|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Hola chicos, a ver si podeis echarme una mano.
¿Me podeis recordar cual es el archivo del sonido "stock" para poder hacer una prueba? Se que ya está hablado hace un monton de páginas mas atras, y que a la mayoría os gusta mas el sonido de esta ROM que de la stock, pero a mi nunca me ha acabado de convencer (con auriculares unicamente) pues siempre juré que se oia peor que de origen, y hoy he hecho la prueba con el mismo archivo pasado por bluethooh a un amigo con otro SII stock ..... y me he convencido. Quería por tanto hacer una prueba, y supongo que el archivo está en el CDnD pero ahora mismo estoy "espesito" .... Gracias.
|
|
|
|
||||
|
hola quisiera cambiar el kernel cual me aconsejais? ahora llevo
2.6.35-SnowLeopard neophyte.x360@Superteam#7 gracias |
|
||||
|
Hola anarko919!! que tal? estoy pensando instalar esta Rom, sobre todo por el consumo de batería, que en mimóvil ahora mismo da pena, etsba leyendo las instrucciones y estoy un poco confundido, para instalar esta rom, recomiendas partir de la XWLA4 o de la KK5.
Perdona por la molestias. Gracias |
|
||||
|
Ale ya tienes entretenimiento. |
|
||||
|
|
|
||||
|
existen tres tipos de phenomenal, el normal, medium y extrem , extrem a mi me va muy bien...si ningun problema paso de las 4 horas con 3g+ todo el rato, whatsaap, juegos derante minimo 30 min, apalabrados toodo el dia y oscilo entre 15 o 20 horas segun las llamadas....
Última edición por xpowder Día 04/08/12 a las 18:08:23. |
|
||||
|
existen tres tipos de phenomenal, el normal, medium y extrem , extrem a mi me va muy bien...si ningun problema paso de las 4 horas con 3g+ todo el rato, whatsaap, juegos derante minimo 30 min, apalabrados toodo el dia y oscilo entre 15 o 20 horas segun las llamadas.... un saludo
Última edición por xpowder Día 04/08/12 a las 18:14:22. |
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
|
||||
|
Yo juraría que de aquí no se pasa......
Creo que quedamos en Ginger cuatro pelagatos que por pereza, comodidad, estabilidad, consumo de batería o que se yo nos da ahora yuyu volvernos a meter en el follon de cambiar de ROM, nunca tan fácil por cierto como en nuestro SG2..... ![]() ELZAFIRA46 by Trapallan |
|
||||
|
Pues la verdad es que no debe quedar mucha gente con ginger, ayer volvi a instalar la rcx4 para recordar viejos tiempos, estoy buscando una rom que me ofrezca gran duracion de bateria y recuerdo que esta era muy buena, optimizando al maximo los voltajes.
Si queda alguien utilizandola podriamos compartir las configuraciones para intentar mejorar resultados. Por otro lado esta rom no tiene mucho que envidiarle a las ICS, va de lujo y no tiene lag. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Yo juraría que de aquí no se pasa......
Creo que quedamos en Ginger cuatro pelagatos que por pereza, comodidad, estabilidad, consumo de batería o que se yo nos da ahora yuyu volvernos a meter en el follon de cambiar de ROM, nunca tan fácil por cierto como en nuestro SG2..... ![]() ELZAFIRA46 by Trapallan ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad es que no debe quedar mucha gente con ginger, ayer volvi a instalar la rcx4 para recordar viejos tiempos, estoy buscando una rom que me ofrezca gran duracion de bateria y recuerdo que esta era muy buena, optimizando al maximo los voltajes.
Si queda alguien utilizandola podriamos compartir las configuraciones para intentar mejorar resultados. Por otro lado esta rom no tiene mucho que envidiarle a las ICS, va de lujo y no tiene lag. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||