|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
Hay más chorradas para ponerle a esta rom?? Tengo puesta la del porcentaje d batería.. hay más??? Tengo la V2.2 Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que salgan 5 iconos en el menu, el tema de la foto para ponerselo yo que me gusta etc etc..
gracias. ahh otra cosa, podéis poner el enlace de algún kermel para que me pueda durar un poco mas la batería, que con el de stock me la e comido en una mañana. Gracias Última edición por tanteando Día 04/08/12 a las 13:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a que salgan 5 iconos en el menu, el tema de la foto para ponerselo yo que me gusta etc etc..
gracias. ahh otra cosa, podéis poner el enlace de algún kermel para que me pueda durar un poco mas la batería, que con el de stock me la e comido en una mañana. Gracias ![]() Mira en el kilo de kernels Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde ayer probando la 2.2 y es una ROM que me está gustando mucho mucho. No gasta batería apenas y la única "pijada" que viene preinstalada es el APM que no interfiere en nada de nada.
La ARHD 8.0 creo que se va a quedar aparcada por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto gasta algo más de batería que la anterior, aunque funcione todo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom estupenda eso si hay un valor erroneo en el build.prop vinculado al ahorro de bateria en reposo
pm.sleep_mode=150 es erroneo pm.sleep_mode=1 seria el correcto los mios añadidos #Save Some battery pm.sleep_mode=1 power.saving.mode=1 #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=14000 ro.min.fling_velocity=8000 Última edición por peterking Día 04/08/12 a las 19:20:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom estupenda eso si hay un valor erroneo en el build.prop vinculado al ahorro de bateria en reposo
pm.sleep_mode=150 es erroneo pm.sleep_mode=1 seria el correcto los mios añadidos #Save Some battery pm.sleep_mode=1 power.saving.mode=1 #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=14000 ro.min.fling_velocity=8000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar como se hace ?? Donde esta el archivo??
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el pm.sleep_mode está casi al final
las otras hay que añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo overclock le ha debido de meter faux.
Yo he cambiado los valores pero sigue chupando mucho la ROM. No sé si meterle el faux 005b1 por probar. Mañana probaré la Insertcoin o la ARDH nueva a ver con cual me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que chupa por la falta de un auto brillo más bajo, es que la pantalla siempre está a tope dd luz casi.
De todas.formas a mi con el 5b001 me.ha durado un día entero con más de 3 horas de pantalla que ya lo veo bien