|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede expresar de una forma...!!!!
POR FIN!!! ![]() Desde luego que el caxarro es otro, da gusto hasta "tocarlo", no como antes...jejeje!! Pero esto que no despeje dudas, tanto Google como Samsung se han columpiado lo suyo en este tema... ...mi próxima tab será sin duda una Surface con Win 8 Pro...yo creo que la broma ya duraba demasiado con iOS y Android... ...es sólo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada...
A mi me parece que la batería se consume mas rápido incluso en modo inactivo en unas horas me consumió 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no tiene 3G con la 7500?
Es que no consigo que funcione con tuenti, poniendo los APN a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todos los archivos necesarios pero odin no me reconoce el tablet en modo download y si desde windows. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido genial. Mi modelo es una P-7501 , la tab 10.1N , realice el proceso , con los wipes y... perfecto ...tablet nuevo. Ahora me la reconoce como si fuera la P-7500 , pero no he tenido ni un solo problema. Funciona bien el 3g ...la cámara.... Animo a la gente al cambio.
Para el compañero Rogueto le indicaria que primero reestableciera los drivers desde el propio KIES. Antes de conectar da la opción de restablecer conexiones. Despues conectarlo. A continuación realizar el proceso. Un saludo gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido genial. Mi modelo es una P-7501 , la tab 10.1N , realice el proceso , con los wipes y... perfecto ...tablet nuevo. Ahora me la reconoce como si fuera la P-7500 , pero no he tenido ni un solo problema. Funciona bien el 3g ...la cámara.... Animo a la gente al cambio.
Para el compañero Rogueto le indicaria que primero reestableciera los drivers desde el propio KIES. Antes de conectar da la opción de restablecer conexiones. Despues conectarlo. A continuación realizar el proceso. Un saludo gente!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tampoco me lo reconoce. ¿que mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mil perdones a todos, efectivamente estaba entrando mal al modo recovery! es la primera vez que flasheo el tablet y nunca lo habia hecho. Gracias por vueltra ayuda y ahora a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero Rogueto le indicaria que primero reestableciera los drivers desde el propio KIES. Antes de conectar da la opción de restablecer conexiones. Despues conectarlo. A continuación realizar el proceso. Un saludo gente!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya un poco amargao, despues de flashear con Odin se me queda en la pantalla de SAMSUNG y no arranca ni en modo Download ni en Recovery.
Que puedo hacer, ayuda por dios??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta la tapa trasera (hay videos en youtube) y desconecta la bateria....la vuelves a conectar y te dejara reiniciar en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya p....... en modo carga si se pone . Pero cuando pulso el boton de encendido mas vol - no hace nada ni con vol +.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto compensa pasarse aora mismo a Rom Inglesa para GT 7510, por el tema de compatibilidades de market y el problema relacionado con el e-book. Es una pena que en españa pase siempre lo mismo con la actulizaciones...
siempre los ultimos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||