoco lo hecho tanto de menos. De todas formas, para los que no se pueden esperar, en redcoon teneis el teclado de la Prime en ambos colores por 110€. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo, existe un adaptador para USB para caso de necesidad (con 64 GB y rany¡ura SD no lo veo tan necesario).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es el espacio , si no mas bien perder el OTG , para enchufarle un mando , un raton ... etc. , la verdad es que si que es un fallo muy grande no haber puestro un conector microUSB OTG en la propia tablet aparte de en el teclado.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo preferiría, de la misma manera que odio el conector propietario para cargarla, pero el resto me compensa estas pegas.
Última edición por Duir Día 05/08/12 a las 12:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cargador, por las fotografías q se han visto, ¿No os parece un poco corto el cable del cargador?... Yo creo q si se trata usar la tableta mientras carga va a resultar algo incómodo.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Transformer original traía un cable realmente corto. Cuando compre un cargador nuevo con varias clavijas (de viaje) me vino un cable más largo y a partir de ahí creo que cambiaron todos. Con el actual es suficiente y no creo que en este modelo hayan vuelto a poner el corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Transformer original traía un cable realmente corto. Cuando compre un cargador nuevo con varias clavijas (de viaje) me vino un cable más largo y a partir de ahí creo que cambiaron todos. Con el actual es suficiente y no creo que en este modelo hayan vuelto a poner el corto.
![]() ![]() De todas maneras, me compré un cable USB (creo que tiene que ser 2.0) macho-hembra y así lo alargo un metro más. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran putada que no lleve un simple usb para poder conectarle un lector de tarjetas o un HHDD externo.... Bueno, no es una putada. Es una manera de hacerte comprar el teclado por narices.... En cuanto a lo de los conectores propietarios... nos metemos muchas veces con Apple justamente por eso. Por falta de conexiones, y encima las que tienen son propietarias... Con lo que yo me lo sigo pensando mucho el comprarme esta tablet, aunque sea la leche en bote.... Eso no quiere decir que no me la acabe comprando... pero desde luego tengo que sopesar muy bien los pros y los contras para mi... y si hay otro modelo (como la acer A700) que pueda satisfacer mas mis necesidades... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/Asus-Adaptador-mu...Tablet/a655118 |
|
|
|
|
||||