|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
> CyanogenMod 10 ( nightly - 04/08/2012 ~ 8pm GMT+3 ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo esta rom de forma definitiva, y tan solo ire flasheando las actualizaciones.
Me funciona todo lo que utilizo ahora mismo, twitter, whatsapp, gmail, google talk, youtube y tapatalk. Alguna vez se traba un poquito y graficamente aun ahi que pulir algunas cosas, como el efecto ese raro que da la pantalla al apagarla, pero por lo general cumple con mis funciones y con mi uso de bateria, asi que ahi se queda instalada PD: ¿A que se refiere con "Improved HWA"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la nightly, yo creo que a este paso tendremos una version estable mas rapido de lo que pensaba.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan viber... cuando entra una llamada (por ese medio) la voz de la otra persona se escucha en el altavoz, a alguien mas le pasa?
tambien tengo "problemas" con lo siguiente... supongamos que trato de bajar el volumen de tal forma que quede asi ████░░░░░░░░ entonces deja de escucharse.... Las llamadas normales entran y salen bien, solo me pasa con viber Nota: Ya le piche a todos las opciones que vi y sigue igual... Última edición por oamo Día 05/08/12 a las 00:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando probando la nightly, hasta ahora todo muy bien en cuanto a rendimiento, el unico problema que es visto es que si se habilita la pantalla giratoria gira tambien en el marcador del telefono y se ve horrible, para pasar las apps a la memoria extendida estoy utilizando el script de amarullz y se ha comportado muy bien poco lag al abrir las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Ando probando la nightly, hasta ahora todo muy bien en cuanto a rendimiento, el unico problema que es visto es que si se habilita la pantalla giratoria gira tambien en el marcador del telefono y se ve horrible, para pasar las apps a la memoria extendida estoy utilizando el script de amarullz y se ha comportado muy bien poco lag al abrir las aplicaciones
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Edito y Agrego: que Gapps estan usando o me recomiendan? Gapps Jelly Bean Gapps Jelly Bean LITE Última edición por Rowb Dustrox Día 05/08/12 a las 06:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
primero descargan el script
http://dl.dropbox.com/u/36524296/40ad2sdx.7z cortesía de japoina92 del foro xda luego descomprimen y copian el archivo a /etc/init.d, se deben asegurar que no exista ningún otro tipo de script como link2sd, a2sd o similares porque podría haber problema los permisos deben quedar como en la imagen, para que vean el resultado adjunto 2 imágenes con el espacio de almacenamiento pd: para los que no les funciona el deep sleep, prueben deshabilitando todas las opciones de ubicación del gps y reinician |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrDante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas no le funciona el 3g??? que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se como pero ya funciona el 3g jajajaj la nightly perfecta por cierto.
solo falta la camara..... |
|
|
||||
|
||||
primero descargan el script
http://dl.dropbox.com/u/36524296/40ad2sdx.7z cortesía de japoina92 del foro xda luego descomprimen y copian el archivo a /etc/init.d, se deben asegurar que no exista ningún otro tipo de script como link2sd, a2sd o similares porque podría haber problema los permisos deben quedar como en la imagen, para que vean el resultado adjunto 2 imágenes con el espacio de almacenamiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problema con el 3g, siempre que instalo una rom me toca quitar la sim porque descuentan mi poco saldo en prepago |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una versión de google chrome para el mini, funciona tambien con 2.3.x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién es el listo que ha reportado mi post repetido de cm10? Nah, es coña, me lo he buscado yo.
Bueno, ya que grabé un video para mi post, que no se desperdicie: #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo???
|
|
||||
|
||||
|
Pues pocas novedades hay, aunque thewhisp no acostumbra a dejar mas de 3 o 4 dias de por medio sin copilar una actualizacion, seguro que cada dia mejora alguna cosa y no le cuesta copilar y subir a mediafire.
Edito: nueva nightly hoy Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Última edición por Joselinho45 Día 07/08/12 a las 14:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( nightly - 07/08/2012 ~ [uploading] )
* Fixed GPS * Improved HWA * + a lot of CM changes |
|
|