ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
trocs trocs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos.

Me he comprado hace poco el arc s y me he puesto a hacer el tutorial pero me quedo atascado por que me pone este mensaje en flashtool.

ERROR.- please install or reinstall device drivers from drivers folders.

Que yo sepa tengo todo lo necesario instalado (incluido los drivers y el pc companion), y nada siempre el mismo problema.

He cerrado por completo el companion y nada igual.

Podeís decirme que puedo hacer ya que este tuto es el que me ha parecido más claro, conciso y me gustaría hacerlo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por trocs Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Me he comprado hace poco el arc s y me he puesto a hacer el tutorial pero me quedo atascado por que me pone este mensaje en flashtool.

ERROR.- please install or reinstall device drivers from drivers folders.

Que yo sepa tengo todo lo necesario instalado (incluido los drivers y el pc companion), y nada siempre el mismo problema.

He cerrado por completo el companion y nada igual.

Podeís decirme que puedo hacer ya que este tuto es el que me ha parecido más claro, conciso y me gustaría hacerlo.

Gracias de antemano

Hola, mira intenta con este Tuto es muy bueno y muy detallado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
hola buenas me he decidido hacer root mi Arc S , pero tengo una duda si lo hago a dia de hoy me pedira actualizar a 0.62 o a ICS no quuiero salir de GB y quisiera saberlo antes de flashear con la 0.42.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psanlu Ver Mensaje
hola buenas me he decidido hacer root mi Arc S , pero tengo una duda si lo hago a dia de hoy me pedira actualizar a 0.62 o a ICS no quuiero salir de GB y quisiera saberlo antes de flashear con la 0.42.
Muchas gracias!
Seguramente te pida actualizar a la 62 y te pondra ics si no quieres ponerselo flasea la rom que quieras en la 42 por que creo que la 62 no se puede hacer root

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
mijtuvm mijtuvm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omnia 2

Después de actualizar a ICS 4.0.4 y no estar nada satisfecho con el funcionamiento en general del teléfono, y acordándome del buen funcionamiento de GB 2.3.4 me he decidido a volver a ella y creo que ha sido una muy buena decisión.
Mucha más fluidez, menos calentamiento del teléfono y una mayor duración de la batería, por lo que únicamente puedo desaconsejar la actualización, y si ya es tarde como en mi caso, el retorno a GB.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por mijtuvm Ver Mensaje
Después de actualizar a ICS 4.0.4 y no estar nada satisfecho con el funcionamiento en general del teléfono, y acordándome del buen funcionamiento de GB 2.3.4 me he decidido a volver a ella y creo que ha sido una muy buena decisión.
Mucha más fluidez, menos calentamiento del teléfono y una mayor duración de la batería, por lo que únicamente puedo desaconsejar la actualización, y si ya es tarde como en mi caso, el retorno a GB.
Reconozco que la versión oficial de ics es mala, pero si antes de volver a gb hubieses probado alguna de las roms ics cocinadas quizas tu opinión sería distinta.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Reconozco que la versión oficial de ics es mala, pero si antes de volver a gb hubieses probado alguna de las roms ics cocinadas quizas tu opinión sería distinta.
+1 A mi me pasó igual, al principio con la oficial tuve problemas, pero ahora con la ROM que llevo, me va mucho mejor que con GB
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Acabo de volver de ICS oficial a GB .42 con Root y ahora kiero actualizar a la .62 pero no hay manera me sale el aviso en la barra de notificaciones le doy a instalar se reinicia esta haciendo el proceso y de repente se kita y se inicia el movil y me pone no a sido posible la actualizacion k me recomiendan k haga??

hay alguna manera de actualizarla o me recomiendan k pruebe la ICS Mooded??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Acabo de volver de ICS oficial a GB .42 con Root y ahora kiero actualizar a la .62 pero no hay manera me sale el aviso en la barra de notificaciones le doy a instalar se reinicia esta haciendo el proceso y de repente se kita y se inicia el movil y me pone no a sido posible la actualizacion k me recomiendan k haga??

hay alguna manera de actualizarla o me recomiendan k pruebe la ICS Mooded??
La has flasheado con el flashtool ? En teoría debería actualizar via wifi a la .62 pero no sé si actualmente lo hacen o te mandan directamente a la ics. Lamentablemente la .62 no es rooteable para los BL cerrado, por lo que flashearla con flashtool no te serviría.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Si me da la opcion Wifi pero al darle hace el proceso se keda a la mitad y se reinicia diciendo k no es posible su actualizacion lo mismo ya lo han kitado para solo poder actualizar a la ICS Oficial k no me gusta nada

K tal es la Mooded?? me la recomendarias ??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Si me da la opcion Wifi pero al darle hace el proceso se keda a la mitad y se reinicia diciendo k no es posible su actualizacion lo mismo ya lo han kitado para solo poder actualizar a la ICS Oficial k no me gusta nada

K tal es la Mooded?? me la recomendarias ??
Las roms son siempre un gusto personal. La mooded es muy buena, pero yo probé solo hasta la 80.7, o sea que las últimas no sé como van. Una vez que estás en eso es bastante sencillo cambiar de roms, salvo el tema de las aplicaciones y datos que debes respaldar con titanium. Otra muy buena es la jjhybrid y la miui, que es la que uso ahora.
Con respecto a si quedarte en GB o poner una ics modeada mucho no te puedo decir ya que la GB la usé muy poco. Es cierto que si no fuera por las ics modeadas me volvía a la GB porque la ics oficial no me gustaba.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
dadamm dadamm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note. Xiaomi RedMi Note 5
como hago una copia de seguridad antes de ser root? la primera vez que intento hacer algo al movil
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
He vuelto a GB con este tuto, todo ha ido muy bien, soy root y estoy en la 0.62, pero tengo un problema, he actualizado a la 0.62 via wifi pero la rom no es la que traía de fabrica, no sale el icono de que los datos estan activados (que ma da igual), y me sale la dichosa r (soy yoigo), alguna solucion, ¿no se supone que al actualizar por wifi instala la oficial de yoigo? Para mi lo de la itinerancia es importante porque viajo mucho, gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
He vuelto a GB con este tuto, todo ha ido muy bien, soy root y estoy en la 0.62, pero tengo un problema, he actualizado a la 0.62 via wifi pero la rom no es la que traía de fabrica, no sale el icono de que los datos estan activados (que ma da igual), y me sale la dichosa r (soy yoigo), alguna solucion, ¿no se supone que al actualizar por wifi instala la oficial de yoigo? Para mi lo de la itinerancia es importante porque viajo mucho, gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2
No, te actualiza a la misma version de zona y operador, a menos de que le cambies el codigo SI en el build.prop, pero así y todo quedará mixto ya que la actualización por wifi es solamente la diferencia entre la .42 y la .62

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale, ¿y hay alguna solución para lo de la itinerancia? Es que por trabajo estoy más fuera que en territorio nacional y me gustaría solucionarlo en las vacaciones, he estado leyendo en el foro y he probado de todo pero nada.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ahh vale, ¿y hay alguna solución para lo de la itinerancia? Es que por trabajo estoy más fuera que en territorio nacional y me gustaría solucionarlo en las vacaciones, he estado leyendo en el foro y he probado de todo pero nada.

había un hilo que hablaba de como solucionar el tema de la itinerancia para yoigo, hay que buscarlo. Había que cambiar algunas lineas del build.prop

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, ya lo he visto y lo he probado y no me vale, mi build.prop no coincide, para hacer lo del tutorial tendría que poner algunas cosas de más, no me aparecía todo lo que tenía que reemplazar lo probé pero no funcionó.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
segun yo cuando empece a seguir el tuto iba a tener ics 4.0.4 con root, y que si no me regreso a gb =l jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Alexkart Alexkart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola,te quiero preguntar si al flashear mi xpreria arc s ¿ se me quitara la basura de yoigo ? pues me gustaría que se me quedara limpio,tambien decirte que lo tengo actualizado con la 4.0.3 se supone que es la ultima actualización,pues al actualizarlo a la ultima,me sale cuando arranca,lo de yoigo,cosa que sin actualizarlo no me salia nada ¿hay forma de quitar la basura de yoigo? Esperando respuestas,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
stil9 stil9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Vodafone
muy buen articulo pero tengo una duda, una vez k has hecho todo el proceso, como restauras la copia de seguridad k hemos tenido k hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /